mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
1239 mensajes
  • Página 31 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 83
  • Siguiente
pat

Re: LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 13 Ago 2022, 08:30

en la señal internacional tampoco.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2022, 09:05

JACK421994 escribió: ↑13 Ago 2022, 06:50 Hombre para empezar ayer los de tiempo de juego dijeron que en dazn no va a haber audios de radios porque dazn se ha negado a que estén
Con lo cual, esta atrde puede quedar inaugurado "el festival del Delay". Es decir, que pagamos religiosamente un canal de futbol de pago... para acabar rezando por que la radio no nos haga spoiler. O teniendo que agustar el delay en una App, habiendo pagado partidos de futbol.

¿En serio todo le vale a Javier tebas con tal de ganar dinero?.

Se confirman los retrocesos en "la mejor liga del mundo".
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2022, 09:08

Gracias a MARIO449830 y a pat por sus informaciones.

La humillación es para los clientes residenciales. Para los pagafantas.

Ojalá esto reviente de una vez.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 13 Ago 2022, 09:10

Yo ahi no os doy la razon.

El audio del partido tiene comentarista y narrado, no entiendo la necesidad de tener que poner otro comentarista y narrador (radios) porque no os guste el principal.

Para mi ahi ya no tiene responsabilidad la TV
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2022, 09:19

- Por un lado, tenemos que perder campo de visión en los goles, proque es vital saber como reaccionan los que narran el partido viendolo en una tele

- Tenemos un canal que, a dia de hoy, de M+ LaLiga solo tiene el nombre y la mosca. peor ha perdido practicamente todo lo que fue Canal+/Movistar Plus+

- Luego tenemos otro canal que, ofrece una señal retrasada...con respecto a su pripia emisión en estreaming!!, que ya el colmo!!. Y que no podemos, o debemso escuchar una radio analogica, porque nos va dar el resultado del aprtido antes de que mepeiza por al TV. Porque DAZN se pone chulo, y no quiere radios en su canal. Mejor sus comentaristas jovenes, que saben mas que las veteranas radiso deportivas.

- Tampoco tenemos partido DAZN en UHD. la mitad d ela tmeproada y un clásico NO se ven en UHD en España.

¿En serio todo le vale a Javier Tebas para ganar dinero?. ¿esta es la mejor liga del mundo?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2022, 09:22

TV de Pago escribió: ↑13 Ago 2022, 09:10El audio del partido tiene comentarista y narrado, no entiendo la necesidad de tener que poner otro comentarista y narrador (radios) porque no os guste el principal.
Osea que tú ves bien que retrocedamos en opciones a la hora de disfrutar de un partido.

Yo tengo que dejar de disfrutar de una radio, porque un operador de streamign, recordemoslo, streamisng, se le ha puesto en sus santisimos. Ahora tengo yo que suplicar a la gent econ al que hablo que nor eviente las juagdas, porque DAZN no quiere radios. Querrá promocionar a sus jovenes y no quiere radios. Y el que paga, a tragar.
sukoko

Mensaje por sukoko » 13 Ago 2022, 09:26

VTDTAlm escribió: ↑13 Ago 2022, 09:22
TV de Pago escribió: ↑13 Ago 2022, 09:10El audio del partido tiene comentarista y narrado, no entiendo la necesidad de tener que poner otro comentarista y narrador (radios) porque no os guste el principal.
Osea que tú ves bien que retrocedamos en opciones a la hora de disfrutar de un partido.

Yo tengo que dejar de disfrutar de una radio, porque un operador de streamign, recordemoslo, streamisng, se le ha puesto en sus santisimos. Ahora tengo yo que suplicar a la gent econ al que hablo que nor eviente las juagdas, porque DAZN no quiere radios
pero no era obligatorio para los operadores, meter las radios en los multiaudios? si es asi, por que se le permite que lo incumpla?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Ago 2022, 09:28

Y para colmo, para no aguantar a Héctor Ruiz puse el audio de Sevilla FC radio y qué creéis? Iba la radio por delante de la imagen. Hasta en eso siguen mal.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 13 Ago 2022, 09:42

TV de Pago escribió: ↑13 Ago 2022, 09:10 Yo ahi no os doy la razon.

El audio del partido tiene comentarista y narrado, no entiendo la necesidad de tener que poner otro comentarista y narrador (radios) porque no os guste el principal.

Para mi ahi ya no tiene responsabilidad la TV
entre otras cosas porque en estos tiempos la tecnología permite que haya muchos audios.
pat

Mensaje por pat » 13 Ago 2022, 10:05

o sea que dazn se pone chulo y no permite radios.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Ago 2022, 10:11

También con el canal liga SmartBank se ponen chulos y en los dos audios que tienen solo ponen el mismo audio que es el del canal. Ni sonido ambiente ponen como hacía movistar la liga para esta competición.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Ago 2022, 10:57

Y, sin embargo, en los dos partidos de Segunda, que tambien se emiten en #Vamos, tenemso narradores/comentaristas de Movistar Plus+ y sonido ambiente.

En fin

En fin

PD: por lo me han dicho, el equipo de LaLigaTV (que por desgracia tambien se escucha en M+ LaLiga), es "tan bueno"... que no sabia ni que arbitro estaba pitando anoche.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 13 Ago 2022, 11:13

Lo de las "ventanitas" de los narradores viendo como narran el gol, totalmente de acuerdo con la mayoría, vaya cutrez.

Este tipo de cosas son en las que Movistar (y veremos, porque probablemente en Dazn también este) deberían "negarse" que se les entregara una señal así. Pero unos porque son vendedores de teléfonos y la TV/fútbol es eso que esta en la estantería de arriba del escaparate arrinconado a la derecha, y los otros porque son "nuevos" en esto y/o quieren llegar a "nuevos públicos", con nuevas formas, pues transigen con esta novedad.
VTDTAlm escribió: ↑13 Ago 2022, 09:22Osea que tú ves bien que retrocedamos en opciones a la hora de disfrutar de un partido.

Yo tengo que dejar de disfrutar de una radio, porque un operador de streamign, recordemoslo, streamisng, se le ha puesto en sus santisimos. Ahora tengo yo que suplicar
Lo siento mucho, pero en el sentido en el que te expresas, no llevas razón ninguna. Te expresas como si tuvieras DERECHOS ADQUIRIDOS (como si estuvieran garantizados por la Constitución Española) y esto no es así.

Que C+/D+/M+ durante todos estos años hayan incluido las radios nacionales (y se incluyeron porque SER y D+, eran del mismo grupo, que si hubieran sido de distinto grupo, lo mismo no hubiera habido audios de radios en todos estos años), no significa que ya otro "tercer operador" que se haga con los derechos tenga que incluirlos también.

Y yo durante estos años, también me he acostumbrado a escuchar los partidos con el audio de Cope, así que tampoco es que este "encantado" con esta nueva situación.
sukoko escribió: ↑13 Ago 2022, 09:26 pero no era obligatorio para los operadores, meter las radios en los multiaudios? si es asi, por que se le permite que lo incumpla?
No. Los únicos audios obligatorios a incluir, son la narración en lenguas co-oficiales cuando hayan equipos de esas comunidades. Y no tienen que ser "radios". De echo Dazn, no incluye radios como RAC1 o de EiTB, ella misma pone narradores en esos idiomas.
Involución
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 13 Ago 2022, 11:18

Supongo que como todo en esta vida es cuestión de dinero, si las radios pagan por estar estarán si no pagan no estarán, así de sencillo.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 13 Ago 2022, 11:29

También esta la opción, de que aunque las radios paguen, se niegue a incluirlas, por que no tiene obligación ninguna de hacerlo.
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

1239 mensajes
  • Página 31 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31