- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con lo cual, esta atrde puede quedar inaugurado "el festival del Delay". Es decir, que pagamos religiosamente un canal de futbol de pago... para acabar rezando por que la radio no nos haga spoiler. O teniendo que agustar el delay en una App, habiendo pagado partidos de futbol.JACK421994 escribió: ↑13 Ago 2022, 06:50 Hombre para empezar ayer los de tiempo de juego dijeron que en dazn no va a haber audios de radios porque dazn se ha negado a que estén
Osea que tú ves bien que retrocedamos en opciones a la hora de disfrutar de un partido.TV de Pago escribió: ↑13 Ago 2022, 09:10El audio del partido tiene comentarista y narrado, no entiendo la necesidad de tener que poner otro comentarista y narrador (radios) porque no os guste el principal.
pero no era obligatorio para los operadores, meter las radios en los multiaudios? si es asi, por que se le permite que lo incumpla?VTDTAlm escribió: ↑13 Ago 2022, 09:22Osea que tú ves bien que retrocedamos en opciones a la hora de disfrutar de un partido.TV de Pago escribió: ↑13 Ago 2022, 09:10El audio del partido tiene comentarista y narrado, no entiendo la necesidad de tener que poner otro comentarista y narrador (radios) porque no os guste el principal.
Yo tengo que dejar de disfrutar de una radio, porque un operador de streamign, recordemoslo, streamisng, se le ha puesto en sus santisimos. Ahora tengo yo que suplicar a la gent econ al que hablo que nor eviente las juagdas, porque DAZN no quiere radios
entre otras cosas porque en estos tiempos la tecnología permite que haya muchos audios.TV de Pago escribió: ↑13 Ago 2022, 09:10 Yo ahi no os doy la razon.
El audio del partido tiene comentarista y narrado, no entiendo la necesidad de tener que poner otro comentarista y narrador (radios) porque no os guste el principal.
Para mi ahi ya no tiene responsabilidad la TV

Lo siento mucho, pero en el sentido en el que te expresas, no llevas razón ninguna. Te expresas como si tuvieras DERECHOS ADQUIRIDOS (como si estuvieran garantizados por la Constitución Española) y esto no es así.
No. Los únicos audios obligatorios a incluir, son la narración en lenguas co-oficiales cuando hayan equipos de esas comunidades. Y no tienen que ser "radios". De echo Dazn, no incluye radios como RAC1 o de EiTB, ella misma pone narradores en esos idiomas.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados