Sí, sí se ve.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente, los servicios "AXN Now, TNT Now, Fox Now y Cosmo ON" se ven con el pack Seriesfans sin problemas por que sus canales lineales entran en dicho paquete. Esos servicios permiten al espectador poder disfrutar cuando quieran de los contenidos que emiten en lineal. En el caso de Fox Now mayormente son los contenidos emitidos por el canal lineal en el presente o en meses anteriores. Por contra, AXN Now, TNT Now y Cosmo ON si que ademas de emitir contenidos que han ido por el canal lineal, tienen contenidos exclusivos que solo se ven por dicho servicio, especialmente AXN NOW que es el que mas contenidos exclusivos ofrece como "Mr.Mercedes, The Oath, etc..."
Pues podria ser que la señal lineal de LA 1 Canarias tenga algun problema en el audio, y que en Ultimos 7 Dias eso no suceda o que los contenidos de Ultimos 7 Dias los retomen de la señal principal peninsular, que no me sorprenderia, no lo se.ayoibaute_ escribió: ↑10 Ago 2022, 12:23Pues al ver contenidos en U7D el sonido es mejor. ¿Tendrá que ver con cómo están retomando la señal de La 1 Canarias?
Pues curioso, por que "Escapa TV" se añadio en enero e iba para el pack Documentales. Quiza al tratarse del cambio de "Viajar" por "Escapa TV" no modificaron su acceso en la central y por eso lo ves, a diferencia de estos canales de futbol "Liga Smartbank" que al ser nuevos los han metido directamente y solo con Pack Deportes.
No estoy seguro, pero creo que esos canales de futbol para la "Liga Smartbank" solamente van a estar disponibles en los diales 330, 331 y 332 mediante acceso con Decodificador, es decir, creo que a traves de la app no se van a poder visionar, aunque tengas el pack deportes contratado.Casimedico escribió: ↑10 Ago 2022, 18:31 A mi en la app de Vodafone tanto en Android como smart tv no me salen todavía los canales de fútbol de la liga de segunda división ¿a vosotros si?
Tengo el pack deportes
Yo lo vi anoche. Me miré los términos y condiciones pero no entendí nada.Lokis escribió: ↑10 Ago 2022, 23:54 Trasteando por la web de vodafone en la zona cliente he entrado a mirar los packs de tv y me he encontrado con que tenia para poder contratar m estrenos2 y m.series2 gratis, le he dado a contratar a ver que sucede :veremos a ver si mañana no tengo que llamar para que me los desactiven por la sorpresa jajajaja, no obstante he pillado captura de pantalla por si las moscas.
Edito para comentar que debe de ser algún error en la app por que ahora me pone error de activacionya me extrañaba a mi que teniendo serielovers me dejaran activar esos dos canales jejeje.
Lo dije ayer.Casimedico escribió: ↑11 Ago 2022, 14:26 Siguen sin estar disponibles los canales de la liga smart bank dial 330 a través de Vodafone tv online. Al contratar el paquete deportes no dice en ningún sitio este canal no vaya a estar disponible a través de la app...y mañana empieza la liga
En Movistar Dispositivos sí están los canales de La Liga SmartBank, ahora mismo lo estoy viendo y estoy fuera de mi hogar, otra cosa es que estén disponibles en SmartTV fuera del hogar, eso ya lo desconozco, pero lo dudo, debido a que el futbol en SmartTV fuera de la red doméstica no suele estar disponible en Movistar Dispositivos.axnspain escribió: ↑13 Ago 2022, 00:44 En Movistar Dispositivos no sé si estará disponible dentro del hogar, desde luego fuera del hogar dicho canal "Liga Smartbank (dial 54)" estuvo un día con la carta de los próximos partidos, y el multipantalla 1 en el dial 177, pero según me han comentado, ya no está disponible fuera del hogar por M.Dispositivos.
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, dagonz, JMMS, Via y 11 invitados