mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 12:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 680 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 678
  • 679
  • 680
  • 681
  • 682
  • …
  • 977
  • Siguiente
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Qué más da » 10 Ago 2022, 12:42

axnspain escribió: ↑10 Ago 2022, 12:13
¿El canal "Escapa TV" lo ves con TV Total? Por curiosidad.
Sí, sí se ve.
Casimedico
Contactar:
Contactar Casimedico
Enviar mensaje privado

Mensaje por Casimedico » 10 Ago 2022, 18:31

A mi en la app de Vodafone tanto en Android como smart tv no me salen todavía los canales de fútbol de la liga de segunda división ¿a vosotros si?

Tengo el pack deportes
TDT poco a poco consolidandose
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Ago 2022, 21:15

Carrillo escribió: ↑10 Ago 2022, 12:20Acabo de ver que con el pack SerieFans tengo acceso a Fox Now, Axn Now, Tnt Now y Cosmo On.

¿Son como pequeñas plataformas de esos canales para poder ver sus contenidos sin necesidad de hacerlo cuando lo programan o también tienen contenidos exclusivos?
Efectivamente, los servicios "AXN Now, TNT Now, Fox Now y Cosmo ON" se ven con el pack Seriesfans sin problemas por que sus canales lineales entran en dicho paquete. Esos servicios permiten al espectador poder disfrutar cuando quieran de los contenidos que emiten en lineal. En el caso de Fox Now mayormente son los contenidos emitidos por el canal lineal en el presente o en meses anteriores. Por contra, AXN Now, TNT Now y Cosmo ON si que ademas de emitir contenidos que han ido por el canal lineal, tienen contenidos exclusivos que solo se ven por dicho servicio, especialmente AXN NOW que es el que mas contenidos exclusivos ofrece como "Mr.Mercedes, The Oath, etc..."

ayoibaute_ escribió: ↑10 Ago 2022, 12:23Pues al ver contenidos en U7D el sonido es mejor. ¿Tendrá que ver con cómo están retomando la señal de La 1 Canarias?
Pues podria ser que la señal lineal de LA 1 Canarias tenga algun problema en el audio, y que en Ultimos 7 Dias eso no suceda o que los contenidos de Ultimos 7 Dias los retomen de la señal principal peninsular, que no me sorprenderia, no lo se.

Qué más da escribió: ↑10 Ago 2022, 12:42 Sí, sí se ve.
Pues curioso, por que "Escapa TV" se añadio en enero e iba para el pack Documentales. Quiza al tratarse del cambio de "Viajar" por "Escapa TV" no modificaron su acceso en la central y por eso lo ves, a diferencia de estos canales de futbol "Liga Smartbank" que al ser nuevos los han metido directamente y solo con Pack Deportes.

Casimedico escribió: ↑10 Ago 2022, 18:31 A mi en la app de Vodafone tanto en Android como smart tv no me salen todavía los canales de fútbol de la liga de segunda división ¿a vosotros si?

Tengo el pack deportes
No estoy seguro, pero creo que esos canales de futbol para la "Liga Smartbank" solamente van a estar disponibles en los diales 330, 331 y 332 mediante acceso con Decodificador, es decir, creo que a traves de la app no se van a poder visionar, aunque tengas el pack deportes contratado.

Ojala me equivoque, pero no creo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 10 Ago 2022, 23:54

Trasteando por la web de vodafone en la zona cliente he entrado a mirar los packs de tv y me he encontrado con que tenia para poder contratar m estrenos2 y m.series2 gratis, le he dado a contratar a ver que sucede : :lol: veremos a ver si mañana no tengo que llamar para que me los desactiven por la sorpresa jajajaja, no obstante he pillado captura de pantalla por si las moscas.

Edito para comentar que debe de ser algún error en la app por que ahora me pone error de activacion :) ya me extrañaba a mi que teniendo serielovers me dejaran activar esos dos canales jejeje.
Adjuntos
Captura de Pantalla 2022-08-11 a las 0.47.54.png
Captura de Pantalla 2022-08-11 a las 0.47.54.png (165.36 KiB) Visto 1744 veces
Casimedico
Contactar:
Contactar Casimedico
Enviar mensaje privado

Mensaje por Casimedico » 11 Ago 2022, 14:26

Siguen sin estar disponibles los canales de la liga smart bank dial 330 a través de Vodafone tv online. Al contratar el paquete deportes no dice en ningún sitio este canal no vaya a estar disponible a través de la app...y mañana empieza la liga
TDT poco a poco consolidandose
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 11 Ago 2022, 18:26

Lokis escribió: ↑10 Ago 2022, 23:54 Trasteando por la web de vodafone en la zona cliente he entrado a mirar los packs de tv y me he encontrado con que tenia para poder contratar m estrenos2 y m.series2 gratis, le he dado a contratar a ver que sucede : :lol: veremos a ver si mañana no tengo que llamar para que me los desactiven por la sorpresa jajajaja, no obstante he pillado captura de pantalla por si las moscas.

Edito para comentar que debe de ser algún error en la app por que ahora me pone error de activacion :) ya me extrañaba a mi que teniendo serielovers me dejaran activar esos dos canales jejeje.
Yo lo vi anoche. Me miré los términos y condiciones pero no entendí nada.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Ago 2022, 21:04

Casimedico escribió: ↑11 Ago 2022, 14:26 Siguen sin estar disponibles los canales de la liga smart bank dial 330 a través de Vodafone tv online. Al contratar el paquete deportes no dice en ningún sitio este canal no vaya a estar disponible a través de la app...y mañana empieza la liga
Lo dije ayer.
Si a estas alturas los canales de Liga Smartbank no estan ya en la app, es por que dichos canales no van a estar en dicho servicio online, por que sino al integrarlos en el dial del deco, pues los habrian integrado tambien en la app que es lo que habitualmente hacen.

Si quieres verlos tendras que hacerlo por el decodificador, de lo contrario me da que no podras verlos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 11 Ago 2022, 23:29

No entiendo que Vodafone de la posibilidad de acceder a su televisión sin deco para evitar pagar los 3 euros del deco 4K y aparezcan ahora estas limitaciones.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Ago 2022, 00:41

Una cosa es que Vodafone te permita acceder a la televisión mediante su app y que así te ahorres el deco 4K básico y/o Deco 4K Pro, y otra que a través de la app vayas a tener acceso a todo el servicio de televisión al completo.

Hay ciertos canales o contenidos que al negociarlos/pactarlos pues por copyright y demás no se permite su inclusión al sistema online o esa inclusión llevar un dinero extra y por tanto no se incluyen.

Los canales autonómicos terrestres, Dark Red, canales adultos, y algunas cosillas más por la app no están disponibles, por tanto que los canales de fútbol de "Liga Smartbank" no estén no me sorprende en parte.

Vamos a ver si quizá es un fallo de inclusión, pero me da que no.
Kojagen

Mensaje por Kojagen » 12 Ago 2022, 22:30

Buenas noches , yo acabo llamar a Vodafone por el mismo asunto. La chica que me atendió me aseguro que se podrá ver también en TV online, que están teniendo problemas con el canal y que esperan que mañana esté resuelto .
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Ago 2022, 00:44

No sé yo si será verdad eso o lo ha dicho para salir del paso. Conociendo a Vodafone me inclinaría hacia esto último.

En Movistar Dispositivos no sé si estará disponible dentro del hogar, desde luego fuera del hogar dicho canal "Liga Smartbank (dial 54)" estuvo un día con la carta de los próximos partidos, y el multipantalla 1 en el dial 177, pero según me han comentado, ya no está disponible fuera del hogar por M.Dispositivos.

Por tanto, no me sorprendería que en Vodafone esos canales no estén finalmente online. Veremos.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 13 Ago 2022, 01:13

axnspain escribió: ↑13 Ago 2022, 00:44 En Movistar Dispositivos no sé si estará disponible dentro del hogar, desde luego fuera del hogar dicho canal "Liga Smartbank (dial 54)" estuvo un día con la carta de los próximos partidos, y el multipantalla 1 en el dial 177, pero según me han comentado, ya no está disponible fuera del hogar por M.Dispositivos.
En Movistar Dispositivos sí están los canales de La Liga SmartBank, ahora mismo lo estoy viendo y estoy fuera de mi hogar, otra cosa es que estén disponibles en SmartTV fuera del hogar, eso ya lo desconozco, pero lo dudo, debido a que el futbol en SmartTV fuera de la red doméstica no suele estar disponible en Movistar Dispositivos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Ago 2022, 09:23

Ok. Gracias por la aclaración.
El que me lo dijo me comentó que durante un día el canal "Liga Smartbank (dial 54)" y el multipantalla M1 (dial 177)" se podían ver sin problemas en Movistar Dispositivos por Smart TV fuera del hogar.

Parece ser que Movistar se equivocó o rectifico dichos canales y quedan, como el resto de canales fútbol, fuera de lo que es visionado fuera del hogar por Smart TV.

Respecto a Vodafone, pues esos canales no hay previsión de su visionado fuera del deco 4K o 4K Pro.
pat

Mensaje por pat » 13 Ago 2022, 09:49

al final todas las operadoras son caras, dan mal servicio, y ponen impedimentos para perjudicar a los clientes.pero no se puede hacer nada. estamos en total indefensión.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Ago 2022, 10:08

Los canales de futbol de movistar dispositivos fuera de casa solo están disponibles en tablets y móviles.

Fuera de casa en Smart tvs al menos no se pueden ver, eso seguro, y aunque no estoy seguro, tampoco se puede ver en dispositivos enchufables a la tv como fire stick y demás, pero como digo no estoy seguro.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 680 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 678
  • 679
  • 680
  • 681