- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 07:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por el mismo que tampoco lo está Odisea ni los HD exclusivos de Atresmedia.
ya sabes lo que te dije de que hay multis de fútbol y deporte en sd. es una de las cosas que han contribuido a que me diera de baja. se paga mucho para lo que ofrecen. de verdad que no me importa pagar si lo que me dan se corresponde.
En cuanto al satélite, tal y como va evolucionando el número de abonados muy pronto podrían eliminar las cafeteras.scg20 escribió: ↑10 Ago 2022, 13:53 Pues en esto sí la verdad, bueno y si estuvieramos en casi cualquier otro país lo lógico también sería que estuvieran en HD en el satélite, o sea que en satélite también se incorporaran más canales HD. Pero debido a que Movistar pasa de alquilar más espacio del que tiene en el satélite y de que sigue mantieniendo todos los duplicados SD en el satélite malgastando así bastante espacio pues por esto siguen faltando bastantes canales HD en el satélite.
Pero sí incluso en la querida IPTV vía FTTH de Movistar faltan varios canales HD importantes, y en M+ Dispositivos pues aún más que en IPTV. Bueno y del 4K en Movistar ni hablamos, de momento solamente en IPTV vía FTTH y ningún canal 4K que no sea de deportes y motor y pocos, algún contenido en 4K de ficción en VOD pero tampoco muchos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], JMMS, nec y 12 invitados