- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 14:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues aprovecho la mención a 'Arqueomanía' para recomendar La 2. Durante todo el año, quien busque ahí podrá encontrar verdaderas joyas poco conocidas para todo tipo de gustos. A destacar ahora en verano el éxito de 'El comisario Montalbano' y 'Días de cine clásico', sin olvidar otras interesantes apuestas como 'El condensador de Fluzo', 'Los pilares del tiempo', 'La matemática del espejo', 'This is philosophy', 'Imprescindibles'... La cuestión es probar.Manuel... escribió: ↑03 Ago 2022, 15:43 Pero mi padre, jubilado, se pasa el día delante del televisor, y como es animal de costumbre, ve la 1 y 24h.
En RTVE Play puedes ver los contenidos que tu quieres y cuando quieres, incluso contenidos del pasado. Con iniciativas como esta del archivo de RTVE
¡COMIENZA EL #VERANOENELARCHIVORTVE! No te pierdas nada de lo que tenemos preparado para ti esta primera quincena de agosto. Cada día, a partir de las 7 de la mañana, dos refrescantes contenidos para que pases un verano 'como los de antes'
Pues antena 3 que es privada, te resumo que concursos donde el mejor es Pasapalabra, una serie diaria (telenovela serial que tira más a serie tv) y series TurcasManuel... escribió: ↑03 Ago 2022, 15:43 De paso, por si se publica el comentario, aclaro mi derrape con la BBC. Como ya dije el otro día, no veo canales de televisión. Consumo mucha televisión, pero descargo los videos de internet. Así que veo muchos documentales y programas de la BBC. Y de la PBS. Y de RTVE. Las tres son estupendas, en general. De las cadenas privadas no tengo noticia. Es donde se concentra la basura. De la seriedad del resto de emisiones de la BBC, efectivamente, hablaba de oídas y por lo que compruebo, no pillé el estribillo.
Pero mi padre, jubilado, se pasa el día delante del televisor, y como es animal de costumbre, ve la 1 y 24h. Y cuando compartimos sofá, discute con el televisor más que conmigo. Porque también compartimos criterio, cada vez que se enfada y yo me río. Al rato me voy a mi casa y, si puedo, veo Arqueomanía o el último episodio de American Experience, pero él se queda con la tele puesta.
"Informar, formar y entretener" es una máxima que se puede aplicar a un mismo contenido. Cultura, divulgación y entretenimiento no son (ni deben ser) incompatibles, en televisión o en cualquier ámbito de la sociedad. Por cierto, no hay necesidad de elegir entre un programa u otro cuando los dos son magníficos y no excluyentes: ambos coinciden en parrilla.Manuel... escribió: ↑05 Ago 2022, 08:29 si explorar formatos supone olvidarnos de [...] Arqueomanía, por la risa boba de Órbita Laika, apaga y vámonos.
Usuarios navegando por este Foro: t+t, tatoadsl y 5 invitados