mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 676 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 674
  • 675
  • 676
  • 677
  • 678
  • …
  • 977
  • Siguiente
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Asdf » 03 Ago 2022, 11:42

pat escribió: ↑02 Ago 2022, 14:15 no entiendo cómo a tu hermano le compensa más estar en vodafone que con un low cost.
Hasta no hace mucho por 28€ tenías: fibra, fijo , dos lineas móviles y 1/2 packs de televisión. (Mayoría de casos firmaban por dos años).
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2022, 12:39

eso era una maravilla.
movistar+ y canal+ francia.
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 03 Ago 2022, 12:46

Hasta no hace mucho por 28€ tenías: fibra, fijo , dos lineas móviles y 1/2 packs de televisión.
Yo tengo con vodafone fibra 300 2 líneas móviles con 30gb cada una y serielovers por 38€, en mi caso si me dieran opción de contratar el futbol solo aunque fuera por 40€ al mes lo cogia pero lo que no estoy dispuesto es tener que llevarme todos mis servicios a una operadora para poder disfrutar del fútbol y dazn a hecho una chapuza por eso no me da la gana y sigo con vodafone que a mi me va de lujo.
Por cierto he forzado la actualización del decodificador y ya me sale la app de disney+ no la he probado por que no tengo suscripcion a esa ott :D .
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ago 2022, 17:06

pat escribió: ↑03 Ago 2022, 12:39 eso era una maravilla.
Si, pero para dicho precio había que currárselo, es decir, llamar por telefono, amagar y demas, y segun tu todo eso te da pereza y te cansa. Lo digo por que Movistar ofrece descuentos asi, y segun tu te cansan e incluso has llegado a decir la tonteria de que son discriminatorios.

Tambien hay que entender que un combinado asi con un precio tan bajo en un operador como Vodafone pues como que era demasiado bueno como para durar toda la vida. Los operadores principales son siempre mas caros, eso lo sabe cualquiera. Ahora siguen dando ciertos descuentos y promociones pero mucho menos agresivos, al menos de momento.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2022, 17:08

responde lo que ha dicho titus.
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2022, 17:29

Titus escribió: ↑03 Ago 2022, 10:43 Al final lo de agregar apps pues bueno, no deja de ser un chromecast o Firetv de turno, algo que apenas aporta valor añadido. Con las nueva tarifas tampoco creo que mejoren sus resultados. En mi caso, mientras tenga los descuentos activados, ahí seguiré, en que me suban el precio lo tengo clarísimo: lowcost fibra + móvil + Otts a mi gusto.
totalmente de acuerdo.un agregador de otts y no con tanta rebaja puesto que algunas se pueden compartir y salen más baratas por nuestra cuenta.lo de lo otro es así: low cost+ otts.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ago 2022, 18:32

Te voy a ser muy claro.
Vodafone se ha enfocado en negociar e incluir OTTs a su oferta de television con el objetivo de complementar su oferta de television lineal y VOD y la verdad que no le esta funcionando nada mal a pesar de tu queja e insistencia. ¿Que tu lo quieres ver como una Smart TV o lo que sea? pues genial por ti. Muchos no lo vemos asi, y estamos encantados de que Vodafone tenga integrados dichos servicios que complementan la oferta de television. En mi caso por ejemplo, sino fuese por que Vodafone me las incluye en el combinado, tengo muy claro que no las tendria y como mi caso, otros muchos. Vodafone te ofrece las OTTs a un precio ventajoso e incluso con descuentos dentro del combinado, el que quiera que contrate y el que no, pues nada.

Y dejate de agarrarte a "compartir cuenta" por que para empezar, eso no esta permitido tal y como figura en las condiciones de contratacion de las OTTs, por tanto no te agarres a eso.
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2022, 18:51

qué manía con que no está permitido. ahora que es verano te pongo un ejemplo. si para entrar en unas piscinas entras tranquilamente por la puerta sin pagar y los porteros no te dicen nada y te dejan pasar, haces lo correcto. porque estás entrando por la puerta no estás saltando ninguna valla ni estás entrando por un escondrijo. pues esto llévalo al tema de entrar en una aplicación. entras por la puerta (la aplicación), pones usuario y contraseña(portero que te deja pasar) y entras. no estás hackeando nada(entrar saltando una valla). no sé de que ilegalidad me hablas.
esto es muy sencillo. ya has visto que dazn antes dejaban compartir y ahora ya no. el día que no dejen compartir las otras pues será así y no habrá nada que decir. ellos sabrán si les conviene.por de pronto, netflix no iba a costar 18 euros.
Última edición por pat el 03 Ago 2022, 18:54, editado 3 veces en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ago 2022, 18:51

VODAFONE prescindira del futbol para Horeca a partir de esta temporada
El operador Vdafone ha decidido no seguir emitiendo fútbol en los bares a partir de esta próxima temporada. La operadora de telecomunicaciones no ha logrado llegar a un acuerdo para el siguiente curso debido al constante incremento en los costes de estos derechos de emisión. Unos costes que en el actual contexto del mercado se han vuelto insostenibles para la compañía.

El derecho de emisión en bares, conocido como Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías) era el último que le quedaba a Vodafone que decidió en 2018 no volver a emitir el fútbol porque consideraron que estos contenidos eran «irrentabilizables» con el actual modelo de contratación establecido por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Este modelo establece un pago por cada abonado de televisión y no solo por los que tienen fútbol.

En el caso de los derechos de Horeca, el servicio de Vodafone TV Bares ha tenido que sufrir variaciones en el precio causadas por un incremento de los costes por parte de los proveedores de los derechos audiovisuales del fútbol. Unos costes que este año ya se han hecho insostenibles para las cuentas de la operadora, lo que les ha obligado a terminar con su emisión. Oficialmente dejarán de emitir el 1 de septiembre.

Aumento de costes
Durante las últimas semanas, Vodafone ha estado negociando con La Liga para intentar llegar a un acuerdo, que finalmente no ha sido posible. La operadora comenzará esta semana a comunicar a sus actuales clientes de bares y hoteles que el servicio ya no se emitirá a partir de la próxima temporada. En relación con la Champions League tampoco se ha llegado a un acuerdo, por lo que el servicio de fútbol de Vodafone desaparecerá completamente del mercado.

Vodafone siempre ha sostenido que el modelo actual de distribución de los derechos de fútbol no es rentable para los operadores, aunque mantuvo el Horeca porque era el único con el que le salían las cuentas. Sin embargo, el progresivo aumento de costes ha hecho que no se pueda mantener el servicio.

Vodafone TV Bares
Vodafone experimentó un bajón de clientes en los primeros meses sin fútbol, pero luego remontó hasta convertirse en la operadora de telecomunicaciones que más ha crecido en este periodo. Ha pasado de tener 1,3 millones de abonados hasta los actuales 1,5 millones en solo cuatro años. En total, más de 200.000 nuevos clientes de televisión.

Estos resultados han impulsado a la compañía a tomar definitivamente la decisión de romper con el mercado Horeca. Consideran que la emisión del fútbol sigue siendo igual de nefasta para las cuentas de las operadoras, que cuando ellos se marcharon el 2018. Consideran además que la incertidumbre vinculada a la evolución de la audiencia del deporte rey alienta el debate sobre esta inversión y los derechos del fútbol, y cuestionan nuevamente la rentabilidad y el modelo existente de distribución y costes de los derechos.

De esta manera, pone fin al servicio Vodafone TV Bares que ha sido comercializado durante el último lustro. Ha sido, en cualquier caso, un divorcio amistoso, ya que la operadora ha agradecido la confianza en el servicio durante todo este tiempo por sus clientes y mantiene su compromiso para seguir ofreciendo las mejores soluciones para que sus negocios sigan creciendo con el resto de sus servicios ya contratados.

Fuente: The Objetive
A partir de este proximo 1 septiembre, Vodafone tambien dejara de ofrecer el servicio futbol para HORECA y en parte no me sorprende, ya que se piden burradas por los derechos y sinceramente, es una barbaridad, por tanto Vodafone ha decidido bajarse del carro tambien para HORECA y no me sorprende, ya que ademas de Vodafone, muchos bares tambien se estan bajando de este servicio.

Antes raro era el bar que no tenia en la puerta el distintivo de "Liga BAR" o algo asi, indicando que se ofrecían los partidos en dicho bar. Ahora eso ya es mas difícil de encontrar y con razon, por que se pide mensualmente una cantidad muy alta por este contenido y las cuentas no salen a final de mes.

El bar de la esquina de mi casa, este año pasado ya no ha ofrecido el futbol, pero nada de nada. Lo tenia con Vodafone, pero ya este año como digo nada. Y el otro bar de la parte de arriba me da que este año lo va a dejar, por que este pasado año lo ha ofrecido pero sinceramente, apenas un par de personas habia viendolo y sinceramente, eso es insostenible. El coste mensual del servicio no cuadra mucho para las personas que luego acuden. Y otro bar que conozco y paso muchas veces, no solo tampoco lo ofrece, sino que incluso ha quitado el servicio y ahora solo abre mayormente por la mañana para desayunos (7:00 a 16:00h) y los domingos descansa.

Esto es culpa de La Liga, que obviamente se pasa pidiendo por los derechos y claro, no solo esta provocando que operadores como Vodafone pasen del contenido, sino que muchos bares estan haciendo lo mismo. Les sale mejor poner LA 1 o algun canal musical y ¡ale! a otra cosa.
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2022, 18:54

por lo menos con eso no se discrimina entre un bar y un particular, porque telita.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ago 2022, 18:57

pat escribió: ↑03 Ago 2022, 18:51 qué manía con que no está permitido. ahora que es verano te pongo un ejemplo. si para entrar en unas piscinas entras tranquilamente por la puerta sin pagar y los porteros no te dicen nada y te dejan pasar, haces lo correcto. porque estás entrando por la puerta no estás saltando ninguna valla ni estás entrando por un escondrijo. pues esto llévalo al tema de entrar en una aplicación. entras por la puerta (la aplicación), pones usuario y contraseña(portero que te deja pasar) y entras. no sé de que ilegalidad me hablas.
Pero siempre y cuando hayas pagado tu entrada conforme al precio oficial del servicio. Es como ir al cine y una entrada pagarla entre 3 o 4 personas y acceder todos al cine con esa única entrada, pues como que no. Cada uno tiene que pagar su entrada para acceder.

Las cuentas son para cada persona/hogar, es decir, tu puedes usar la cuenta donde quieras (Piscina, Playa, Apartamento, Casa, Coche, etc...), como quieras y demas siempre que seas tu o los miembros directos de tu hogar. ¿Que parte no entiendes? Si Disney+ son 8,99€/mes, debes pagar ese precio integro, no llegar con 2 amigos, familiares o lo que sea y pagar 4.50€ cada uno y todos acceder a la misma cuenta. Eso no esta permitido y viene en las condiciones que se aceptan cuando se contrata el servicio, y sino me crees pregunta a estas operadoras veras como te lo dicen.

Pero vamos, que esto ya lo hemos hablado en otro tema, no desviemos.

¿Discriminacion entre un bar y particular? No se a que narices te refieres, pero si vas por el tema de posibles ofertas/descuentos, no vayas de listo por que no sabemos si también se les hace ciertas promociones a HORECA, que seguramente si, lo que pasa que de otra manera a particulares, logicamente.
Última edición por axnspain el 03 Ago 2022, 18:59, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2022, 18:59

vuelves a lo mismo. si el portero con una entrada deja pasar a los cuatro no es ninguna ilegalidad¿lo entiendes?
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2022, 19:10

axnspain escribió: ↑03 Ago 2022, 18:57

¿Discriminacion entre un bar y particular? No se a que narices te refieres, pero si vas por el tema de posibles ofertas/descuentos, no vayas de listo por que no sabemos si también se les hace ciertas promociones a HORECA, que seguramente si, lo que pasa que de otra manera a particulares, logicamente.
discriminación en el sentido de que un bar podía ver el fútbol y un particular no. al haber quitado lo de los bares en ese sentido desaparece la discriminación entre abonados.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ago 2022, 19:18

Lo tuyo es de juzgado de guardia, pero totalmente.

¿Ves discriminación el hecho de que Vodafone ofreciese futbol para Horeca y no para Hogares? No se donde narices ves la discriminación, pues son modelos de negocio diferentes. Vodafone tiene la rama particulares con unos servicios y contenidos, y la rama Horeca, empresas y pymes con otros servicios y contenidos. Es como si para particulares quiere ofrecer 600Mb de velocidad y para pymes y empresas ofrecer 800Mb ¿También lo ves discriminatorio?

Impresionante lo tuyo... :shock:
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2022, 19:21

sí, también.
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 676 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1