- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por no irme más atrás de 2017 a 2019 estuve con jazztel y la televisión de orange.de 2019 a 2022 con movistar de amago en amago.ahora me he pasado a o2 que es de lo mismo y no tengo que cambiar ni router ni tarjeta ni nada.
¿Y donde vas a ver el fútbol ahora? Porque hasta donde yo se, O2 no lo tiene incluido en su oferta.
sí. también yo pensé después de escrtibirlo que igual he sido demasiado duro. pero es que en el mundo televisivo actual, no hay razón de ser para vodafone. simplemente se está convirtiendo en un smart tv.
axnspain escribió: ↑30 Jul 2022, 00:29 ¿Que Disney+ por 8€/mes en Vodafone es caro con los lineales y VOD infantiles incluidos también? Lo dicho, lo tuyo es de traca.
Tú es que quieres todo a precio ridículo. El fútbol no puede ser caro, no puede estar en combinados que no te interesen, los canales lineales como a ti no te gustan pues los quitamos, las OTTs en Vodafone las ves caras, etc...
Se te ha dicho ya muchas veces pero te lo vuelvo a repetir. El precio del fútbol que te dan al añadir el paquete correspondiente es el precio del fútbol teniendo en cuenta que vas a contratar el resto de servicios que forman el combinado. Si comercializaran sólo el fútbol sin ningún otro servicio no te lo darían a ese precio, sería muchísimo más caro.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 13 invitados