mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Resultados Trimestrales abonados a TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
995 mensajes
  • Página 56 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 67
  • Siguiente
pat

Re: Resultados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por pat » 30 Jul 2022, 07:55

digo que es caro lo de los 8 euros porque te hacen pasar por el aro de tener cosas que no quieres.pienso que es mejor que cada uno por su cuenta se abone a las otts que quiera.yo por ejemplo disney no lo quiero,y movistar me obligaba a tenerlo.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 30 Jul 2022, 08:36

axnspain escribió: ↑30 Jul 2022, 00:29

Claro, es mejor lo que haces tú y así se mantienen las cosas. Y no me hagas hablar. Que tu mucho fútbol y demás, pero telita.
Por no irme más atrás de 2017 a 2019 estuve con jazztel y la televisión de orange.de 2019 a 2022 con movistar de amago en amago.ahora me he pasado a o2 que es de lo mismo y no tengo que cambiar ni router ni tarjeta ni nada.
por eso conmigo no pierden tanto porque sigo en el grupo,pero pierden dinero.se que es un grano de arena en el desierto para ellos,pero con más gente haciendo eso,lo notarán en sus resultados trimestrales.
un saludo y no hay porqué enfadarse.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 30 Jul 2022, 11:00

No voy a entrar en este debate que lleva ya 54.865 episodios, pero con las cuatro últimas palabras de tu penúltimo mensaje de la gran vodafone le has matado. Por eso la reacción.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 30 Jul 2022, 12:29

pat escribió: ↑30 Jul 2022, 08:36
axnspain escribió: ↑30 Jul 2022, 00:29

Claro, es mejor lo que haces tú y así se mantienen las cosas. Y no me hagas hablar. Que tu mucho fútbol y demás, pero telita.
Por no irme más atrás de 2017 a 2019 estuve con jazztel y la televisión de orange.de 2019 a 2022 con movistar de amago en amago.ahora me he pasado a o2 que es de lo mismo y no tengo que cambiar ni router ni tarjeta ni nada.
¿Y donde vas a ver el fútbol ahora? Porque hasta donde yo se, O2 no lo tiene incluido en su oferta.
pat

Mensaje por pat » 30 Jul 2022, 13:52

me conformaré.
pat

Mensaje por pat » 30 Jul 2022, 15:01

Kalhajan escribió: ↑30 Jul 2022, 11:00 No voy a entrar en este debate que lleva ya 54.865 episodios, pero con las cuatro últimas palabras de tu penúltimo mensaje de la gran vodafone le has matado. Por eso la reacción.
sí. también yo pensé después de escrtibirlo que igual he sido demasiado duro. pero es que en el mundo televisivo actual, no hay razón de ser para vodafone. simplemente se está convirtiendo en un smart tv.
pat

Mensaje por pat » 30 Jul 2022, 19:53

axnspain escribió: ↑30 Jul 2022, 00:29 ¿Que Disney+ por 8€/mes en Vodafone es caro con los lineales y VOD infantiles incluidos también? Lo dicho, lo tuyo es de traca.
Tú es que quieres todo a precio ridículo. El fútbol no puede ser caro, no puede estar en combinados que no te interesen, los canales lineales como a ti no te gustan pues los quitamos, las OTTs en Vodafone las ves caras, etc...

a lo primero.¿no entiendes que hay gente que pasa de lineales y vod infantiles? justifican los 8 euros porque te dan más cosas que pueden no interesarles a los clientes.
a lo segundo.no lo quiero a un precio ridículo. estoy dispuesto a pagar el fútbol a 45 como dicen ellos.lo que no es de recibo es que para tener el fútbol de salida ya empiezo pagando 64,90.¿no entiendes que no se puede abusar así?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Jul 2022, 09:13

Aquí no va de si la gente eso ni películas de tu cabeza. Aquí la cuestión es que Vodafone te ofrece por 8€/mes acceso a Disney+ y a los canales y contenidos VOD infantiles. Quizá a ti no te interese, pero a gente con niños y/o jóvenes si les puede interesar el disponer por dicho precio de acceso a la OTT y además a canales y contenidos de Panda, Baby TV, Nickelodeon, etc... Si un mes no les interesa, lo pueden quitar y listos.

Al que no le interese, no pasa nada, puede cogerse por su cuenta solo la OTT por 8,99€/mes o pagar todo el año y atarse a dicho servicio si lo prefiere. Hay variedad de opciones, punto.

Y tú dices que estás dispuesto a pagar 45€/mes por el fútbol, pero ¿Quién te ha dicho que para Movistar ese precio es rentable? Ellos adquieren los derechos y después ofrecen los contenidos a un precio. Al que le interesa pues adelante y al que no pues nada. Luego también están las promociones y ofertas que el abonado/operador pactan donde se llevan un 25% durante un tiempo o incluso un 50% durante 6 meses, que tampoco está tan mal. No es sólo el fútbol, hay gente con combinados completos (fijo, fibra, TV y líneas móvil) y precios buenos.

¿Que no estás de acuerdo con el combinado que parte de 64,90€/mes?, pues vale, pero te lo he dicho muchas veces. En Movistar se paga una "calidad y servicio" y quieras verlo o no, pues hay está. Tú te empeñas en querer ver a Movistar como si fuese una plataforma básica, y obsesionado con que el fútbol debe estar tirado de precio y demás y no puede ser.

Movistar de siempre ha sido un operador caro, eso no es nuevo ahora. Desde antes de adquirir Canal+ ya era cara, porque yo tuve una línea prepago y las llamadas me las cobraban mas caras que otra que tenía en Orange. Pero por eso, porque por cobertura, calidad de servicio y demás sabe que no tiene "competencia".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2022, 09:18

que no estoy pidiendo que el fútbol esté tirado de precio,que estoy siguiendo el precio que ellos han puesto por el fútbol:43.
es el precio que ponen ellos.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2022, 09:21

mejor hablamos en el hilo correspondiente de carencias,etc
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 31 Jul 2022, 17:12

pat escribió: ↑31 Jul 2022, 09:18 que no estoy pidiendo que el fútbol esté tirado de precio,que estoy siguiendo el precio que ellos han puesto por el fútbol:43.
es el precio que ponen ellos.
Se te ha dicho ya muchas veces pero te lo vuelvo a repetir. El precio del fútbol que te dan al añadir el paquete correspondiente es el precio del fútbol teniendo en cuenta que vas a contratar el resto de servicios que forman el combinado. Si comercializaran sólo el fútbol sin ningún otro servicio no te lo darían a ese precio, sería muchísimo más caro.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2022, 17:23

¿te parece poco 43?¿pero no estás viendo lo que vale en dazn?
pon tú la cifra que dices que costaría en movistar.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 31 Jul 2022, 17:33

Que yo sepa para ver danz necesitas internet yeso también tiene un coste así que no te hagas trampas al solitario y por cierto el precio de danz no es por la liga al completo
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2022, 17:36

tampoco dazn vale 43.para el fútbol de movistar también hace falta internet¿no?
pon tú el precio.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 31 Jul 2022, 17:39

Yo ya te dije que a mi mientras me siga haciendo el 50%me vale,yo pago 75€ por fusión total y encantado, y no me da mandra hacer amagos, llevo así más de cuatro años y encantado
Responder
  • Vista para imprimir

995 mensajes
  • Página 56 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57