Movistar tendrá M+ LaLiga. Otra cosa es las voces en los partidos. Pero M+ LaLiga seguirá exisitiendo, apra emitir los partidos propiedad de Movistar Plus+.
Yo espero que sigan incluyendo el sonido ambiente.
Movistar tendrá M+ LaLiga. Otra cosa es las voces en los partidos. Pero M+ LaLiga seguirá exisitiendo, apra emitir los partidos propiedad de Movistar Plus+.
Miguen Angel Roman estara en DAZN la Liga.
Si esto es así, me acabas de alegrar el dia, o la noche.
2.1.6 Idiomas
Los Adjudicatarios de los Lotes, independientemente del formato de distribución del contenido audiovisual, deberán ofrecer la opción al usuario de acceder a los comentarios de la retransmisión en todas las lenguas co-oficiales en aquellos territorios en los exista una lengua co-oficial, incluyendo tanto el audio que proporcione el Adjudicatario como las distintas opciones que puedan ofrecer otros prestadores del servicio audiovisual radiofónico y otras locuciones facilitadas por LaLiga. A efectos aclaratorios, esta obligación sólo aplicará a los partidos que disputen Clubes/SADs pertenecientes a territorios que tengan una lengua co-oficial junto con el castellano, siendo suficiente el acceso al audio de prestadores del servicio radiofónico
en los territorios que emitan en su respectiva lengua co-
Me salva ASDF porque no lo encontraba. Me sonaba haberse leído a Kermy, en especial lo de la lengua co oficial. Eso por ejemplo, es un cambio en euskadi/Navarra. Teníamos el audio de radio euskadi pero casi nunca de Euskadi Irratia. En Cataluña, sí que tenían audio catalán
Quisiera yo saber cuánta gente cambiará la opción de audio de DAZN cuando narre Rubén Martín y pondrán la COPE para escuchar, por ejemplo, a Manolo Lama. Rubén narrando en DAZN al Madrid y Lama en la COPE… viva la competencia.
Usuarios navegando por este Foro: suarez y 8 invitados