mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 18:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 351 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353
  • …
  • 437
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Excelsor » 20 Jul 2022, 09:40

La noticia en origen (y no de mundoplus) habla de que con el plan 4k como le llamais se pueden sumar 3 hogares no 2. Y las aportaciones esas de que la calidad puede ser distinta para los hogares añadidos son variaciones y especulaciones que se están aportando en el hilo a titulo particular. Ciertamente no hay nada confirmado y la información parece que se basa en el modelo que están probando en otros paises.

Yo no lo veo tan dramatico como lo planteais algunos pero bueno las percepciones de cada uno son muy libres y dispares. En total por el plan 4k con 3 Hogares adicionales son 26,96€ o lo que es lo mismo 6,74 euros por Hogar. Asumible en mi opinión. Otra cosa distinta es si tenemos que valorar si el servicio actualmente lo vale o no lo vale, en función de los contenidos que tiene y todos los contenidos que ha perdido de terceros.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Jul 2022, 10:40

Todo esto está muy bien, pero da problemas, y para mostrarlo pongo mi caso.

La determinación de lo que es "un hogar" supongo que se hará por IP y geolocalización de la misma. En el caso de las IPs que se dan para fibra y ADSL la geolocalización suele ser relativamente precisa, especialmente en fibra en la que aun no pagando por el servicio de IP fija, esta suele serlo durante largo tiempo.

Pero ahora viene aquellos que, como yo, no tenemos cobertura de ADSL ni fibra y estamos utilizando conexiones 4G (al estilo Movistar Radio o similares de otros operadores). La IP en esos caso dista de ser fija puesto que se renueva mas o menos cada 24 horas o cada vez que el router cambia de banda (lo que hace por ejemplo cada vez que se realiza una llamada de teléfono y cambia entre la banda 4G y la 3G). El problema viene con la geolocalización de esas IPs, que por ejemplo en mi caso unas veces me dice que estoy en Malaga, otras en La Coruña y otras en Madrid. Y a veces, solo a veces, me sale que estoy en la provincia en la que vivo, pero ni se acerca a la localidad en la que vivo.

Si el sistema es ese (IP + geolocalización) yo para Netflix sería alguien que estaría compartiendo mi cuenta con otros hogares, algo que no hago, pero los datos de IP y geolocalización lo sugiere, por las caractarísticas de mi conexión.

Sigo diciendo, como dije desde un principio, que no hay mucha posibilidad de conseguir un sistema al 100% que determine que una cuenta se utiliza siempre dentro del mismo hogar.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 20 Jul 2022, 10:51

No pueden usar solo IP para geolocalizar al usuario por, entre otras cosas, esa cuestión que dices (aunque en realidad no tienen que saber "dónde" está la IP, sino "la variedad de IP simultáneas que se usan en la cuenta"). En móviles y tabletas pueden usar GPS; en smart TV no tengo claro qué podrían hacer.

¿Seguro que cambia tu IP cada vez que pasas de 3G a 4G? Me parecería raro incluso que cambie si cambias de antena.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 20 Jul 2022, 11:07

Netflix es la OTT más cara y casi la que menos veo, así que como me limiten funciones los dejo.

No sé por qué sigo pagando por la opción 4K, tengo que acordarme de bajar a HD porque el precio añadido es excesivo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 20 Jul 2022, 11:22

macram escribió: ↑20 Jul 2022, 10:51 ¿Seguro que cambia tu IP cada vez que pasas de 3G a 4G? Me parecería raro incluso que cambie si cambias de antena.
Cambia la IP cada vez que cambia de banda (4G a 3G) o incluso si pasa dentro de 4G de usar la banda de 2600Mhz, 1800Mhz u 800Mhz.

Es más, el router tiene un modo automático (que escoge la banda que mejor le va en función de cobertura y saturación) y un modo en el que puedes forzarlo a escoger una banda concreta. Pues incluso un cambio entre los dos modos, aunque se mantenga la misma banda la IP cambia.

Para que te hagas una idea, ahora mismo la IP que tengo me situa en Madrid y realmente estoy a 400 Km de alli. He cambiado la banda, me ha dado otra IP, y la situa en Guadalajara.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 20 Jul 2022, 11:49

Muy curioso. No pensaba que estuviera tan acoplado a la red, sobre todo porque sin embargo si te vas fuera del país tienes una IP española también.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 20 Jul 2022, 12:44

Yo no entiendo a Netflix, pero allá ellos.

En el plan ese con publicidad, atención, NO estará incluído todo el catálogo de Netflix. Lo acaban de confirmar.

¿Quién puñetas va a pagar por algo así?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 20 Jul 2022, 12:55

Acaban de publicar resultados y en el ultimo trimestre han perdido 970.000 abonados pero como la estimación era perder 2 millones, las acciones al parecer están subiendo. Estoy con vosotros que hay que darle una pensada a la suscripción de este servicio. La calidad en mi opinion ha bajado mucho y tambien acusan la perdida de contenido de terceros y la gran competencia que tienen con los otros operadores de streaming.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 20 Jul 2022, 17:21

BILBOKOA escribió: ↑20 Jul 2022, 12:44 Yo no entiendo a Netflix, pero allá ellos.

En el plan ese con publicidad, atención, NO estará incluído todo el catálogo de Netflix. Lo acaban de confirmar.

¿Quién puñetas va a pagar por algo así?
Por lo que he leído, entrarían seguro los Netflix Originals. Contenido de terceros es lo que estaría más limitado.
Haku90
Contactar:
Contactar Haku90
Enviar mensaje privado

Mensaje por Haku90 » 21 Jul 2022, 16:34

Buenas, esta bajada de suscriptores sin duda para mi es por el contenido y el precio, no tienen desde hace mucho tiempo estrenos de las grandes productoras de cine, las 5 grandes que son (Universal Pictures, Walt Disney, Warner Bros, Paramount y Sony Pictures), aunque creo de sony creo hay tiene alguna, pero tener que pagar 18 euros por el 4k por ver contenido propio de Netflix :lol: me da risa, desde el año pasado habre pagado solo 2 meses el plan HD.

Tenia pensado en septiembre o en octubre ponerlo otra vez, porque habia ledio hace unos meses una noticia interesante, un trato de millones entre Netflix y Sony, por el cual Netflix estrenaria en exclusiva las peliculas de Sony luego de su paso por los cines, seria la primera ventana, pero serian desde peliculas estrenadas por sony desde enero de este año, con pelis como Uncharted, morbius, malnazidos, etc. ahora sale una noticia de que en agosto en movistar + estrenaran Uncharted, entonces tengo una pregunta la exclusividad es mentira o estoy confundido. o era solo marketing falso y al final no hubo ningun acuerdo?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 21 Jul 2022, 16:52

Estás confundido y ese es el problema de supuestos medios de información que dan las noticias a medias sin pararse a mirar a quienes afectan.

Ese acuerdo con Sony era solamenta para USA. Sony tiene buenas relaciones con Netlix ya que mucho contenido de Sony, que no tiene plataforma propia de streaming y ya ha dicho que no tiene planes de lanzarla, tanto de catálogo como acuerdos para contenido fuera de USA.

Netflix tiene un acuerdo de distribución con Sony para titulos emitidos en TV en USA, ese acuerdo es practicamente mundial con cosas como Better Call Saul, The Blacklist u Outlander.
Luego las restauraciones 4K de Seinfeld y Dawson's Creek se han realizado con el apoyo de Netflix para su plataforma (en Prime Video solo estaban en HD).

Pero el acuerdo al que te refieres es solo para USA.

Y en cualquier caso, aunque el acuerdo fuera mundial, Sony tiene un acuerdo exclusivo en España con Movistar que es de larga duración y que no se podría romper así como así.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 21 Jul 2022, 17:25

Haku90 escribió: ↑21 Jul 2022, 16:34 Buenas, esta bajada de suscriptores sin duda para mi es por el contenido y el precio, no tienen desde hace mucho tiempo estrenos de las grandes productoras de cine, las 5 grandes que son (Universal Pictures, Walt Disney, Warner Bros, Paramount y Sony Pictures), aunque creo de sony creo hay tiene alguna, pero tener que pagar 18 euros por el 4k por ver contenido propio de Netflix :lol: me da risa, desde el año pasado habre pagado solo 2 meses el plan HD.
Tampoco es que se haya caracterizado Netflix en España por tener los últimos estrenos de cine. Como dice el compañero, aquí las de Sony llegan al catálogo después de pasar por Movistar. En lo que estoy de acuerdo con el contenido es en tema de series y producción propia. Lo único que me llama en el horizonte es "The Sandman".
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 22 Jul 2022, 13:52

Tampoco tenemos ni mucho menos el mismo contenido en series. En eeuu siempre están comprando el coche fantastico por ejemplo...

Pero más que van a perder, es cuestión de tiempo que se queden sin Star Trek por ejemplo.

Lo que más salva a Netflix es el anime. Porque ni siquiera crunchyroll puede competir con ellos en el sentido de que la mayoría lo doblan aquí.

Y en cuanto a la compartícion de cuentas ya os digo eso de las casas es lo que have movistar y se puede saltar sin ningún problema.(Auque que luego en la práctica no lo hace nadie).
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 23 Jul 2022, 10:38

A mi una de las cosas que me hacen gracia de esta medida de limitar las casas dónde se ve Netflix es lo siguiente: Yo me voy unos días de hotel, me llevo mi Fire TV porque las teles de los hoteles son aburridas y no tengo derecho a usar Netflix porque me obligan a verlo a través de un móvil, portátil o tablet.

En el fondo tengo ganas de que ejecuten estas medidas, se traduzcan en bajas y afecte aún más a los resultados de la empresa. Yo no estoy en contra de que inserten publicidad en el servicio, lo hace Movistar+ unos segundos y la implementa bien, pero si no permiten acceder a todos los contenidos y con una calidad mínima es una mala decisión frente a los competidores.
Migordito.1

Mensaje por Migordito.1 » 23 Jul 2022, 14:36

Hola, pienso igual, me voy, como solemos irnos muchos, de vacaciones fuera, y lo pongo en cualquier otro dispositivo y ya reza como nuevo hogar, no lo veo, yo nada más salga aquí en España me doy de baja 🤷🏻‍♀️
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 351 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352