- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 22:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cambia la IP cada vez que cambia de banda (4G a 3G) o incluso si pasa dentro de 4G de usar la banda de 2600Mhz, 1800Mhz u 800Mhz.
Por lo que he leído, entrarían seguro los Netflix Originals. Contenido de terceros es lo que estaría más limitado.
Tampoco es que se haya caracterizado Netflix en España por tener los últimos estrenos de cine. Como dice el compañero, aquí las de Sony llegan al catálogo después de pasar por Movistar. En lo que estoy de acuerdo con el contenido es en tema de series y producción propia. Lo único que me llama en el horizonte es "The Sandman".Haku90 escribió: ↑21 Jul 2022, 16:34 Buenas, esta bajada de suscriptores sin duda para mi es por el contenido y el precio, no tienen desde hace mucho tiempo estrenos de las grandes productoras de cine, las 5 grandes que son (Universal Pictures, Walt Disney, Warner Bros, Paramount y Sony Pictures), aunque creo de sony creo hay tiene alguna, pero tener que pagar 18 euros por el 4k por ver contenido propio de Netflixme da risa, desde el año pasado habre pagado solo 2 meses el plan HD.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], MiguelPR17, naranjito y 8 invitados