- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
La propuesta de Tivify en este caso no es pagar "por los canales de TDT", sino por los servicios asociados (U7D, grabaciones, EPG avanzada…).axnspain escribió: ↑01 Jul 2022, 18:12 Decir también que han cambiado el dial prácticamente de todos los canales.
HIT TV ahora está en el dial 132 y antes estaba en el dial 82.
Han metido por medio de los TDT "DKiss, etc.." los canales "You TV, Perros TV, etc .. "
Hombre, pagar por canales TDT mayormente es un poco fuerte, pero vale. Aunque eso sí, yo recomiendo asegurarse que el Smart TV funciona bien y abre los canales.
Lo digo porque las LG fallan bastante a la hora de ver canales básicos de TDT y otros.
coincidimos en este tema.axnspain escribió: ↑02 Jul 2022, 16:06 Entiendo, pero en la version Plus (la que está en oferta) apenas difiere de la Free, salvo por los canales de Mediaset.
Lo de "Últimos 7 días" en este plan pone que está limitado a ciertos canales, por lo tanto ciertos canales no cuenta con este servicio y las Grabaciones son solo 150 horas máximo y 2 meses válidas. Y sólo 1 reproducción simultánea, como la versión free.
El pack Premium si lo veo algo más interesante, toda la oferta y canales de pago, más Últimos 7 dias, 350 horas de grabación durante 3 meses válidas, etc...
No sé, no termino de ver interesante el pack Plus ni diferencias con el Free.
Han debido cambiar algo porque antes los canales tenían un orden y numeración establecida y ahora se numeran de forma consecutiva con la excepción de algunos en la parte baja. De hecho, los nuevos canales que incorporaron hace unos días a mi se sale después del canal que tienen de ayuda sobre la plataforma, que si no recuerdo mal se correspondía con el 999.jesus89625 escribió: ↑02 Jul 2022, 16:10 Pues parece ser que en cada dispositivo tienen un orden diferente los canales de Tivify, en el Amazon Fire TV Stick con plan free me sale HIT TV en el 41 y antes estaba en el 42, me extrañó.
Sincroguía + U7D ordenado en Cine, Series, Documéntales, Programas… + Volver a inicio, avance, retroceso y pausa sobre directo + 150 horas de grabación 2 meses + Independencia de antena + Reordenar Dial por menos de 85 céntimos al mes ¿no parece atractivo?axnspain escribió: ↑02 Jul 2022, 16:06 Entiendo, pero en la version Plus (la que está en oferta) apenas difiere de la Free, salvo por los canales de Mediaset.
Lo de "Últimos 7 días" en este plan pone que está limitado a ciertos canales, por lo tanto ciertos canales no cuenta con este servicio y las Grabaciones son solo 150 horas máximo y 2 meses válidas. Y sólo 1 reproducción simultánea, como la versión free.
El pack Premium si lo veo algo más interesante, toda la oferta y canales de pago, más Últimos 7 dias, 350 horas de grabación durante 3 meses válidas, etc...
No sé, no termino de ver interesante el pack Plus ni diferencias con el Free.
Usuarios navegando por este Foro: Google, xverius2 y 11 invitados