mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 21:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 49 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 116
  • Siguiente
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por jesus89625 » 01 Jul 2022, 19:45

Esto puede resultar ventajoso para quien tenga una fibra lowcost tipo Lowi, digi, finetwork, etc

10€ al año sería el equivalente a 0,83 céntimos al mes y el servicio es muy superior a lovestv
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Jul 2022, 10:57

Para quienes tenemos un operador que nos ofrece ya la TDT no tiene interés, pero para quien no lo tiene puede ir muy bien, pues además se le pueden añadir varios canales de pago interesantes.

Con fibra de bajo coste, Tivify y alguna plataforma de streaming que nos guste queda un paquete muy adecuado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Jul 2022, 13:49

No entiendo.
El paquete que ha rebajado Tivify es el normal, el que solo ofrece los canales TDT mayormente (Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, etc ..)" no es el pack premium de "AXN, Calle 13, etc..." por tanto no termino de entender la ventaja de pagar por un paquete que te ofrece los canales TDT que puedes ver por antena terrestre o haciendo uso de "MiTele, etc.." sin coste.

Además, ese plan también lleva patrocinio (publicidad) como el Free. Lo más destacado de ese paquete es "Mediaset" (es lo que pone en la web de Tivify) y para eso ya está MiTele. No sé, quizá es que yo no le veo ventaja por algún motivo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 02 Jul 2022, 14:37

estoy contigo. entre el free y el plus no hay apenas diferencia.
movistar+ y canal+ francia.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 02 Jul 2022, 15:45

axnspain escribió: ↑01 Jul 2022, 18:12 Decir también que han cambiado el dial prácticamente de todos los canales.

HIT TV ahora está en el dial 132 y antes estaba en el dial 82.
Han metido por medio de los TDT "DKiss, etc.." los canales "You TV, Perros TV, etc .. "

Invitado escribió: ↑01 Jul 2022, 13:31 Para mi a ese precio INDISPENSABLE” en cualquier SmartTV
Hombre, pagar por canales TDT mayormente es un poco fuerte, pero vale. Aunque eso sí, yo recomiendo asegurarse que el Smart TV funciona bien y abre los canales.
Lo digo porque las LG fallan bastante a la hora de ver canales básicos de TDT y otros.
La propuesta de Tivify en este caso no es pagar "por los canales de TDT", sino por los servicios asociados (U7D, grabaciones, EPG avanzada…).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Jul 2022, 16:06

Entiendo, pero en la version Plus (la que está en oferta) apenas difiere de la Free, salvo por los canales de Mediaset.
Lo de "Últimos 7 días" en este plan pone que está limitado a ciertos canales, por lo tanto ciertos canales no cuenta con este servicio y las Grabaciones son solo 150 horas máximo y 2 meses válidas. Y sólo 1 reproducción simultánea, como la versión free.

El pack Premium si lo veo algo más interesante, toda la oferta y canales de pago, más Últimos 7 dias, 350 horas de grabación durante 3 meses válidas, etc...

No sé, no termino de ver interesante el pack Plus ni diferencias con el Free.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 02 Jul 2022, 16:10

Pues parece ser que en cada dispositivo tienen un orden diferente los canales de Tivify, en el Amazon Fire TV Stick con plan free me sale HIT TV en el 41 y antes estaba en el 42, me extrañó.
pat

Mensaje por pat » 02 Jul 2022, 17:06

axnspain escribió: ↑02 Jul 2022, 16:06 Entiendo, pero en la version Plus (la que está en oferta) apenas difiere de la Free, salvo por los canales de Mediaset.
Lo de "Últimos 7 días" en este plan pone que está limitado a ciertos canales, por lo tanto ciertos canales no cuenta con este servicio y las Grabaciones son solo 150 horas máximo y 2 meses válidas. Y sólo 1 reproducción simultánea, como la versión free.

El pack Premium si lo veo algo más interesante, toda la oferta y canales de pago, más Últimos 7 dias, 350 horas de grabación durante 3 meses válidas, etc...

coincidimos en este tema.
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 02 Jul 2022, 18:09

jesus89625 escribió: ↑02 Jul 2022, 16:10 Pues parece ser que en cada dispositivo tienen un orden diferente los canales de Tivify, en el Amazon Fire TV Stick con plan free me sale HIT TV en el 41 y antes estaba en el 42, me extrañó.
Han debido cambiar algo porque antes los canales tenían un orden y numeración establecida y ahora se numeran de forma consecutiva con la excepción de algunos en la parte baja. De hecho, los nuevos canales que incorporaron hace unos días a mi se sale después del canal que tienen de ayuda sobre la plataforma, que si no recuerdo mal se correspondía con el 999.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jul 2022, 18:14

axnspain escribió: ↑02 Jul 2022, 16:06 Entiendo, pero en la version Plus (la que está en oferta) apenas difiere de la Free, salvo por los canales de Mediaset.

Sincroguía + U7D ordenado en Cine, Series, Documéntales, Programas… + Volver a inicio, avance, retroceso y pausa sobre directo + 150 horas de grabación 2 meses + Independencia de antena + Reordenar Dial por menos de 85 céntimos al mes ¿no parece atractivo?
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 02 Jul 2022, 19:25

Pues a mi me parece una opción fantástica... se ve q nunca habéis tenido problemas de recepción TDT.
Tengo conocidos que en verano se han puesto Movistar Lite solo para poder ver los canales TDT principales sin ningún problema. El hecho de pagar 10€ en UN AÑO ENTERO y olvidarte de problemas con TODOS los canales TDT... además de algunos canales más y servicios de valor añadido... me parece que merece muchísimo la pena...

Hay muchas zonas de costa, o alquileres vacacionales o... mismamente la tele de la habitación en la que te da pereza realizar una instalación de coaxial... no sé... no entiendo como por algo tan ridículamente barato al año algunos ponéis pegas...
pat

Mensaje por pat » 02 Jul 2022, 19:27

pues no, normalmente nunca he tenido problemas de recepción de la tdt. de todas formas para ver esos canales fuera de la tdt no necesitas pagar ningún abono.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 02 Jul 2022, 19:32

Dime de qué forma puedo ver los canales lineales de la TDT uno por uno haciendo zapping sin tener que abrir tropecientas app y pudiendo grabar, rebobinar e ir a U7D.
A mí personalmente me merece la pena 10€ al año... si a ti no... porque vives con una excelente huella allá donde te desplaces, me parece fantástico, pero no todos tenemos las mismas opciones.
pat

Mensaje por pat » 02 Jul 2022, 19:54

tienes razón pero en mi opinión deberían estar incluidas en el tivify free porque de la tdt hay muy pocos en el plan gratis.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 03 Jul 2022, 00:42

Vamos a ver … las empresas no viven del aire.
En mi opinión demasiado ofrecen ya por el morro … por pedir mira … q nos pongan la oferta de canales del premium también en el free…
No sé… Nos dan gratis la tdt bajo demanda y un puñado de canales más (aunq sean de relleno) y nos quejamos que por ver mediaset paguemos 10€ al año … parece q los servidores del resto de canales se los regalase un ente divino …
Tengamos perspectiva por favor …
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 49 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49