mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jul 2022, 02:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
10061 mensajes
  • Página 666 de 671
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 664
  • 665
  • 666
  • 667
  • 668
  • …
  • 671
  • Siguiente
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

• Reportar

Mensaje por Galavisioncito » 22 Jun 2022, 07:19

Ayer salio en prensa economica que Vodafone va a culminar su transformacion (parece que han pasado por un proceso de reestructuracion y mejora de su organizacion...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y que va a presentar en breve su nuevo porfolio comercial, incluso adelantandose a lo que serian las fechas habituales de lo que serian las ofertas de verano.Es comprensible ya que la fusion Orange-MasMovil por un lado, y las nuevas tarifas de MiMovistar (que parece no han tenido mala aceptacion) la deja en una posicion mas que sensible. No me metere en lo que se supone van a ofrecer en lo respecto a internet (aunque hablan de la tecnologia FWA y eso no hay quien se lo crea) porque este foro es de Tv,pero respecto a eso a la Tv, tengo mucho interes en saber por como van a ""reestructurar"" su oferta televisiva ahora que tienen tanto interes en ofrecer una oferta atraactiva. ¿¿¿volveran a freirnos a packs,algunos ridiculos y otros con canales que en otras plataformas son gratuitos??. Se les habra ocurrido volver a ofrecer una TELEVISION TOTAL como habia antes a un precio razonable???. Esperemos pero no se porque creo que nos vamos a reir....

https://theobjective.com/economia/2022- ... va-oferta/
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 22 Jun 2022, 07:33

Creo que estas mal informado. Lo puse en otro hilo Movistar sigue perdiendo líneas a pesar del relanzamiento de su oferta, si a eso le llamas que no les va nada mal, pues sinceramente no lo entiendo muy bien. Y respecto a lo que comentas de Vodafone habrá que esperar a ver el movimiento que hacen para juzgarlo.
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Galavisioncito » 22 Jun 2022, 07:51

No he dicho que no le vaya nada mal. Vuelve a leer lo que he puesto. Yo tambien veo el hilo Movistar y vi muchos mensajes de foreros que se han pasado de Fusion a MiMovistar e incluso se quejaban de que los canales para hacerlo estaban saturados (eso imagino que es que no ha tenido mala aceptacion, que es lo que he puesto) y asi mismo varios foreros tambien decian que ahora lo mismo que tenian contratado con Fusion les salia un poco mas barato con MiMovistar (vuelvo a imaginar que eso es que no ha tenido mala aceptacion). Luego se traducira en lineas mas o menos, que eso no lo niego,pero hablaba de aceptacion. Y si, claro. Como no podia ser de otra manera esperaremos a ver que ofrece Vodafone. Soy el primero en ofrecerles el beneficio de la duda.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2022, 08:25

Excelsor escribió: ↑22 Jun 2022, 07:33 Creo que estas mal informado. Lo puse en otro hilo Movistar sigue perdiendo líneas a pesar del relanzamiento de su oferta, si a eso le llamas que no les va nada mal, pues sinceramente no lo entiendo muy bien. Y respecto a lo que comentas de Vodafone habrá que esperar a ver el movimiento que hacen para juzgarlo.

Las cifras que diste , la mayor parte eran de líneas móviles no de tarifas convergentes como las mimovistar
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 22 Jun 2022, 11:44

Este fue el mensaje aludido. Teniendo en cuenta el dato que nos aportaste de 21.000 lineas moviles quedan 29.000 lineas fijas perdidas.
Invitado escribió: ↑10 Jun 2022, 15:28
Excelsor escribió: ↑10 Jun 2022, 13:16 Telefónica intenta frenar su marcha de clientes a las operadoras low cost con nuevas estrategias. Pero, de momento, las ofertas de bajo coste siguen imponiéndose en el mercado y la empresa de telecomunicaciones española ha sufrido una fuga de unas 50.000 líneas tras el estreno de su apuesta por la flexibilización de sus paquetes a través de miMovistar.

Fuente: el independiente

Leyendo el artículo, las bajas de líneas fijas que son a las que aplican las tarifas mimovistar ( No hay paquetes mimovistar solo móviles) son 21.000 líneas
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por axnspain » 22 Jun 2022, 16:53

Galavisioncito escribió: ↑22 Jun 2022, 07:19respecto a eso a la Tv, tengo mucho interes en saber por como van a ""reestructurar"" su oferta televisiva ahora que tienen tanto interes en ofrecer una oferta atraactiva. ¿¿¿volveran a freirnos a packs,algunos ridiculos y otros con canales que en otras plataformas son gratuitos??. Se les habra ocurrido volver a ofrecer una TELEVISION TOTAL como habia antes a un precio razonable???. Esperemos pero no se porque creo que nos vamos a reir....
La oferta de paquetes fragmentados tiene pinta de que seguirá adelante, de hecho desde que lo lanzaron hay muchos abonados contentos y satisfechos, mas que cuando ofrecian solo TV Esencial o TV Total. Todo son gustos. Hay abonados que quieren tener todos los canales aunque luego solo vean unos concretos, y abonados que solo quieren lo que van a ver concretamente y lo demas fuera. Todo es respetable y entendible.

Y lo de que "nos vamos a reir", pues como que en parte a ti te deberia dar igual. Si te quieres reir llegado el momento, pues hazlo, pero si tu ya no eres abonado y saliste tan perjudicado del operador por lo sucedido, lo que Vodafone anuncie u ofrezca a partir de ahora te deberia dar igual, aunque mejor esperamos a ver que presentan/anuncian, que lo mismo no es tan malo.

En principio todo va orientado a mejoras de los paquetes actuales, fusion/mejora de otros y lanzamiento de Hogar 5G, etc... Llegado el momento, veremos y debatiremos, y a los interesados en cambiarse pues adelante y a los que no pues nada. Al estilo Fusion-MiMovistar

Excelsor escribió: ↑22 Jun 2022, 07:33 Y respecto a lo que comentas de Vodafone habrá que esperar a ver el movimiento que hacen para juzgarlo.
Correcto.
Antes de juzgar nada como tal, mejor esperemos a ver que anuncian y presentan llegado el momento, por que quiza es algo bueno y beneficioso o quiza no, nadie sabe. De todas las maneras, Vodafone suele ser pionera en lanzar cosas que luego con el paso del tiempo el resto de operadores acaban copiando, como lo de lanzar datos ilimitados, fragmentar la television en paquetes por tematicas y demas.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 22 Jun 2022, 19:11

axnspain escribió: ↑22 Jun 2022, 16:53
Y lo de que "nos vamos a reir", pues como que en parte a ti te deberia dar igual. Si te quieres reir llegado el momento, pues hazlo, pero si tu ya no eres abonado y saliste tan perjudicado del operador por lo sucedido, lo que Vodafone anuncie u ofrezca a partir de ahora te deberia dar igual,

pues lo mismo que a ti lo que haga movistar y entras muchas veces a opinar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain

• Reportar

Mensaje por axnspain » 22 Jun 2022, 19:38

Una cosa es opinar sobre ciertas cosas concretas que haga un operador (añadir canales, retirar canales, mejoras concretas y demas) y otra meterme con sus nuevos paquetes que lance. Movistar lanzo su nuevo MiMovistar hace unas semanas y no he dicho practicamente nada, por tanto ya ves que paso.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Galavisioncito » 23 Jun 2022, 07:05

axnspain escribió: ↑22 Jun 2022, 16:53
Galavisioncito escribió: ↑22 Jun 2022, 07:19respecto a eso a la Tv, tengo mucho interes en saber por como van a ""reestructurar"" su oferta televisiva ahora que tienen tanto interes en ofrecer una oferta atraactiva. ¿¿¿volveran a freirnos a packs,algunos ridiculos y otros con canales que en otras plataformas son gratuitos??. Se les habra ocurrido volver a ofrecer una TELEVISION TOTAL como habia antes a un precio razonable???. Esperemos pero no se porque creo que nos vamos a reir....
Y lo de que "nos vamos a reir", pues como que en parte a ti te deberia dar igual. Si te quieres reir llegado el momento, pues hazlo, pero si tu ya no eres abonado y saliste tan perjudicado del operador por lo sucedido, lo que Vodafone anuncie u ofrezca a partir de ahora te deberia dar igual, aunque mejor esperamos a ver que presentan/anuncian
No recuerdo haberte preguntado sobre que me deberia dar igual o no reirme y mucho menos pedirte consejo sobre el momento en que deberia hacerlo. En fin ya te conocemos. Debe ser muy duro estar dando palmas continuamente a una operadora famosa por su pesima organizacion. Y siento darte la mala noticia de que mientras sea una operadora que actua en mi pais, me informare,opinare,comentare. Siento darte ese sofoco Fan-Boy de Vodafone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain

• Reportar

Mensaje por axnspain » 23 Jun 2022, 09:48

A mi me dices eso cuando realmente no te he dicho nada para que saltes a la defensiva, cuando tú nos metiste un argumento inmenso hace unas semanas sobre lo que te había pasado con Vodafone, cuando tenia pinta de ser casi todo una trola o directamente intentaste de ir de listo con el operador y te salió la jugada mal, que es lo que a muchos les ha pasado, pero luego el malo es el operador, claro que sí.

No te niego que algo fuese verdad, pero tal como lo dijiste no cuadra nada de nada (y no soy el único que piensa así, te lo aseguro).

Y esa costumbre tan absurda de ir contra una persona por defender o gustarle algo que al resto no me parece brutal.
Claro que soy fan de Vodafone, pero también he tenido problemas con ellos y otras empresas y no voy aireando por ahí esos problemas con el objetivo de mal meter ni cosas raras.

Y si vale, ya entendí que ahora serás un detractor de Vodafone también, pues adelante.
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 23 Jun 2022, 09:57

Te pones siempre de parte de los operadores en sus abusos.ese es el problema.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain

• Reportar

Mensaje por axnspain » 23 Jun 2022, 10:42

Me pongo de parte del que lleva la razón, y muchas veces los abonados se creen que pueden hacer lo que quieran, como quieran y demás.

La frasecita esa de "El cliente siempre tiene la razón" va a ser que no.

Si un operador hace algo mal lo diré, y si es el abonado el que lo hace lo diré. El problema es que siempre, el que piensa diferente es el malo, el raro y demás ¿o me lo vas a negar?
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 23 Jun 2022, 11:10

Pero justificas que cobren mucho y que obliguen a contratar lo que no se quiere.este es un foro de clientes y es a los que hay que defender,no a las operadoras.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 23 Jun 2022, 11:14

Hace tiempo que entendi que estos foros nos ayudan mucho a solventar problemas, incidencias, compartir información sobre promociones, ayudar a los compañeros cuando encuentran alguna dificultad en algo que otros ya han experimentado, etc. Todo esto da sentido a los foros. Luego tenemos usuarios que malmeten e inventan historias no se sabe muy bien con que proposito. La descalificación personal no aporta nada, mas bien invitan a olvidarnos de su existencia.

Por favor seamos respetuosos con las opiniones de todas las personas y no desmerezcamos el valor que aporta usuarios como axnspain que habitualmente nos trae aportaciones muy valiosas e información fidedigna sobre Vodafone. También sepamos distinguir entre lo que son hechos y lo que son opiniones. No olvidemos que en este foro Vodafone, Orange y demás operadores somos una minoría y la mayoria de foreros que pululan por el mismo son de Movistar y no les ponemos ese apelativo tan cariñoso que os habeis inventado para descalificar las intervenciones cuando nos quedamos sin argumentos. Y yo me pregunto ¿por que hay tanta fijación con Vodafone y no hay casi ninguna con Orange?
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 23 Jun 2022, 11:19

Porque vodafone se limita a poner otts que se pueden contratar sin tener vodafone.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

10061 mensajes
  • Página 666 de 671
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 664
  • 665
  • 666