https://theobjective.com/economia/2022- ... va-oferta/
Excelsor escribió: ↑22 Jun 2022, 07:33 Creo que estas mal informado. Lo puse en otro hilo Movistar sigue perdiendo líneas a pesar del relanzamiento de su oferta, si a eso le llamas que no les va nada mal, pues sinceramente no lo entiendo muy bien. Y respecto a lo que comentas de Vodafone habrá que esperar a ver el movimiento que hacen para juzgarlo.
Invitado escribió: ↑10 Jun 2022, 15:28Excelsor escribió: ↑10 Jun 2022, 13:16 Telefónica intenta frenar su marcha de clientes a las operadoras low cost con nuevas estrategias. Pero, de momento, las ofertas de bajo coste siguen imponiéndose en el mercado y la empresa de telecomunicaciones española ha sufrido una fuga de unas 50.000 líneas tras el estreno de su apuesta por la flexibilización de sus paquetes a través de miMovistar.
Fuente: el independiente
Leyendo el artículo, las bajas de líneas fijas que son a las que aplican las tarifas mimovistar ( No hay paquetes mimovistar solo móviles) son 21.000 líneas
La oferta de paquetes fragmentados tiene pinta de que seguirá adelante, de hecho desde que lo lanzaron hay muchos abonados contentos y satisfechos, mas que cuando ofrecian solo TV Esencial o TV Total. Todo son gustos. Hay abonados que quieren tener todos los canales aunque luego solo vean unos concretos, y abonados que solo quieren lo que van a ver concretamente y lo demas fuera. Todo es respetable y entendible.Galavisioncito escribió: ↑22 Jun 2022, 07:19respecto a eso a la Tv, tengo mucho interes en saber por como van a ""reestructurar"" su oferta televisiva ahora que tienen tanto interes en ofrecer una oferta atraactiva. ¿¿¿volveran a freirnos a packs,algunos ridiculos y otros con canales que en otras plataformas son gratuitos??. Se les habra ocurrido volver a ofrecer una TELEVISION TOTAL como habia antes a un precio razonable???. Esperemos pero no se porque creo que nos vamos a reir....
Correcto.
pues lo mismo que a ti lo que haga movistar y entras muchas veces a opinar.axnspain escribió: ↑22 Jun 2022, 16:53
Y lo de que "nos vamos a reir", pues como que en parte a ti te deberia dar igual. Si te quieres reir llegado el momento, pues hazlo, pero si tu ya no eres abonado y saliste tan perjudicado del operador por lo sucedido, lo que Vodafone anuncie u ofrezca a partir de ahora te deberia dar igual,
No recuerdo haberte preguntado sobre que me deberia dar igual o no reirme y mucho menos pedirte consejo sobre el momento en que deberia hacerlo. En fin ya te conocemos. Debe ser muy duro estar dando palmas continuamente a una operadora famosa por su pesima organizacion. Y siento darte la mala noticia de que mientras sea una operadora que actua en mi pais, me informare,opinare,comentare. Siento darte ese sofoco Fan-Boy de Vodafone.axnspain escribió: ↑22 Jun 2022, 16:53Y lo de que "nos vamos a reir", pues como que en parte a ti te deberia dar igual. Si te quieres reir llegado el momento, pues hazlo, pero si tu ya no eres abonado y saliste tan perjudicado del operador por lo sucedido, lo que Vodafone anuncie u ofrezca a partir de ahora te deberia dar igual, aunque mejor esperamos a ver que presentan/anuncianGalavisioncito escribió: ↑22 Jun 2022, 07:19respecto a eso a la Tv, tengo mucho interes en saber por como van a ""reestructurar"" su oferta televisiva ahora que tienen tanto interes en ofrecer una oferta atraactiva. ¿¿¿volveran a freirnos a packs,algunos ridiculos y otros con canales que en otras plataformas son gratuitos??. Se les habra ocurrido volver a ofrecer una TELEVISION TOTAL como habia antes a un precio razonable???. Esperemos pero no se porque creo que nos vamos a reir....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados