mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 78 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • …
  • 291
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por scg20 » 14 Jun 2022, 12:42

Es verdad, no me acordaba. Pues aún peor me lo pones.

10€ extra mensuales solamente para M+ Estrenos 2 y los canales marca M+ de cine que hace como un par de años solamente emiten cine de hace 5 y 10 años y muy refrito... (y lógicamente dichos contenidos en VOD también).

O sea que con estos 10€ aún son menos estrenos, solamente lo entre 2 y 4 máximo al mes de Sony y sobretodo Universal y ya está. Pues cuando salga Sky Showtime, como Movistar no haga un acuerdo estratégico o muy bueno con Universal y Paramount y/o con otras majors, casi que se van a cargar el paquete cine de Movistar Plus+, ya no va a salir tanto a cuenta contratarlo y habrá muchas bajas pero bueno.

Quizás acaben incluyendo Estrenos 2 por M+ y Series 2 pir M+ en el Esencial o quizás se carguen parte de los canales de ficción de M+, eso a no ser que lleguen a un buen acuerdo con una o varias majors claro.

Pero recuerdo que al margen de que Series por M+ y Estrenos por M+ ya estén en el paquete Esencial, en los paquetes de solamente televisión de M+ vía satélite los canales y contenidos premium de series de M+ y los canales y contenidos premium de cine de M+, no están en el paquete básico de 25€, están a partir de los paquetes de 50€.

Y en los Fusión antiguos pero que aún no están descatalogados que tenemos el antiguo paquete Familiar de Fusión, ahí tampoco tenemos los canales y contenidos de Estrenos por M+ y Estrenos 2 por M+, solamente los podemos tener con el paquete cine también en estos casos.

Pero igualmente, si la mayoría del cine premium se va a ir a Sky Showtime, el paquete cine de 10€ va a quedar aún más perjudicado y habrá muchas bajas de dicho paquete y también del de cine con Disney+ de 15€ también habrá bastantes bajas en este caso, porque la mayoría preferiremos invertir este dinero en Sky Showtime o en HBO Max o solamente en Disney+ sin el paquete cine o similar. A no ser claro, como he dicho, que Movistar Plus+ llegue a un acuerdo estratégico y potente con una major importante como Universal o varias majors como Universal y Paramount, o Warner Media y similar para el cine de estreno aunque no sea en exclusiva.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por erfran » 14 Jun 2022, 14:17

por cierto han cambio en iptv el boton visual del ajuste de voz, y el de quitarla completamente increible pero cierto :lol: :lol:
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 14 Jun 2022, 18:26

Yo he visto que lo han cambiado en el deco uhd Humax, pero en el deco uhd Arris no está aún cambiado.

Ahora el indicador de volumen actualizado está más discreto a la derecha de la pantalla y saliendo en vertical, pero el símbolo de mute es gigante :lol:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Jun 2022, 18:29

Con qué cosas más productivas e importantes gasta el tiempo Movistar... :sleep:

Como sigan empandos se la van a pegar bastante fuerte pero bueno.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 15 Jun 2022, 09:58

Por lo que veo el Arris VIP 5242v2 UHD sigue sin tener la nueva interfaz del ajuste de volumen y el mute, sin embargo el UHD Humax PTT1000 (el que es cuadrado) sí que la tiene desde ayer. Yo creía que siempre lanzaban la actualización a la vez para todas las marcas de decos.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
z3r3lk
Contactar:
Contactar z3r3lk
Enviar mensaje privado

Mensaje por z3r3lk » 15 Jun 2022, 17:31

Pues lo que deberían de hacer es pasar todos sus canales propios a UHD y dejarse de tanta pequeñez, eso en los decos y lo mismo para la aplicación para dispositivos.
Libertad para pensar sin limites ®Z3R3Lk
Engel 6000i MHP,Satycon HD3000,Digital+ IPlus T10, Digital+ IPlus P10, ADB 3800 HD Imagenio, Sony Bravia 40W2000 Full HD, Playstation 3, Xbox 360 120Gb, AivX-370HDW
pat

Mensaje por pat » 07 Jul 2022, 12:25

axnspain,lo prometido es deuda.te explico lo que pienso.
los derechos por el fútbol han bajado.no obstante,yo no me quejo de eso.si movistar me pide 43 euros,vale,y eso que haya multis en sd para la champions y pocos partidos en uhd,y en la liga muy malo,etc.pero eso es otro tema.estoy dispuesto a los 43 euros y ya está.
el problema no es el precio del fútbol.el problema es que tenga que pagar ese sobreprecio de internet+ móvil y también que tenga que pagar 10 euros por unos canales que no me interesan.
te dije un día que un precio por todo de 80-90 euros sería lo razonable pero parece que no te es suficiente.
movistar+ y canal+ francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Jul 2022, 12:41

Pat esto es fácil de que lo entiendas, si te interesa te abonas y si no no, es sencillo nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo contrates si o si
Yo entiendo que los derechos tienen un precio y tienen que rentabilizarlos, es un negocio te guste o no, ahí entra si te merece la pena contratarlo o no, es como a mi, la fórmula uno me gusta pero paso de pagar por verla así de claro
También me gustaría tener una torre con piscina pero no me da para ello
Dicho esto no creo que la tarifa de Movistar sea cara, te dan como tú dices un internet caro pero de calidad, y si partimos que tienes que tener internet y móvil pues que quieres que te diga no me parece excesivamente caro
Última edición por solitari el 07 Jul 2022, 12:59, editado 1 vez en total.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 Jul 2022, 12:46

pat, por eso lo hacen. Podrían perfectamente dejar contratar futbol sin el paquete básico, pero es que no lo hacen porque no les interesa. El que quiera canales a la carta pues a pagar 10 euros por el básico. 10 euros multiplicado por tantísima gente que tendrá canales a la carta, pues eso que ganan y ellos encantados. No defiendo a movistar, todo este tipo de compañías solo buscan aumentar sus cuentas y siempre te obligan a tener algo aunque no lo quieras.
pat

Mensaje por pat » 07 Jul 2022, 13:22

Pues entonces no hay que echarle las culpas al fútbol sino a lo avariciosos que son,y que prefieren como el antiguo plus tener menos clientes pero que paguen más,en lugar de dejar que se pudiera contratar el fútbol,ya no digo teniendo internet con otras operadoras sino siquiera con o2.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Jul 2022, 17:07

pat escribió: ↑07 Jul 2022, 12:25 los derechos por el fútbol han bajado.no obstante,yo no me quejo de eso.si movistar me pide 43 euros,vale,y eso que haya multis en sd para la champions y pocos partidos en uhd,y en la liga muy malo,etc.pero eso es otro tema.estoy dispuesto a los 43 euros y ya está.
el problema no es el precio del fútbol.el problema es que tenga que pagar ese sobreprecio de internet+ móvil y también que tenga que pagar 10 euros por unos canales que no me interesan.
te dije un día que un precio por todo de 80-90 euros sería lo razonable pero parece que no te es suficiente.
Los derechos por el futbol habran bajado, pero sigue siendo un contenido muy caro, que cuesta amortizarlo. Tu siempre ves todo muy facil y sencillo, pero no lo es.

Lo otro que comentas nos pasa a todos los abonados. Las plataformas ya se encargan de meter contenidos o servicios en sus combinados que algunos nos importan un pepino y no los queremos, pero solamente hay 2 opciones: Aceptar o no aceptar, no hay mas.

Yo entiendo que los canales del pack Basico (10€) no te interesen a ti, pero a Movistar+ le interesa meterlos a todos los abonados para asi darles mejor una salida y de paso ofrecer algo mas de variedad en la television, por que sino el paquete queda muy escaso. Vale que a ti no te interese, pero no eres tu solo.

Un precio de 80-90€ por todo un combinado completo (Fibra, Fijo, Moviles, Television) con todo el futbol yo lo veo muy barato en una plataforma como Movistar+. Date cuenta que cualquier operador por un internet y 1-2 lineas ya te pide unos 50€, y eso una low-cost que ni calidad ni nada ofrece.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 07 Jul 2022, 17:12

Parece que estara disponible contenido UHD a traves de movistar + dispositivos... y que los subtitulos estaran disponibles proximamente en canales lineales en la app de los smart tv Samsung y LG....

Esto me respondieron en la comunidad movisar...

Hola @xuacu61

Nos comunican que "se va a poder ver contenido UHD", pero aún no se ha publicado contenido 4K.

En Samsung y LG todavía faltan unas semanas para que se puedan visualizar subtítulos y segundos audios en LIVE, esperamos que a principios de agosto se publique la nueva versión.

Un saludo

Cristina
Joaquín
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 07 Jul 2022, 17:18

Axnspain, deberías especificar, ya que lo que cuesta 80€ (79,90€) es tener el Internet 1000Mbps + 2 líneas, siendo una infinita + el pack base tv que ofrece una base de canales y luego le sumas el que quieras extra por 15€
pat

Mensaje por pat » 07 Jul 2022, 17:26

axnspain,me parece muy bien que haya gente que le parezca escasos si no tienen ese paquete esencial.la solución es muy fácil,que lo contrate el que lo quiera.estas muy confundido porque hay internet más móvil por 30 euros o poco más.nada de 50.
no justifiques todo lo que hacen los operadores,te lo suplico
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Jul 2022, 19:15

No justifico, es que tu siempre con el tema futbol intentas llevarlo a tu terreno por el simple hecho de que, como te gusta, pues ya los operadores tienen que ofrecerlo, pero que no sea muy caro, que no metan cosas "innecesarias" y demas, y no es asi.
El futbol es un contenido que cuesta mucho dinero, hay que amortizarlo y las plataformas saben y estan en su derecho de ofrecerlo como quieran, luego el que quiere lo contrata y el que no pues nada.

¿Que se pasan pidiendo por ciertos servicios y paquetes? Pues si, yo te lo digo. Por ejemplo yo ahora estoy en contra del nuevo portfolio de combinados que Vodafone ha sacado por que me parecen un disparate en toda regla, y lo digo claramente. No siempre estoy del lado de las plataformas como tu crees.

Y lo que he comentado de un combinado por unos 50€ de Fijo, Internet y Movil, pues no te creas que ando muy lejos. En masMovil "Fijo, 600Mb y Linea 25GB" son 49.90€/mes y en VirginTelco "600Mb + 25Gb" son 49€/mes. Si, ya se que me diras que hay otros operadores y demas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 78 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79