mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ | Todo sobre los "multi" fútbol-deportes-LC-beIN

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
830 mensajes
  • Página 44 de 56
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 56
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: M+ | Todo sobre los "multi" fútbol-deportes-LC-beIN

Mensaje por VTDTAlm » 14 Jun 2022, 10:26

erfran, eso que dices no es correcto.
Los clientes de Movistar Plus+ podrán ver los partidos en los canales de LaLiga, y el paquete DAZN LaLiga a través de la App de DAZN o en los canales lineales de DAZN, disponibles en la plataforma.
Puesto que Movistar Plus+ gestionará, durante 35 jornadas, 5 partidos de Liga, le va abastar con el canal principal de M+ LaLiga y el primer multi, este último apra la multipantalla de dichos partidos.

Creo que se ha comentado en el otro hilo, perdón por mezclar temas. Parece ser que los narradores de los que habla Tebas pudieran ser para la multipantalla.

Dada la dispersión horaria que impone tebas, y al gestionar la mitad d ela jronada, con un canal 24/7 (o dos, otro para la multipantalla), es mas que sificiente.

Y con DAZN LaLiga ocurre exactamente lo mismo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 14 Jun 2022, 10:27

me da a mi que al final se vera todo por el mismo canal y dazn dara lo suyo por el suyo...cierro el off topic, ya veremos, esto puede dar muchas vueltas de aqui a que empieze todo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Jun 2022, 10:31

Kalhajan escribió: ↑14 Jun 2022, 10:24 Se supone que movistar dará sus 5 partidos por el canal de primera (se llame como se llame)
Pues, Kalhajan, al margen de mis prios deseo, de sobra conocidos en este foro, yo ahora dudo de eso.

Porque si fuera así, no necesitaria el multi 1 de M+ LaLiga. Y lo mantiene.

Por supuesto que en cualquier momento lo puede eliminar, y todas msi suposiciones e irian por el sumidero. Pero se mantiene en el dial M+ LaLiga 1, y ojo, M+ LaLiga UHD (con sus canales destinados al PiP y al control del directo).

Si Movistar sigue gestionando, en cierta medida, el canal, yo espero que se incluya el sonido ambiente.

Y la sensación hoy (repito, hoy, mañana ya se verá), con los cambios efectuados, es que M+ LaLiga / HD / UHD, sigue la próxima temproada.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Albaceteño
Contactar:
Contactar Albaceteño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albaceteño » 14 Jun 2022, 10:52

Si quieren cumplir con lo de emitir todos los partidos con señal Multicámara (doy por hecho que a final de temporada esto no se cumplirá), con el canal principal y su Multi 1 les es más que suficiente, tanto a Movistar como a DAZN, para la mayoría de Jornadas (y yo sigo con mis dudas de que DAZN vaya a usar los DAZN lineales que ya hay en Movistar+ para emitir por ahí los partidos de Liga; yo creo que se crearán nuevos).

Ahora bien, ¿qué sucederá cuando haya Jornadas intersemanales, en las que se solapan horarios? ¿Se van a apañar Movistar+ y DAZN para escoger expresamente partidos con horarios que no se solapen en sus propios canales? ¿O será entonces cuando les toque añadir de correprisas más Multis al dial? Como mínimo, pienso yo, Movistar+ y DAZN deberían tener el canal principal y 3 Multis cada una (si quieren emitir, al menos, dos partidos a la vez por el mismo adjudicatario y su Multicámara), y a partir de ahí, añadir más si les hace falta. Es más, es que si no se ponen de acuerdo "al 100%" LaLiga, Movistar+ y DAZN, me veo con apreturas por parte de Movistar+ para ofrecer a sus HORECAs todo el fútbol (ya lo hemos hablado extensamente en otras ocasiones).

Por otra parte, los otros huecos que se han quedado libres en el dial, bien pienso que van a ser también para la incorporación del nuevo canal LaLiga SmartBank TV y sus Multis, para ofrecer toda la Segunda División (más que por contentar a usuarios residenciales, para que los HORECAs de Movistar+ no tengan problemas, como ya se hiciera en la 2018-2019).

Mi impresión es que la retirada de todos estos Multis es para reorganizar todo de cara al verano (sobre todo por el satélite), y cuando esté cerca el inicio de la competición, volverán a añadir los que hagan falta, tanto de Movistar+ como de DAZN como de LaLiga SmartBank TV.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Jun 2022, 11:14

Albaceteño, yo doy por hehco que se vana crear a crear los canales (principal y multis) de DAZN LaLiga. Y, por la información que ahi en su hilo correspondiente, así será.

La particuaridad serán las jornadas completas propiedad de Movistar Plus+. Por lo que se cuenta en el concurso, dichas jornadas serán en finde semana. Con lo que separar horarios será ams fácil que si gueran intersemanales.

Sobre lo de las jornadas intersemanales, al ser las menos habituales, siempre s epueden añadir uno o dos multis de cada canal, por ejemplo, al final del dial.

Ojalá que como dices, tambien tengamos el canal de Segunda División.

Yo creo, puedo equivocarme por supuesto, pero este movimeinto da aentender la continuidad de M+ LaLiga, adaptado al nuevo contrato liguero. Porque es muy curioso que M+ LaLiga si siga. Cuando iba a desaparecer beIN LaLiga, desaparecieron TODOS los multis, solo quedó beIN LaLIga, hasta que llegó M. LaLiga y sus multis.

Ojala.

Saludos.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 14 Jun 2022, 11:16

erfran escribió: ↑14 Jun 2022, 10:27me da a mi que al final se vera todo por el mismo canal
No. Por un canal, se llame como se llame, irán los cinco de Movistar Plus+ mas las tres jornadas, y por otro canal (Dazn LaLiga probablemente) irán los cinco partidos de Dazn .
VTDTAlm escribió: ↑14 Jun 2022, 10:31no necesitaria el multi 1 de M+ LaLiga. Y lo mantiene.
Lo necesitan, para la señal esa de "aficionados" que había esta año. Y que si mal no recuerdo, a partir de esta temporada, también lo tendrían ya el resto de partidos.
Albaceteño escribió: ↑14 Jun 2022, 10:52(y yo sigo con mis dudas de que DAZN vaya a usar los DAZN lineales que ya hay en Movistar+ para emitir por ahí los partidos de Liga; yo creo que se crearán nuevos).
No creo que los usen. En esto siempre Digital+ -y entiendo que lo habrá heredado también Movistar-, tenia los problema de activar/desactivar canales el mismo día para ser usados por diferentes paquetes.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Jun 2022, 11:26

Kermy escribió: ↑14 Jun 2022, 11:16Lo necesitan, para la señal esa de "aficionados" que había esta año. Y que si mal no recuerdo, a partir de esta temporada, también lo tendrían ya el resto de partidos.
Kermy, a eso me refiero. Que el hecho de que mantengan el multi de M+ LaLiga, da a entender que el canal sigue, y con ese nombre.

¿La señal de "aficionados", era esa que se veia por ejemplo, en el Clásico o el derbi sevillano?.

¿Para todos los partidos?.

En las bases del concurso se dice que todos los aprtidos tendrán señal Multicámara. Pero no, que yo sepa, señal de "aficionados".

Puedo estar equivocado, por supuesto.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 14 Jun 2022, 11:59

Multicamara y "aficionados" es lo mismo. -pues no me salia el tecnicismo que iba en las bases*-
* En las bases es Multipantalla
VTDTAlm escribió: ↑14 Jun 2022, 11:26Que el hecho de que mantengan el multi de M+ LaLiga, da a entender que el canal sigue, y con ese nombre.
Bueno, eso si hay que cambiarlo se cambia el 1 de Agosto y Santas Pascuas. No significa que sea algo definitivo.

Yo también creo que seguirá con el nombre Movistar. Pero que da igual, el resultado en pantalla será el mismo, se llame Movistar o LaLiga Santander TV.
Involución
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Jun 2022, 13:29

Supongo que para el inicio de temporada necesitarían un canal principal: M. laliga (LaLiga por M+), Dazn laliga y Laliga Smartbank Tv (si lo compran) y 2/3 multis para cada uno.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Jun 2022, 13:52

Hasta ayer, hoy ya no al haberse eliminado la mayoria, teniamos un canal 24*7 y 10 canales multis. Todos de M+ LaLiga.

Con lo cual, espacio, tanto en el dial, como fisico para su emisión, hay apra ese reparto que tú dices.

Y digo mas: ojala Movistar se encuentre con el "problema de espacio" donde meter LaLiga SmartBank TV. Será señal de que quiere el canal.

Aunque sea, como dice Albaceteño, para dar servicio a sus HORECAs. Si los abonados residenciales nos vemos beneficiados, mejor que mejor.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 14 Jun 2022, 14:07

Kermy escribió: ↑14 Jun 2022, 11:16
erfran escribió: ↑14 Jun 2022, 10:27me da a mi que al final se vera todo por el mismo canal
No. Por un canal, se llame como se llame, irán los cinco de Movistar Plus+ mas las tres jornadas, y por otro canal (Dazn LaLiga probablemente) irán los cinco partidos de Dazn .
VTDTAlm escribió: ↑14 Jun 2022, 10:31no necesitaria el multi 1 de M+ LaLiga. Y lo mantiene.
Lo necesitan, para la señal esa de "aficionados" que había esta año. Y que si mal no recuerdo, a partir de esta temporada, también lo tendrían ya el resto de partidos.
Albaceteño escribió: ↑14 Jun 2022, 10:52(y yo sigo con mis dudas de que DAZN vaya a usar los DAZN lineales que ya hay en Movistar+ para emitir por ahí los partidos de Liga; yo creo que se crearán nuevos).
No creo que los usen. En esto siempre Digital+ -y entiendo que lo habrá heredado también Movistar-, tenia los problema de activar/desactivar canales el mismo día para ser usados por diferentes paquetes.
y no es descartable todavia que lleguen a un acuerdo para que se vea todo? o movistar rompa el contrato, por el tema de los comentaristas a mi no me sorprenderia nada(aunque ellos haya querido que sea asi la retransmision), hasta ultima hora todo es posible todavia, todo los veranos son iguales :lol: :lol:
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 14 Jun 2022, 14:24

El lío va a estar por el tema de la CNMC que le va a denegar a telefónica la compra por 5 años (Dicen que se lo comunicará a finales de las vacaciones). Uno se queda con 3 años y Dazn con 5. Igual tendrían que sacar subasta dentro de tres años.

Por los narradores no va ser porque fue lo que firmaron.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Jun 2022, 09:23

Si tenemos en cuenta, tanto los precedentes, como la fecha de incio de emisiones de DAZN LaLiga, lo mas normal es que la próxima semana, empiecen a aprecer las IPs en pruebas de los nuevos canales y reaparezcan los multis que sean necesarios de M+ LaLiga. Si es que, para la mayoria d ela temproada, van a hacer falta mas canales que los que no han eliminado (el 24*7 y el primer multi).

Veremos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Jul 2022, 09:59

Nuevos canales en pruebas en el descodificador virtual de Movistar Plus+:
S605 Test Test TV SD rtp://@239.0.0.94:8208
605 Test HD Test HD TV HD rtp://@239.0.5.66:8208
606 Test 2 Test 2 TV SD rtp://@239.0.0.95:8208
S606 Test 2 HD Test 2 HD TV SD rtp://@239.0.5.67:8208

Estas IPs no coinciciden con ninguno de los canales de M+ LaLiga que fueron eliminados.

Pero, los canales SD nuevos, si que clonan las IPs de los canales en pruebas SD:
723 Pruebas 23 SD Pruebas 23 SD TV SD rtp://@239.0.0.94:8208
724 Pruebas 24 SD Pruebas 24 SD TV SD rtp://@239.0.0.95:8208

¿DAZN LaLiga?, ¿LaLiga SmartBank TV?
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 06 Jul 2022, 11:44

Esos nuevos canales todavía no emiten nada de nada, si bien yo diría que van a ser para DAZN La Liga y un Multi.

Por fechas me cuadra totalmente.
Responder
  • Vista para imprimir

830 mensajes
  • Página 44 de 56
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44