- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:53
- Todos los horarios son UTC+01:00

No tiene por que. Puede hacer el cambio de la señal de SD a HD y al cabo de unos meses acabar quitandolo. Total, la señal de Disney Channel HD hace tiempo que esta disponible y lanzarla en la TDT no es problema sea para 1 mes o para mucho mas tiempo
Creo recordar que la señal de DKISS hace tiempo que se produce en HD, de hecho hace tiempo por una web vi un enlace de corta vida donde este canal estaba en HD perfectamente, por tanto pueden hacer el cambio cuando quieran. Lo mismo de cara a julio pegan el cambiazo si ven que lo de DMAX HD va bien.

A día de hoy la emisión HD, al ocupar el mismo espacio que el SD, no debería tener un coste superior de difusión que la SD. Eso si, supongo que habrá un coste por el trabajo de ingeniería que requiere la sustitución de una codificación por otra, más los ajustes previos y posteriores, pero un pago único y ya a funcionar como hasta ahora pero viéndose HD.videoFM5115 escribió: ↑10 Jun 2022, 19:05... también es una decisión que involucra primeramente a la operadora que les arrenda su espacio (o mejor dicho, les cobija sus contenidos), que a fin de cuentas son los propietarios de la concesión y quienes pagan en instancia última a Cellnex por emitir, no las majors.
Licencia de Kiss Media, no de Discovery, por lo que depender depende de su propietario, igualmente.albertito69 escribió: ↑11 Jun 2022, 16:02 Pues mi opinión es que el próximo canal puede ser DKISS, tiene licencia propia y por tanto no depende de nadie para tomar esa decisión. Y como han dicho si DMAX va bien lo lógico que el siguiente sea DKISS.
A ver Disney esta en Net que fue comprada por Squirrel, estos han dicho que van a mantener contratos que en el caso de Disney salio que era hasta el proximo año.Martin Crane escribió: ↑10 Jun 2022, 22:00 Disney Chanel existe en HD y podrían cambiarlo aunque fuera simplemente para apoyar la imagen de modernidad de Disney Plus. Es difícil saber lo que opinan los directivos, lo que podrían tener ya planeado desde antes de decidir el cierre, etc.
Si claro, me refería a que DKISS (Blas Herrero) No emite en una frecuencia alquilada y una vez que DMAX ha pasado a HD lo lógico es que Blas Herrero puede dar la orden a Cellnex sin intermediarios. Y no creo que WB Discovery le ponga ningún inconveniente.videoFM5115 escribió: ↑11 Jun 2022, 18:25
Licencia de Kiss Media, no de Discovery, por lo que depender depende de su propietario, igualmente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Osiris007 y 3 invitados