- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues no estoy de acuerdo contigo. Creo que TNT no ha dado el bajon que comentas, de hecho sigue siendo un canal bastante bueno con estrenos variados. Es cierto que quiza haya algun estreno menos, pero sigue teniendo sus series de estreno como "Chicago Med, Kun Fu, FBI Internacional, FBI, The Rookie, etc..." lo mismo que en materia de cine sigue ofreciendo, en ciertos momentos, peliculas bastante interesantes, aunque luego las repite mucho, pero esto es la tonica habitual de todos los canales. Lo que si podia hacer TNT es adquirir los derechos de ciertas series como "Major Crimes, The Closer, CSI Miami, CSI NY, etc..." por darle otro toque en ciertos momentos y no estar metiendo cine cada vez que quieren rellenar.scg20 escribió: ↑05 Jun 2022, 14:16 ¿Qué me decís de TNT? Menudo bajón ha pegado el último año y medio, ya se que hay HBO Max pero el canal se sigue ofreciendo y lo mínimo sería, ya que ofrecen el canal, que sea un canal bueno con muchos contenidos y aunque entiendo el bajón de TNT, creo que ha hecho un bajón demasiado grande.
Logico, por que a ti no te gustan los canales lineales, pero hoy dia siguen despertando interes en muchas personas y estan bien para ciertos contenidos que puedes verlos en directo, en U7D o Grabarlos. En mi casa los canales que mas vemos son precisamente esos "Fox, TNT, AXN, Calle 13, AXN White, AMC, Somos" y a ratos SyFy, Cosmo, Comedy Central, Hollywood, XTRM, AMC, y demas.
Eso que comentas es un poco absurdo. Si te pones a emitir una serie lo logico es hacerlo integramente, y en el caso de The Closer, aunque sea un procedimental, es una historia muy buena durante sus 7 temporadas, y hay un hilo conductor en medio que se cumple en las 7 temporadas. Brenda Jonhson, su equipo, su marido Flynn y sus padres.
Usuarios navegando por este Foro: Lokis y 8 invitados