- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 10:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tan interesante que ni los propios socios de los equipos llenan el campo para verlo.
Teniendo en cuenta que la primera división le sobra cuatro equipos para estar bien dimensionadla , NO, no hay equipos en segunda que tienen categoría de primera división. Por eso están en segunda
se refiere a equipos como el zaragoza que claramente su categoría como club e histórica es de primera. o ciudades tan grandes como málaga. y aparte de eso, en segunda se ven goles y jugadas de mucho nivel. yo creo que la segunda española tiene mucho nivel.Invitado escribió: ↑02 Jun 2022, 12:14Teniendo en cuenta que la primera división le sobra cuatro equipos para estar bien dimensionadla , NO, no hay equipos en segunda que tienen categoría de primera división. Por eso están en segunda
Son los hechos. Que el Barcelona para desviar la atención de su penosa actuación este año en todas las competiciones se haya lanzado a promocionar su equipo femenino regalando entradas para batir récords mundiales,etc..no implica que tenga un grandísimo interés. Obviamente siempre tiene espacio para crecer pero no llega a un nivel de cadete de fútbol masculino.MARIO449830 escribió: ↑02 Jun 2022, 12:18 El fútbol femenino cada vez tiene más seguimiento en España y los equipos están mejorando bastante en calidad, pero bueno, te haremos caso
pat escribió: ↑02 Jun 2022, 15:58se refiere a equipos como el zaragoza que claramente su categoría como club e histórica es de primera. o ciudades tan grandes como málaga. y aparte de eso, en segunda se ven goles y jugadas de mucho nivel. yo creo que la segunda española tiene mucho nivel.Invitado escribió: ↑02 Jun 2022, 12:14Teniendo en cuenta que la primera división le sobra cuatro equipos para estar bien dimensionadla , NO, no hay equipos en segunda que tienen categoría de primera división. Por eso están en segunda
Para la mayoria de los bares de barrio, tener el futbol es un marron y solo lo mantienen para no perder clientes o como un compromiso y cada vez más lo cortan porque es demasiado caro y no sale a cuenta, por no hablar de los mareos a que le someten cuando no saben quien va a emitir que. No estamos en la epoca del "plus" o del PPV , cuando realmente sí atraia clientes. Ahora casi todo el mundo lo ve en casa legal , alegal o ilegalmente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados