mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 36 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • Siguiente
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por Christian » 20 May 2022, 18:24

Lo del Mundial 2002 fue el primero en venderse a Operadores de Pago.
Fue una ruina total hasta para el que compró los derechos del mismo y los de 2006 (Kirch Media)
Aquí hubo mucha avaricia por muchas de las partes implicadas (la Fifa que vendió y cogió el pastizal rápido) y un nulo estudio de lo que se iba a recuperar de semejante inversión por parte de Kirch.
Kirch quebró antes de empezar el Mundial del 2002.
Encima, si mal no recuerdo, Telefonica fue la primera compañía del mundo en hacerse con los derechos de los Mundiales.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 21 May 2022, 09:14

Yo me estoy mirando la nueva oferta, y a mi me sale mejor que antes, con la opción de la segunda línea, y el paquete de deportes, porque con el fútbol si que sube ya bastante, pero con el paquete de deportes, que entran muchos deportes que me interesan me sale bastante mejor que antes.
pat

Mensaje por pat » 21 May 2022, 09:16

bien pensado. de todas formas se pasan bastante con el precio obligando a pagar por los canales lineales.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Jun 2022, 18:00

No sé si alguien lo ha comentado. Yo me cambié hace como una semana a la nueva tarifa fibra 300 megas más paquete esencial más motor, y en el PDF del contrato pone que las llamadas de fijo a móviles nacionales tienen un coste de establecimiento de llamada de 35 cent. y 25 cent/minuto

En esa tarifa no existen los 550 minutos a móviles.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jun 2022, 21:26

Pues ahí tienes la explicación de por que te ahorras unos euros con el cambio de tarifa. Antes aplicaban la política de “más por más” cuando te subían el precio y ahora aplican la política de “menos por menos” cuando te ahorras unos euros. La banca nunca pierde. Menuda jugada maestra…..
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Jun 2022, 23:27

A mí me da lo mismo. No uso el fijo prácticamente. Con esto de que las compañías móviles tienen ya todas llamadas ilimitadas, y que ahora se deja el número de móvil para cuando tengas pendiente alguna llamada, el fijo está casi obsoleto.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
MrFlix

Mensaje por MrFlix » 06 Jun 2022, 06:29

Aquí se pueden descargar los contratos vigentes:

movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/ficha-descargas/condiciones-mimovistar

Condiciones particulares del servicio de Conectividad miMovistar  ( pdf,  299 KB)
Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar   ( pdf,  214 KB)
Condiciones Particulares del Servicio Movistar Plus+ para miMovistar   ( pdf,  299 KB)
Condiciones especiales de arrendamiento de dispositivos Movistar   ( pdf,  87 KB)
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 06 Jun 2022, 20:48

Antes la Fusión más básica (0) tampoco tenía (ni tiene quien aún siga en la misma) llamadas a móviles desde el fijo.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Jun 2022, 19:45

Es raro, hace ya 9 días cambié de fusión total plus a miMovistar Max 300 con paquete esencial y motor, aún a día de hoy me sigue dando de conexión más de 900 de bajada y más de 700 de subida, como si tuviese aún la conexión de hasta 1 giga.

El caso es que el contrato en pdf que he recibido por mail con los productos contratados pone que tengo movistar Max 300 y que son 54,90. Hasta en la Comunidad Movistar me han confirmado que tengo 300 megas.

Veremos la factura, y si no hay sorpresas porque se hayan “equivocado” cuando lo contraté a través de la Comunidad Movistar
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jun 2022, 20:16

Metete en el portal o en la app y ahi tendras el paquete que tienes contratado. Si esta en la app bien es que esta bien hecho. Es mas cuando cintratas a traves de la comunidad te piden que des tu clnformudad a lo que te han hecho para asegurar que no hay problemas

Al menos es lo que hicieron cuando cambie de paquetes y un numero mivil que tenia suelto lo pase a ser la principal movil del fusion y la segunda linea del fusion la pase a una linea cero.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Jun 2022, 23:21

Ya tengo visto en la app mi movistar desde que me lo cambiaron que pone 300 megas, línea con 30GB y otra adicional con 5GB

La descripción de lo contratado está bien. Lo raro es que al menos hasta esta tarde pasada siguiera teniendo hasta 1 Gb desde hace 9 días.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jun 2022, 07:02

Pues no te preocupes y aprovecha el servicio que te dan por la cara. Lo que cuenta es lo que aparece en la app y en el portal porque es lo que se refleja en sistemas
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Jun 2022, 13:16

Telefónica intenta frenar su marcha de clientes a las operadoras low cost con nuevas estrategias. Pero, de momento, las ofertas de bajo coste siguen imponiéndose en el mercado y la empresa de telecomunicaciones española ha sufrido una fuga de unas 50.000 líneas tras el estreno de su apuesta por la flexibilización de sus paquetes a través de miMovistar.

Fuente: el independiente
pat

Mensaje por pat » 10 Jun 2022, 13:38

si telefónica intentara eso no pondría tan caro la opción internet + móvil,pero lo hace adrede para sangrarnos a los que queremos todo el fútbol porque no tenemos alternativa.los de cine y series tienen muchas alternativas fuera de movistar.
movistar+ y canal+ francia.
porting
Contactar:
Contactar porting
Enviar mensaje privado

Mensaje por porting » 10 Jun 2022, 14:02

Yo ya esperaba que iba seguir perdiendo clientes con la nueva paquetización, ya que lo único que busca son clientes con ARPU altos y precios fuera de mercado, debido a la actual situación económica en el país. A pesar de tener todo el fútbol, los precios son muy elevados y encima se daba por hecho y no llegó la que podía ser la imagen de la nueva temporada que sería Mbappé, unido a un Barcelona con la peor crisis de su historia, mi opinión es que la pérdida de clientes va ser significativa. En el tema cine y series era de esperar que las OTT les hiciera mucho daño, cosa que es normal, pero el precio que se pagó por los derechos del fútbol están totalmente fuera de mercado y va ser la gran losa de Movistar. Es fácil pagar casi 1000 millones de euros anuales y rentabilizarlo si tienes 2,5 millones de abonados principalmente al fútbol con ARPU de 100€ teniendo a 2 equipos históricos con unas de las mejores plantillas de la historia (Messi y Cristiano a la cabeza) que ganaron en 10 años (2008-2018) 7 Champions. Con el nivel actual de las plantillas de la Liga Española y visto el nivel en Europa (con excepción del Real Madrid) no deberían de valer mas de 500-600 millones de euros.
La solución es dificil, pero en este momento económico pasa por ofrecer precios finales mas económicos, ofrecer nuevos decodificadores, potenciar el satélite, permitir el uso de Movistar en más dispositivos. Si quieren seguir con la misma política, seguirán perdiendo clientes continuamente, porque hoy en día la competencia es feroz y mucha gente perdió poder adquisitvo. Mi opinión es que va haber novedades antes de que empiece la nueva temporada.
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 36 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37