- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
De momento solo es posible llamando por telefono....Lo que si se puede hacer a traves del desco es contratar paquetes adicionales... como cine.. motor.. ficcion.. caza y pesca.. etc....Macmanaman escribió: ↑18 May 2022, 20:39 Una pregunta para los que os hayáis pasado de Fusión a MiMovistar: ¿una vez contratado se pueden hacer cambios a través de la web o de la aplicación? Me refiero a cambiar la velocidad de la fibra, añadir canales, añadir o quitar líneas móviles, etc.¿O hay que seguir llamando por teléfono?
El paquete DAZN LaLíga va separado del actual DAZN. Yo creo que se vana crear canales DAZN LaLiga, y que estos irán incluidos en las opciones de miMovistar que incluya LaLiga. Como, por ejemplo, la proppia opción "LaLiga" que cuesta 30€/mes.
No es Movistar Radar (eso que yo sepa no existe). Se llama Movistar Radio y no es por satélite, es por cobertura 3G/4G y es hasta 20Mbps (en condiciones normales de cobertura se obtiene). El problema es que oscila mucho cuando la cobertura no es del todo buena o hay saturación en el area en el que estás.
Recuerdo bien esa época, y la verdad había programas y canales de mucha calidad. Los canales Gran Via para el cine, el programa Via Box con Xabier Azpitarte tuvo el mejor tratamiento del boxeo en España, los precios eran asequibles y paquetes con mucha flexibilidad. En el año 2000 la compañia gozaba de buena salud y tenía casi 700.000 abonados y aumentado mes a mes. El error mas grande que cometieron para darle visibilidad a la compañia fue la compra del mundial del 2002 por 27.000 millones de pesetas. Ese fue un gran lastre del que nunca se recuperó y tampoco hubo voluntad para reflotar la empresa con nuevas ofertas, contenidos,etc. Aunque muchas cosas se hicieron mal, la verdadera razón por la que Via Digital se fusionó con Canal Satélite Digital fue por decisión de Cesar Alierta cuando fue presidente en el año 2000 en lugar de Juan Villalonga, que fue el artífice del nacimiento de la plataforma. Medios de comunicación afines a Prisa vieron con buenos ojos la fusión con Via Digital, ya que como decia Cesar Alierta cuando llegó a la presidencia, se encontró una plataforma con pérdidas multimillonarias, haciendo referencia al coste de los derechos del mundial de 2002 por 27.000 millones de pesetas. Sin embargo Telefónica en 2003 compra los derechos del mundial del 2006 por 100 millones de euros y cuando abandona la presidencia dejó una deuda de 52.000 millones de euros, récord en la compañía.Inon22 escribió: ↑20 May 2022, 01:52 Hola, buenas a todos.
Tengo 33 años, y cuando era muy pequeño recuerdo decir a mis padres que me pusieran Vía Digital y lo pusieron, es una etapa que recuerdo con gran nostalgia, y me da la sensación que tras el cierre de esa plataforma de Satelite no hemos ganado absolutamente nada, es decir recuerdo que el paquete familiar están demasiado divididos.. Cuando antaño salvo el Futbol y poco mas, había un poco de todo.
Aunque tengo que decir, que el Movistar esencial si me recuerda al paquete familiar de entonces, hablamos del 2000-2005 ( No habrá para mi, la mejor plataforma que para mi era Vía Digital)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 7 invitados