mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 06:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 35 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • Siguiente
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por Krack Colectiva » 17 May 2022, 09:48

Yo tengo 2 familiares, entre ellos mis padres con ADSL Máxima Velocidad + Satélite con Fusión, y no les dejan pasarse a MiMovistar, a uno de ellos no llega fibra pero al otro si. Pero en ambos casos no les dejarían mantener el Satélite, deberían pasar ambos a IPTV por adsl y velocidad máxima de 11,5Mbps, en vez de 20Mbps :cry:
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
porting
Contactar:
Contactar porting
Enviar mensaje privado

Mensaje por porting » 17 May 2022, 12:08

Efectivamente, no quieren dar la opción a contratar la TV por satélite en un paquete convergente o pasar a un cliente de Fusión a MiMovistar. En caso de no disponer de fibra pero si de ADSL la única opción sera IPTV siempre y cuendo sea una conexión estable y con buena sincronización. Pero en muchos casos la velocidad no pasa de 3 o 4 Mbps y la única opción sigue siendo la televisión por satélite.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 17 May 2022, 15:38

El problema de este miMovistar no son los que quieren satélite (si tiene fibra es una elección personal). El problema está en que hay clientes que no pueden acceder a miMovistar y no por elección pero por el desastroso diseño de la oferta, algo que no pasaba con Fusion y que si un dia les da por eliminarlos veremos que pasa con esos clientes.

miMovistar se ofrece en 3 casos (voy a ignorar los casos de escoger tv por satélite cuando hay cobertura de otras cosas, que si se puede):
1. Clientes que tienen cobertura de fibra y entonces tv por IPTV.
2. Clientes que sin cobertura de fibra tienen suficiente de ADSL (11'5 Mbps o más) y entonces tv por IPTV.
3. Clientes que sin cobertura de fibra ni ADSL (sin cobertura, no con poca cobertura) y entonces Movistar Radio + TV por Satélite.

Es esos supuestos quedan clientes fuera (que ahora con Fusion ni queda fuera) y que son precisamente parte de los que el satélite es necesario: aquellos que sin cobertura de fibra, pero con cobertura ADSL pero insuficiente para la TV por IPTV necesitan la tv por satélite para acceder a la misma.
Estos clientes no están contemplados en la oferta miMovistar.

Y la solución no es pasarte a Radio como algún operador ha sugerido, puesto que si tienes cobetura ADSL, sin importar si tienes 1Mbps o 20Mbps, no te instalan Movistar Radio.

No hay solución para estos clientes, seguir en Fusión, pagando más en algunos casos, pero nada más.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 May 2022, 19:47

¿Alguien más ha caído que el próximo año el futbol no serán 43 euros con las nuevas tarifas miMovistar sino 53?Hay que tener en cuenta que si los partidos de dazn van por dazn y no por M. Laliga, hay que abonarse por narices a dazn. Por lo tanto tener todo el fútbol a partir del próximo año no serán ni los 45 de ahora ni los 43 de las nuevas tarifas, sino 53, y eso sin saber aún lo que pasará con la liga SmartBank. Y ese precio de momento, hasta que dazn movistar suba de precio. No me cuadra que dazn valga 13 euros y estar abonado a dazn movistar con los mismos contenidos y acceso a su ott (aunque se llame pack motor) sean 10
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2022, 20:21

Creo que ya se hacomentado en este hilo que los partidos de la liga dazn esta en el paquete futbol y en el deportes esta dazn como tal
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 18 May 2022, 20:39

Una pregunta para los que os hayáis pasado de Fusión a MiMovistar: ¿una vez contratado se pueden hacer cambios a través de la web o de la aplicación? Me refiero a cambiar la velocidad de la fibra, añadir canales, añadir o quitar líneas móviles, etc.¿O hay que seguir llamando por teléfono?
angaor
Contactar:
Contactar angaor
Enviar mensaje privado

Mensaje por angaor » 18 May 2022, 20:42

Como @VTDTAlm veo un robo el cobro de multi+ por 7,86€/mes en todas las tarifas. :furious:

A mi no me salen las cuentas.
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 18 May 2022, 21:07

Macmanaman escribió: ↑18 May 2022, 20:39 Una pregunta para los que os hayáis pasado de Fusión a MiMovistar: ¿una vez contratado se pueden hacer cambios a través de la web o de la aplicación? Me refiero a cambiar la velocidad de la fibra, añadir canales, añadir o quitar líneas móviles, etc.¿O hay que seguir llamando por teléfono?
De momento solo es posible llamando por telefono....Lo que si se puede hacer a traves del desco es contratar paquetes adicionales... como cine.. motor.. ficcion.. caza y pesca.. etc....
Joaquín
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 May 2022, 00:07

Kalhajan escribió: ↑18 May 2022, 19:47 ¿Alguien más ha caído que el próximo año el futbol no serán 43 euros con las nuevas tarifas miMovistar sino 53?Hay que tener en cuenta que si los partidos de dazn van por dazn y no por M. Laliga, hay que abonarse por narices a dazn.
El paquete DAZN LaLíga va separado del actual DAZN. Yo creo que se vana crear canales DAZN LaLiga, y que estos irán incluidos en las opciones de miMovistar que incluya LaLiga. Como, por ejemplo, la proppia opción "LaLiga" que cuesta 30€/mes.

recuerdemos que, antes de este cambio, contratar M+ LaLiga (con sus multis que viene incluidos) costaba 25€/mes.

Yo creo que no va aver que tener la opción DAZN como tal, porque yoc reoq ue lso partidos de LaLiga, gestionados pro DAZN, tendrán sus propios canales. Porque si no, además, continuariamos con el desproposito actual:
- "¿Para que emdan Moto GP, si yo quiero LaLiga?"
- "¿Para que me dan LaLiga si yo no la quiero?".

Esas serian als quejas si todo el contenido fuese por lso actuales DAZN1-4. canales que, dicho sea d epaso, es casi seguro que se quedarian cortos. Porque, y esto quizá habria que coemntarlo mejor en el hilo d elso derechso de Tv para futbo, que me disculpen lso moderadores, ya se sabe de sobra, que todos los aprtidos de LaLiga Santander, tendrán una señal multicamara. Con lo cual hará falta habilitar otro canal mas, para esa señal multicámara.

Yo croe que, ya lo he coemtado alguna vez, tendrmeos dos grupos de canales, para LaLiga, al tener los derechos repartidos. Y, en ese sentido, nos erá necesario contratar opciones que incluyan el actual DAZN.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 May 2022, 01:51

Definitivamente Movistar quiere quitar muchos abonados al satélite, quiere pasar más abonados a la IPTV.

Solamente dan la opción mi movistar con TV de pago vía satélite a los de Movistar Radar (un Internet vía satélite también de Movistar lentísimo que llegaba 1 mbps, que los hay mucho mejores de velocidad), o si no ya es contratar solamente la televisión o la televisión por separado de Movistar Plus+ vía satélite.

En fin que vaya tela, aunque es verdad que en la mayoría de los casos de comparar Fusión a mi movistar sale ahorro.
Última edición por scg20 el 20 May 2022, 16:23, editado 1 vez en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 19 May 2022, 10:02

scg20 escribió: ↑19 May 2022, 01:51Movistar Radar (un Internet vía satélite también de Movistar lentísimo que llegaba 1 mbps, que los hay mucho mejores de velocidad)
No es Movistar Radar (eso que yo sepa no existe). Se llama Movistar Radio y no es por satélite, es por cobertura 3G/4G y es hasta 20Mbps (en condiciones normales de cobertura se obtiene). El problema es que oscila mucho cuando la cobertura no es del todo buena o hay saturación en el area en el que estás.

El problema es que esta tecnología supliría buena parte de las carencias que tienen clientes de ADSL que el bucle es una porqueria y obtienen sincronizaciones de 3 Mbps o incluso menos ya que la política de Movistar es que no se instala Radio si hay cobertura de ADSL independientemente de que cobertura sea, si hay cobertura no hay Radio.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 May 2022, 23:41

Perdón Movistar Radio :lol: radar he dicho jajajaja :green:

Ok pues tenía la información del Internet este mal, gracias por la información, pues Internet 3G/4G y televisión vía satélite.
Inon22

¿ Donde están los paquetes familiares de antaño?

Mensaje por Inon22 » 20 May 2022, 01:52

Hola, buenas a todos.

Tengo 33 años, y cuando era muy pequeño recuerdo decir a mis padres que me pusieran Vía Digital y lo pusieron, es una etapa que recuerdo con gran nostalgia, y me da la sensación que tras el cierre de esa plataforma de Satelite no hemos ganado absolutamente nada, es decir recuerdo que el paquete familiar están demasiado divididos.. Cuando antaño salvo el Futbol y poco mas, había un poco de todo.

Aunque tengo que decir, que el Movistar esencial si me recuerda al paquete familiar de entonces, hablamos del 2000-2005 ( No habrá para mi, la mejor plataforma que para mi era Vía Digital)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 20 May 2022, 16:29

Desde luego, a pesar de dejar aún más abandonado y limitado el satélite, los mimovistar de momento en geberal son como 8€ de ahorro, están desesperados para que los que tenemos fibra óptica con Movistar Fusión nos pasemos de satélite a IPTV con mi movistar, hasta los de ADSL, que eso de que no dejen mantener el satélite a los de ADSL de cobre es de vergüenza, deberían permitirles mantenerlo a lps de ADSL, como hacen con los de Movistar Radio y los de solamente TV vía satélite, pero bueno.

Mi plataforma de pago convencional favorita de las antiguas fue Digital+, y de las actuales estranjeras pues DirecTV de USA, Dish Network de USA, Sky de UK, y Canal+ de Polonia.
porting
Contactar:
Contactar porting
Enviar mensaje privado

Mensaje por porting » 20 May 2022, 17:18

Inon22 escribió: ↑20 May 2022, 01:52 Hola, buenas a todos.

Tengo 33 años, y cuando era muy pequeño recuerdo decir a mis padres que me pusieran Vía Digital y lo pusieron, es una etapa que recuerdo con gran nostalgia, y me da la sensación que tras el cierre de esa plataforma de Satelite no hemos ganado absolutamente nada, es decir recuerdo que el paquete familiar están demasiado divididos.. Cuando antaño salvo el Futbol y poco mas, había un poco de todo.

Aunque tengo que decir, que el Movistar esencial si me recuerda al paquete familiar de entonces, hablamos del 2000-2005 ( No habrá para mi, la mejor plataforma que para mi era Vía Digital)
Recuerdo bien esa época, y la verdad había programas y canales de mucha calidad. Los canales Gran Via para el cine, el programa Via Box con Xabier Azpitarte tuvo el mejor tratamiento del boxeo en España, los precios eran asequibles y paquetes con mucha flexibilidad. En el año 2000 la compañia gozaba de buena salud y tenía casi 700.000 abonados y aumentado mes a mes. El error mas grande que cometieron para darle visibilidad a la compañia fue la compra del mundial del 2002 por 27.000 millones de pesetas. Ese fue un gran lastre del que nunca se recuperó y tampoco hubo voluntad para reflotar la empresa con nuevas ofertas, contenidos,etc. Aunque muchas cosas se hicieron mal, la verdadera razón por la que Via Digital se fusionó con Canal Satélite Digital fue por decisión de Cesar Alierta cuando fue presidente en el año 2000 en lugar de Juan Villalonga, que fue el artífice del nacimiento de la plataforma. Medios de comunicación afines a Prisa vieron con buenos ojos la fusión con Via Digital, ya que como decia Cesar Alierta cuando llegó a la presidencia, se encontró una plataforma con pérdidas multimillonarias, haciendo referencia al coste de los derechos del mundial de 2002 por 27.000 millones de pesetas. Sin embargo Telefónica en 2003 compra los derechos del mundial del 2006 por 100 millones de euros y cuando abandona la presidencia dejó una deuda de 52.000 millones de euros, récord en la compañía.
Creo que Via Digital pudo competir con Canal Satélite Digital, pero hubo muchos intereses en lo político y en medios de comunicación para que se acabara con una fusión ventajosa para ambos grupos.
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 35 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36