mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Resultados Trimestrales abonados a TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
995 mensajes
  • Página 51 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • …
  • 67
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Resultados Trimestrales abonados a TV

Mensaje por Excelsor » 12 May 2022, 17:58

Con los nuevos paquetes cualquier combinado de conectividad que elijas incluye televisión (TDT, #0 y #Vamos). De esta manera todos los nuevos clientes creo que se convertirán en clientes de Movistar Plus+. Igual así mejoran las cifras de abonados a la televisión…..
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 12 May 2022, 19:41

Sigue con la caída en picado, al final será verdad y solo buscaran tener clientes premium en una plataforma cada vez con menos contenido premium :lol:
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 May 2022, 19:55

Lo seguro es que prefieren tener 1000 clientes a 300 euros cada uno, que tener 5000 a 60. Así menos trabajo para las incidencias, menos gastos, etc. Hasta pareciera ser lo que buscan y todo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 12 May 2022, 19:58

Lo mismo que en los viejos tiempos de canal plus.para élites y que la gente más humilde que se fastidie.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 May 2022, 20:33

Bueno, ellos sabran lo que hacen.
Pero vamos, lo logico es que una plataforma como Movistar+ este disponible al alcance de todos los españoles, y no solo a personas de presupuesto elevado. Esto favorece a la competencia, me da igual si es Vodafone, Orange, VirginTelco, Digi, MasMovil, etc...

Yo opino igual, mejor tener 4000 personas que paguen 60€ a tener solo 300 personas que paguen 150€, pero si ellos lo prefieren asi, pues adelante.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 13 May 2022, 11:59

Parece que no quieren enterarse de que es hora de abrir el ecosistema y ofrecer paquetes de tv en 4K y audio 5.1 en cualquier plataforma, sin obligarte a contratar ningún paquete de internet y telefonía.

El deco es tan lento que te quita las ganas de ver nada por ahí, mientras que el Apple TV tiene una fluidez asombrosa pero todo en 720p y audio estereo 2.0 porque a Movistar le da la gana joder a sus usuarios.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 13 May 2022, 17:38

Yo tengo el Appletv 4k ( me lo compre con lo que me ahorro de ser de Movistar en el primer año ) y no se puede comparar con el pisapapeles que Movistar llama deco

Sonido y imagen y un 4k de calidad, y no el hacendado que da Movistar

Salvo que no podáis iros por cobertura ( el deporte tampoco es excusa, yo legalmente estoy viendo incluso más que con Movistar con una vpn ) y el lamentable cine exclusivo tampoco, ya que ahora ver películas coreanas, rusas, telefilmes .. pues que pasó, ya las veré en Pluto tv o en la sobremesa de antena 3 a los poco meses no comprendo que ni con descuentos de amago ( yo me fui teniéndolo ) sigáis pagando la oferta convergente más cara de Europa y encima con cada ves menos contenidos y peores de series y películas y encima con calidad de imagen y sonido del siglo pasado

Os animo a iros, yo cinco meses después tan contento, tengo lo que quiero yo sin imposiciones, con la misma velocidad de fibra y cobertura, pagando la mitad, y encima teniendo todas las ott del mercado y viéndolos con el triple de calidad de imagen y sonido que en Movistar
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 13 May 2022, 21:11

Claro hombre ahora resulta que Movistar tiene una oferta de televisión denigrante, cine coreano etc lo que hay que leer, tu te has ido pues disfruta de tus contenidos y déjanos a los demás que valoremos si nos interesa estar o no en Movistar
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 May 2022, 08:24

jesusmanuel escribió: ↑13 May 2022, 17:38 Yo tengo el Appletv 4k ( me lo compre con lo que me ahorro de ser de Movistar en el primer año ) y no se puede comparar con el pisapapeles que Movistar llama deco

Sonido y imagen y un 4k de calidad, y no el hacendado que da Movistar

Salvo que no podáis iros por cobertura ( el deporte tampoco es excusa, yo legalmente estoy viendo incluso más que con Movistar con una vpn ) y el lamentable cine exclusivo tampoco, ya que ahora ver películas coreanas, rusas, telefilmes .. pues que pasó, ya las veré en Pluto tv o en la sobremesa de antena 3 a los poco meses no comprendo que ni con descuentos de amago ( yo me fui teniéndolo ) sigáis pagando la oferta convergente más cara de Europa y encima con cada ves menos contenidos y peores de series y películas y encima con calidad de imagen y sonido del siglo pasado

Os animo a iros, yo cinco meses después tan contento, tengo lo que quiero yo sin imposiciones, con la misma velocidad de fibra y cobertura, pagando la mitad, y encima teniendo todas las ott del mercado y viéndolos con el triple de calidad de imagen y sonido que en Movistar
Como ironía está bien pero te hemos leído ya varias veces el mismo argumento. Movistar no tiene permanencia por lo que no hay imposiciones como dices tu. Lo que tiene es una nueva paquetizacion de la oferta que dicen más flexible, pero lo es hasta cierto punto, porque tienen que colocarte toda su oferta y cada operador lo hace como estima conveniente.

Movistar puede tener la oferta de mercado más cara tal como comentas pero debemos respetar a los abonados que desean seguir siéndolo. El argumento es muy sencillo, cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana
pat

Mensaje por pat » 14 May 2022, 08:41

imponen, claro que imponen. canales básicos, internet caro,etc.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 May 2022, 08:51

Pues vete. Nadie te retiene. A ver si encuentras un operador que te ofrezca solo el fútbol que tú quieres.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 May 2022, 08:59

pat escribió: ↑14 May 2022, 08:41 imponen, claro que imponen. canales básicos, internet caro,etc.
No te imponen nada.
Movistar+ estamos todos de acuerdo en que es muy cara, pero también es cierto y debemos entender que es una empresa y que ella pone el precio a sus servicios que quiere, luego ya cada persona decide si le interesa o no. Si no te interesa, pues te vas a otros operadores que no estamos en los años 80-90.

Es como un hipermercado, si te gustan sus precios pues irás y sino pues irás a la competencia, pues aquí lo mismo.

Y si, ya me sé tu cantareta del fútbol, pero te repito (como otros te han dicho también), hay muchos abonados que les gusta el fútbol y el precio de Movistar se les ha salido y han dejado el fútbol. Cada uno debe valorar lo que le gusta o le interesa. Tienes Orange con el fútbol al completo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 14 May 2022, 10:09

bien, pero como este no es el hilo te contesto en el correspondiente.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 May 2022, 19:02

Creo que en el ultimo trimestre las cifras de abobados a TV de Vodafone ha caido en 88.000 abobados quedandose en 1.5 milloned
pat

Mensaje por pat » 18 May 2022, 06:38

y mira que tenían buena herencia de ono.
Responder
  • Vista para imprimir

995 mensajes
  • Página 51 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 49
  • 50
  • 51