- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como ironía está bien pero te hemos leído ya varias veces el mismo argumento. Movistar no tiene permanencia por lo que no hay imposiciones como dices tu. Lo que tiene es una nueva paquetizacion de la oferta que dicen más flexible, pero lo es hasta cierto punto, porque tienen que colocarte toda su oferta y cada operador lo hace como estima conveniente.jesusmanuel escribió: ↑13 May 2022, 17:38 Yo tengo el Appletv 4k ( me lo compre con lo que me ahorro de ser de Movistar en el primer año ) y no se puede comparar con el pisapapeles que Movistar llama deco
Sonido y imagen y un 4k de calidad, y no el hacendado que da Movistar
Salvo que no podáis iros por cobertura ( el deporte tampoco es excusa, yo legalmente estoy viendo incluso más que con Movistar con una vpn ) y el lamentable cine exclusivo tampoco, ya que ahora ver películas coreanas, rusas, telefilmes .. pues que pasó, ya las veré en Pluto tv o en la sobremesa de antena 3 a los poco meses no comprendo que ni con descuentos de amago ( yo me fui teniéndolo ) sigáis pagando la oferta convergente más cara de Europa y encima con cada ves menos contenidos y peores de series y películas y encima con calidad de imagen y sonido del siglo pasado
Os animo a iros, yo cinco meses después tan contento, tengo lo que quiero yo sin imposiciones, con la misma velocidad de fibra y cobertura, pagando la mitad, y encima teniendo todas las ott del mercado y viéndolos con el triple de calidad de imagen y sonido que en Movistar
No te imponen nada.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 7 invitados