mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 23:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14654 mensajes
  • Página 663 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 661
  • 662
  • 663
  • 664
  • 665
  • …
  • 977
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 16 May 2022, 20:18

Tendrían cara de pedirle permanencia después de lo que le han hecho.un contrato que se incumple ya no tiene validez,y lo han incumplido.
movistar+ y canal+ francia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 16 May 2022, 20:22

Hoy en día no me sorprende nada lo que sucede en comercializadoras, operadores, bancos,...
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 16 May 2022, 20:55

axnspain escribió: ↑16 May 2022, 20:10 No pongo en duda tu palabra en ningun momento, que conste, lo que si me sorprende es que en todo este tiempo, el operador no haya hecho absolutamente nada de nada por intentar solucinarte el problema que tienes.
Ya no lo digo por que haya sido Vodafone, sino en terminos generales, por que vale que haya sido una baja sin querer, pero que un operador no haga nada en mas de 16 dias por recuperar a ese cliente es alucinante.

En fin, solo espero que no tengas problemas ahora de ningun tipo, por que como tuvieses permanencia o algo a plazo de pagos te lo van a pedir. Por mi parte, siento muchisimo lo que te ha pasado.
En 16 dias lo que ha hecho ha sido llamarme 6 o 7 veces. Que si Portabilidad,que si Retenciones,que si Servicio Tecnico,que si Calidad, que si Atencion al Cliente. Ninguna de ellas parecia estar conectadas entre si,y por eso lo que en una llamada se conseguia en la siguiente llamada se iba a la mierda. De ultimas me llamaron para confirmar mi direccion donde enviarme los equipos (habian llamado ya dos veces para eso pero en fin) y cuando pregunto por que deco de television me iban a mandar me dicen un modelo que no era....Y cuando me pasa a Atencion al Cliente para anular ese deco el agente me dice que no sabe porque servicio tecnico me mandaba ese deco cuando en la orden habia otro. Kafkiano y surrealista. Le pregunte que que pasaba entonces ya que habia dos departamentos que entre si no se ponian de acuerdo y solo pude conseguir un "espero entre 3 y 8 dias para ver que le mandan". Mencion a parte merece la atencion en Twitter. Han sido mas que correctos y siempre han dado la cara. Pero cuando ellos mismos te dicen que no pueden hacer mas, porque pasan las gestiones a otros departamentos y ya no depende de ellos ni ellos pueden hacer nada al respecto, te das cuenta de la dimension tan grande que es la problematica de Vodafone. En el ultimo mensaje me dijeron "que escalaban a un departamento superior" mi caso. Bueno pues no ha servido de nada...
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 16 May 2022, 20:57

pat escribió: ↑16 May 2022, 20:18 Tendrían cara de pedirle permanencia después de lo que le han hecho.un contrato que se incumple ya no tiene validez,y lo han incumplido.
Eso lo tengo mas que claro Pat. Por suerte soy socio de la Ocu,que te ofrecen mediaciones gratuitas para este tipo de casos. Como me pasen una centesima de centimo de euro,a ellos acudire para que procedan.
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 16 May 2022, 21:06

Dejo aqui el mensaje con el que me han contestado en Twitter a la baja/desestimiento/hartazgo que les he presentado esta mañana:

"De veras que sentimos las molestias ocasionadas y que hayas tenido que tomar dicha determinación, por supuesto entendemos perfectamente, asimismo desde nuestro canal hemos intentado ayudarte dentro de nuestras posibilidades, pero es cierto que hay ciertas gestiones que no dependen directamente de nosotros, en tu caso del departamento de retenciones donde lo teniamos reportado tu caso."

Cuando una empresa la caga con un cliente,que lleva mas de quince años con ellos,al que le corta los servicios de manera unilateral y sin justificacion y lo unico que consigue el cliente tras 16 dias de gestiones es que le reconozcan que no han sido capaces de solucionarlo, creo que esa empresa tiene mucho que reflexionar,mucho que recapacitar,mucho que mejorar y mucho que reorientar su atencion al cliente,su estructura de gestion y su eficacia en los procesos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 May 2022, 21:26

Galavisioncito escribió: ↑16 May 2022, 20:55 En 16 dias lo que ha hecho ha sido llamarme 6 o 7 veces. Que si Portabilidad,que si Retenciones,que si Servicio Tecnico,que si Calidad, que si Atencion al Cliente. Ninguna de ellas parecia estar conectadas entre si,y por eso lo que en una llamada se conseguia en la siguiente llamada se iba a la mierda. De ultimas me llamaron para confirmar mi direccion donde enviarme los equipos (habian llamado ya dos veces para eso pero en fin) y cuando pregunto por que deco de television me iban a mandar me dicen un modelo que no era....Y cuando me pasa a Atencion al Cliente para anular ese deco el agente me dice que no sabe porque servicio tecnico me mandaba ese deco cuando en la orden habia otro. Kafkiano y surrealista. Le pregunte que que pasaba entonces ya que habia dos departamentos que entre si no se ponian de acuerdo y solo pude conseguir un "espero entre 3 y 8 dias para ver que le mandan". Mencion a parte merece la atencion en Twitter. Han sido mas que correctos y siempre han dado la cara. Pero cuando ellos mismos te dicen que no pueden hacer mas, porque pasan las gestiones a otros departamentos y ya no depende de ellos ni ellos pueden hacer nada al respecto, te das cuenta de la dimension tan grande que es la problematica de Vodafone. En el ultimo mensaje me dijeron "que escalaban a un departamento superior" mi caso. Bueno pues no ha servido de nada...
Entiendo perfectamente todo lo que comentas, y es correcto lo que te comentan. Desde Twitter intentan siempre agilizar y ayudar en todo lo que pueden a todos los clientes, pero como bien te dicen, hay casos en que deben ser otros departamentos los que se encargan y entonces se escapa de sus manos y a veces comienza la odisea, dependiendo del operador/asesor que tome tu caso. Hay algunos que son muy buenos y efectivos y en cuestion de unas horas te hacen todo, pero hay otros que (sin animo de ofender) son unos inutiles desastres y acaban estropeando mas del problema inicial. Si son cosas de comercializacion o facturacion, normalmente pueden desde twitter agilizar e incluso llevar a cabo los tramites, pero cuando se trata de Soporte Tecnico, Bajas y Retenciones la cosa cambia, por que eso son otros departamentos externos, que si estan conectados entre si en teoria, pero te digo lo mismo, depende del asesor que te toque, por que reconozco que hay algunos que no se como a estas alturas los tienen contratados. La lian mas que arreglan y te lo digo por que a mi me ha pasado. Aunque yo defiendo y confio mucho en Vodafone, tambien he tenido problemas con ellos, la diferencia es que en mi caso he tenidos suerte y me lo han solucionado de manera rapida y efectiva, no como tu caso.

Vuelvo a decirte que no comprendo como ante una cosa asi no han podido restablecerte los servicios en 16 dias. Tan facil como dar de alta nuevamente los equipos, la linea y demas, pues no es una baja de peticion tuya, sino una desconexion involuntaria, pero en fin.

Me sabe mal, muy mal, que Vodafone no haya sido capaz de arreglarte el problema en este tiempo (16 dias) y que al final hayas tenido que tomar la decision de marcharte y por supuesto, que te quedes con esta impresion del operador. Solo espero que donde ahora vayas, tengas mejor suerte y te vaya todo bien.

Lo de que nunca volveras a Vodafone, no lo digas muy alto, por que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe. Yo tambien digo lo mismo sobre Movistar+ por lo que me sucedio hace años, pero como dice el dicho Nunca digas de esta agua no bebere, por que lo mismo acabas tragandote toda de golpe.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 May 2022, 00:35

En junio los canales invitados seran muy deportivamente musicales.
A partir del miércoles 1 junio, "Eurosport 2 (Dial 22) y MTV Hits (Dial 23)" serán los invitados. El mejor deporte y la mejor música en el mes del arranque del verano.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 May 2022, 23:35

Me parece muy bien que MTV Hits esté como canal invitado en Junio. :supercool: :clapping:

Muy poco habitualmente hay los canales temáticos musicales de MTV como cansles invitados, así que me parece muy bien lo de MTV Hits, y el otro no está mal tampoco.
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 28 May 2022, 11:06

Ha salido en prensa que los trabajadores de VODAFONE estan preocupados por la "deriva erratica de la compañia"....como cliente que ha sido maltratado y tirado a la basura por parte de @VODAFONE decirles que no puedo entenderles mas. Parece que a los gerifantes no les preocupa nada mas que las fusiones, o no, de operadoras y mientras tanto estan dejando de lado y descuidando el resto de los aspectos, como por ejemplo el cuidado de los abonados. Como cliente al que cortaron los servicios y tras 17 dias no consiguio nada, solo puedo decir a esos trabajadores que animo,que no hay mal que cien años dure,que esperemos que esta actual direccion claramente inutil,inpeta e ineficaz no les perjudique en sus condiciones y que pronto se solucione con alguien que de paso que cuida a los clientes,cuide a los trabajadores. Animo Trabajadores de Vodafone. No os mereceis tener gentuzilla en los despachos.

Por otro lado en esa misma noticia comentaba que parece que ahora a Vodafone solo le interesa el 5G y todo lo que pueda ofrecer ese servicio, deslizando que entre que quiere vender redes Hfc y este interes en redes moviles, quizas a Vodafone pase solo a interesarle el tema de redes moviles.

Sin mas....saludos.
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 28 May 2022, 12:05

FUENTE (DE MI COMENTARIO ANTERIOR,QUE LUEGO NO DIGAN QUE ME INVENTO NADA) :

https://okdiario.com/economia/plantilla ... so-9118977
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 29 May 2022, 00:10

Yo venía de Auna, que luego fue absorbida por ONO, y aquellos años fueron los mejores años de todos en una TV de pago para mi, 2005-2009, luego la cosa empezó a desmoronarse pero estaba el futbol a un precio irrisorio, luego con la llegada de Vodafone, definitivamente todo se desplomó, no los quiero ni en pintura...

Imagino que es lo mismo por lo que están pasando los usuarios de Digital+/Canal+, con Movistar, son operadores mas agresivos con diferentes pensamientos, mas enfocados a otros negocios como los móviles o internet, y solo utilizan a esos clientes absorbidos por su compañía solo y exclusivamente para llevarlos a su terrero y vender lo que ellos realmente quieren, los clientes mas clásicos, que solo quieren una tv de calidad huyen porque son los primeros perjudicados, ya que no son el cliente que busca la actual compañía.
pat

Mensaje por pat » 29 May 2022, 08:01

coincido,los mejores años de 2005 a 2009 de ono.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 May 2022, 09:24

Pues no tiene por qué ser así. A mi en la época de Digital+ pagaba 45 euros por acceder al paquete familiar y el paquete cine. Si actualizamos a precios de ahora sería mucho más dinero (unos 49 euros de 2022). Me comía la repercusión del coste del fútbol que nos hacian a todos los abonados (ahora quien quiera fútbol que pague lo que vale) y pagaba por el cacharro ese iplus que me daba acceso a contenidos en HD, si no a tragar con el SD. Ahora por un importe bastante similar tengo cubiertas mis necesidades de conectividad. En mi opinión ahora estamos infinitamente mejor, con acceso a más contenidos que prácticamente te incluyen todos los estrenos comerciales del mercado en cine y series. Tenemos acceso a visualizar los contenidos en la mayor calidad en 4K y Dolby Atmos sin pagar más por ello (HBO Max, Disney+ lo hacen). Yo tengo claro que cualquier tiempo pasado NO fue mejor. Hemos ganado mucho gracias a la sana competencia. ¿Ya no os acordáis la época en la que un famoso operador publicitaba “Elige todo” porque realmente lo tenía todo? Esos tiempos se acabaron en beneficio de los abonados a la televisión de pago.
Última edición por Excelsor el 29 May 2022, 10:16, editado 3 veces en total.
pat

Mensaje por pat » 29 May 2022, 09:31

vodafone es caro, igual que las otras. por cierto, ya está bien que los del fútbol seamos los muñecos de pim pam pum y que tengamos que pagar ese sobreprecio.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 29 May 2022, 09:34

No te equivoques los del fútbol pagáis lo que vale el fútbol en el momento actual y os hacen coger cosas que no queréis para que pueda salir ventajoso al operador comercializar la oferta de fútbol.
Responder
  • Vista para imprimir

14654 mensajes
  • Página 663 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 661
  • 662
  • 663
  • 664