- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 23:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
En 16 dias lo que ha hecho ha sido llamarme 6 o 7 veces. Que si Portabilidad,que si Retenciones,que si Servicio Tecnico,que si Calidad, que si Atencion al Cliente. Ninguna de ellas parecia estar conectadas entre si,y por eso lo que en una llamada se conseguia en la siguiente llamada se iba a la mierda. De ultimas me llamaron para confirmar mi direccion donde enviarme los equipos (habian llamado ya dos veces para eso pero en fin) y cuando pregunto por que deco de television me iban a mandar me dicen un modelo que no era....Y cuando me pasa a Atencion al Cliente para anular ese deco el agente me dice que no sabe porque servicio tecnico me mandaba ese deco cuando en la orden habia otro. Kafkiano y surrealista. Le pregunte que que pasaba entonces ya que habia dos departamentos que entre si no se ponian de acuerdo y solo pude conseguir un "espero entre 3 y 8 dias para ver que le mandan". Mencion a parte merece la atencion en Twitter. Han sido mas que correctos y siempre han dado la cara. Pero cuando ellos mismos te dicen que no pueden hacer mas, porque pasan las gestiones a otros departamentos y ya no depende de ellos ni ellos pueden hacer nada al respecto, te das cuenta de la dimension tan grande que es la problematica de Vodafone. En el ultimo mensaje me dijeron "que escalaban a un departamento superior" mi caso. Bueno pues no ha servido de nada...axnspain escribió: ↑16 May 2022, 20:10 No pongo en duda tu palabra en ningun momento, que conste, lo que si me sorprende es que en todo este tiempo, el operador no haya hecho absolutamente nada de nada por intentar solucinarte el problema que tienes.
Ya no lo digo por que haya sido Vodafone, sino en terminos generales, por que vale que haya sido una baja sin querer, pero que un operador no haga nada en mas de 16 dias por recuperar a ese cliente es alucinante.
En fin, solo espero que no tengas problemas ahora de ningun tipo, por que como tuvieses permanencia o algo a plazo de pagos te lo van a pedir. Por mi parte, siento muchisimo lo que te ha pasado.
Eso lo tengo mas que claro Pat. Por suerte soy socio de la Ocu,que te ofrecen mediaciones gratuitas para este tipo de casos. Como me pasen una centesima de centimo de euro,a ellos acudire para que procedan.
Entiendo perfectamente todo lo que comentas, y es correcto lo que te comentan. Desde Twitter intentan siempre agilizar y ayudar en todo lo que pueden a todos los clientes, pero como bien te dicen, hay casos en que deben ser otros departamentos los que se encargan y entonces se escapa de sus manos y a veces comienza la odisea, dependiendo del operador/asesor que tome tu caso. Hay algunos que son muy buenos y efectivos y en cuestion de unas horas te hacen todo, pero hay otros que (sin animo de ofender) son unos inutiles desastres y acaban estropeando mas del problema inicial. Si son cosas de comercializacion o facturacion, normalmente pueden desde twitter agilizar e incluso llevar a cabo los tramites, pero cuando se trata de Soporte Tecnico, Bajas y Retenciones la cosa cambia, por que eso son otros departamentos externos, que si estan conectados entre si en teoria, pero te digo lo mismo, depende del asesor que te toque, por que reconozco que hay algunos que no se como a estas alturas los tienen contratados. La lian mas que arreglan y te lo digo por que a mi me ha pasado. Aunque yo defiendo y confio mucho en Vodafone, tambien he tenido problemas con ellos, la diferencia es que en mi caso he tenidos suerte y me lo han solucionado de manera rapida y efectiva, no como tu caso.Galavisioncito escribió: ↑16 May 2022, 20:55 En 16 dias lo que ha hecho ha sido llamarme 6 o 7 veces. Que si Portabilidad,que si Retenciones,que si Servicio Tecnico,que si Calidad, que si Atencion al Cliente. Ninguna de ellas parecia estar conectadas entre si,y por eso lo que en una llamada se conseguia en la siguiente llamada se iba a la mierda. De ultimas me llamaron para confirmar mi direccion donde enviarme los equipos (habian llamado ya dos veces para eso pero en fin) y cuando pregunto por que deco de television me iban a mandar me dicen un modelo que no era....Y cuando me pasa a Atencion al Cliente para anular ese deco el agente me dice que no sabe porque servicio tecnico me mandaba ese deco cuando en la orden habia otro. Kafkiano y surrealista. Le pregunte que que pasaba entonces ya que habia dos departamentos que entre si no se ponian de acuerdo y solo pude conseguir un "espero entre 3 y 8 dias para ver que le mandan". Mencion a parte merece la atencion en Twitter. Han sido mas que correctos y siempre han dado la cara. Pero cuando ellos mismos te dicen que no pueden hacer mas, porque pasan las gestiones a otros departamentos y ya no depende de ellos ni ellos pueden hacer nada al respecto, te das cuenta de la dimension tan grande que es la problematica de Vodafone. En el ultimo mensaje me dijeron "que escalaban a un departamento superior" mi caso. Bueno pues no ha servido de nada...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados