Efectivamente. y así fye. Ya está disponible en Disney+: Y es la versión extendida de ams de 4 horas, la cual se estrenó, televisivamente, en España, en 1990.
Con lo cual, pese a ser una pelicula de 1963, su doblaje no presenta defecto técnico alguno.
¿Alguien sabe por qué Disney está cobrando a algunos clientes 69,90€ y a otros 89,90€ por la renovación? Se suponía que este año la renovación sería 89,90€ para todos.
En mi caso me han cobrado 69,90€, y sé de otros a los que también. En cambio también conozco a gente a la que le han cobrado la subida de los 89,90€
Increible.
Osea, tienen un espacio dedicado a todo el Universal de MARVEL, y resulta que ahora hasta se ponen a quitar peliculas de dicha seccion. Un poco raro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Iron Man (1) y El increíble Hulk están distribuidas en España por Sony, de ahí que puedan caducar sus derechos. En cambio, en Estados Unidos la de Hulk la distribuye Universal.
Míralo bien, porque para ver Disney + en las nuevas tarifas miMovistar hay que tener el paquete básico de TV de 10€ y añadir además el más barato que incluye Disney + de otros 25€, o sea 35€ más el paquete de conectividad que quieras.
Vaya jaleo tenemos con las nuevas tarifas. Yo había entendido que para acceder a Disney+ tienes que coger el paquete esencial 10€ y añadir el paquete ficción 15€. Total 25 euros más el coste del combinado de conectividad.
Yo también entendí eso en webs que no eran la oficial de Movistar , pero en la web de configuración de tarifas miMovistar no existe el paquete Ficción de 15€.
Además, si ya eres cliente de Movistar, olvídate del descuento del 50% los 3 primeros meses y de que te cambien el router y la ont (si lo tienes como yo) por el router WiFi.
No confundamos al personal, el paquete Ficción de 15 Euros con cine, series y Disney+ está disponible en el configurador. Si se mira bien, debajo de los paquetes principales (los de Neflix y Futbol) hay un botón para mas opciones, y ahi aparece el paquete ficción de 15 Euros.