mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 33 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 38
  • Siguiente
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por erfran » 09 May 2022, 12:04

Yo también estoy teniendo problemas para el cambio, y el WhatsApp es un verdadero desastre :clapping: la incidencia me la resuelven en el plazo de una semana…
Raúl gomez 3

Mensaje por Raúl gomez 3 » 09 May 2022, 13:07

Pues lo que ya he comentado, gente como tú con incedencias o problemas los plazos se están alargando por la incompetencia de Movistar, si lógicamente la gran mayoría utilizamos dos medios para cambio de tarifas los saturados

En el foro de Movistar y redes sociales hay varios mensajes quejándose por esto, otros que se lo han hecho mal el cambio o le han metido algo que no a pedido, otros con mensajes de dos días pidiendo el cambio sin contestación....

Es alucinante, yo estoy muy pero muy cabreado, una gestión que la podría hacer en cinco minutos nosotros, estamos tardando días, y sobretodo, asegurarnos de lo que contratamos y pagamos, ya que como se están comentando varios usuarios no están siendo trasparentes en los precios y muy lioso, y como ya comento, el que llama y tiene la suerte de cogerlo a dar el coñazo y poniéndose pesados los comerciales intentando vender de todo con lo que la gestión se alarga aún más
Alucinadomeando

Mensaje por Alucinadomeando » 09 May 2022, 18:09

Si la gente considera una mejora una diferencia de noventa céntimos, muy mal deben andar las cosas para que la gente piense así, y así Movistar hace lo que hace porque parece que a algunos les gusta que los sableen. Pues nada, a 'disfrutar' de esa mejora. Yo debo vivir en otro mundo, porque esto no es normal
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 May 2022, 00:39

Pues a mi me atendieron rápido y me lo explicaronn todo bien el pasado Viernes.

Jajajaja quizás sea porque tengo Fusión con fibra óptica y Movistar Plus+ vía satélite y quieren que me pase todo a IPTV con MiMovistar jajajaja y por esto me atendieron rápido y explicándomelo claro, lo que hace Movistar para conseguir más abonados en su IPTV jajajaja. Bueno que de momento he decidido no cambiarme y mantener Movistar Plus+ vía satélite pero nunca se sabe quizás pueda cambiarme en algun momento del año y así ahorrar un poco (y tener el satéltie solamente para canales FTA como hacéis algunos aunque lo amortizaría menos el satélite pero bueno), o no, aún me lo estoy pensando un poco, ya veré a ver qué decido, de momento me lo estoy pensando un poco.

Parece que Movistar tenga miedo de que en algun momento tenga que vender la parte del satélite o la de Tres Cantos junto al satélite y que esté aprovechando para en caso de que pase esto que tenga todos los abonados posibles en su propia IPTV. O esto o el satélite es muy caro de mantener y ASTRA quizás les cobra por número de abonados y les sale más rentable tener más abonados en IPTV. Debe de ser una de estas dos cosas o similar porque si no yo no lo entiendo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 May 2022, 09:43

A mí me gustaria pediros dos favores, o consultaros dos dudas,s egún se mire:

- Esta paquetización de miMovistar, me recuerda a una paquetización de Via Digital, en una campaña publicitaria lo explicaban como si se tratase de una pizza, a la que puedes ir añadiendo ingredientes. ¿recordais aquella campaña publicitaria?, ¿alguien tiene el anuncio?

-¿Sabeis si existe algun enlace de hemeroteca, donde poder ver la tarifas Fusión, para poder hacer comparativas?.

Gracias.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 May 2022, 10:54

VTDTAlm escribió: ↑10 May 2022, 09:43-¿Sabeis si existe algun enlace de hemeroteca, donde poder ver la tarifas Fusión, para poder hacer comparativas?.
Puedes consultarlo en el historico de contratos de Movistar Fusion: https://www.movistar.es/particulares/at ... tar-fusion
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 May 2022, 11:25

Muchas gracias tatoadsl por el enlace, es una herramienta muy útil para comparar Fusión con miMovistar. Y te encuentras resultados, verdaderamente sorprendentes.

Por ejemplo.

Fusión Selección con Ficción con dispositivos (modalidad Fibra Simétrica hasta
1 Gb): Cuota mensual 105 € IVA incluido

Vs

Fibra 1 Gb + línea móvil ilimitada 69,90€/mes
Movistar Plus+ Esencial 10€/mes
Ficción 15€/mes
Total IVA incluido 94,90€/mes

10€ de descuento!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fusión Selección Plus con Ficción con dispositivos (modalidad Fibra simétrica
hasta 1 Gb): Cuota mensual 116 €/mes con IVA

Vs

Fibra 1 Gb + línea móvil ilimitada 69,90€/mes
Movistar Plus+ Esencial 10€/mes
Ficción con Netflix 25€/mes
Total IVA incluido 104,90€/mes

11€ de descuento!!
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 May 2022, 18:24

Casi 3 euros más caro la nueva tarifa 1Gb y llamadas ilimitadas más fútbol más paquete esencial y motor que fusión selección fútbol más motor, que lleva lo mismo salvo que en la nueva tarifa se pierde movistar series 2 aunque se gane el descafeinado movistar estrenos.

Fusión selección fútbol 1Gb 120€ + Motor 10 euros

130

1 Gb 69,90 + fútbol 43 + 10 paquete esencial + motor 10

132,90

Todo lo anterior sin contar los 2 euros de id del fijo y multiplus.

Está claro que los paquetes con fútbol a igualdad de conexión a internet y GB ilimitados con el antiguo fusión es más caro. Solo sale más barato lo que no lleva fútbol.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 10 May 2022, 18:41

Pues eso nos están machacando a los del fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 May 2022, 19:56

Sin embargo como dije hace varios mensajes, cogiendo lo mismo que dije antes pero con 300 megas y sin GB ilimitados son unos 7 euros más barato, se pierde M. Series 2 y se gana M. Estrenos.

Fusión selección Laliga 300 Mb 95€ (GB ilimitados linea principal)
M. Liga de campeones 20€
Motor 10€

Total 125

Fibra 300 Mb (30 GB línea principal) 54,90€
Paquete esencial 10€
Motor 10€
Todo el fútbol 43€

Total 117,90
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
xabialazne
Contactar:
Contactar xabialazne
Enviar mensaje privado

Mensaje por xabialazne » 10 May 2022, 21:33

Añadir que el paquete motor ,ficcion, deportes, cine y los de netflix tienen descuento del 50% durante 3 meses tanto para nuevos clientes como clientes actuales de fusion
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
MrFlix

Mensaje por MrFlix » 11 May 2022, 01:04

Pasé la ino de los nuevos paquetes a una amiga y en una tienda física le dijeron que el 50% los tres primeros meses sólo para nuevos clientes.

Con todo se ahorra unos 5 € y más o menos el mismo contenido.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 May 2022, 13:25

Una pena que no reorganicen/flexibilicen la paquetizacion en M+ satélite (Solo TV)
Un paquete básico de menor precio que el actual sería interesante
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 May 2022, 16:47

De satélite ni la de solo TV ni la de TV satélite con fibra han flexibilizado ni renovado nada.

No se porqué pero a Movistar Plus+ le interesa solamente mantener una mínima cantidad de abonados muy baja en el satélite, y el resto, la gran mayoría quiere que se pasen del satélite a la IPTV vía fibra óptica con el descodificador UHD concretamente.

Lo ha dejado claro si un abonado con fibra y sat quiere pasar de Fusión a Mi Movistar, debe abandonar el satélite de Movistar Plus+ y pasarse a Movistar Plus+ IPTV con el descodificador UHD.

Satélite ya solo para TV por suelto sin combo, o para la gente de Movistar que no le llegue fibra óptica de Telefónica, y también las zonas sin cobre con Movistar Radar.

Y los paquetes de solamente TV vía satélite no los van a rebajar más porque saben que si lo hace a más de uno se le ocurriría dejar Mi Movistar y pasarse a Conecta Max con TV vía satélite de Movistar Plus+ y esto no les interesa. Puedes hacer la suma con los precios de Conecta de Movistar y O2 de solamente Internet y la solo TV vía satélite de Movistar Plus+ y verás que en la mayoría de veces te sale más caro que con Mi Movistar.

Por esto, aunque de momento voy a seguir con mi Fusión vía satélite descatalogado porque de momento me lo dejan mantener, pero no descarto en verano cambiarme a Mi Movistar vía IPTV y mantener el satélite sin Movistar Plus+ vía satélite, solamente con canales FTA, como hacen varios de por aquí, porque me ahorro 10€ con Mi Movistar. Por esto me lo estoy planteando tranquilamente y sin prisa, y quizás al final no me cambie a IPTV, pero me lo estoy planteando seriamente el cambio.

Pasa también que antes tendría que comprar unos adaptadores y cables nuevos para ver bien el descodificador UHD de Movistar Plus+ en el proyector, además de en la televisión, y entonces tengo que valoralo con mucha más calma y pensarlo bien, porque algo de inversión igualmente también tendría que hacer. Aunque bueno solamente hay 3 canales UHD, de los cuáles solamente podría ver uno y a veces, y de series, cine y documentales hay algunos contenidos UHD pero pocos, pero bueno.

La verdad es que da lástima y pena ver como en España la compañía Movistar trata el satélite bastante mal y a los abonados del satélite también los trata bastante mal y creonque esto no es justo ni decente, pero bueno.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 May 2022, 17:02

scg20 escribió: ↑11 May 2022, 16:47 La verdad es que da lástima y pena ver como en España la compañía Movistar trata el satélite bastante mal y a los abonados del satélite también los trata bastante mal y creonque esto no es justo ni decente, pero bueno.
Lo que no es justo ni decente es que un cliente al que solo le llega un ADSL de entre 1 y 2 Mbps tenga que pagar lo mismo que un cliente que tiene fibra de 300 Mbps.
O que un cliente de Movistar Radio, pague lo mismo que uno de fibra de 300 Mbps y esté a expensas de que la gente use mas o menos el teléfono movil para poder tener conexión a internet.
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 33 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34