mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 19:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 543 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 541
  • 542
  • 543
  • 544
  • 545
  • …
  • 804
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por Kalhajan » 07 May 2022, 20:16

Puede ser. De los de mediaset se puede esperar cualquier cosa. Después solo les falta quitarlos de la tdt para que la gente use su mierda de aplicación.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
johnkramer34
Contactar:
Contactar johnkramer34
Enviar mensaje privado

Mensaje por johnkramer34 » 07 May 2022, 20:38

miguel71zgz escribió: ↑07 May 2022, 18:39 Quiero dar una informacion importante que es si no lo sabiais ya esto que voy a contar. Como desde ayer no me aparece en mi desco uhd fibra de m+ el dial 81 del canal tdt Divinity pregunte a los de movistar y Movistar en un MD en twitter me acaban de comunicar esta tarde lo siguiente, Apartir de ahora no se podra seguir viendo el canal Divinity en el dial 81 de m+ en los descos solo se podra ver en los m+ dispositivos. Me quedao petrificado, parece broma verdad? pero no lo es, lo dicen ellos de movistar. Os habiais dado cuenta de esto? yo desde ayer en mi desco el dial 81 a sido eliminado pero si puedo verlo por m+ dispositivos.
Ahora que lo dices a mi tampoco se me ve en el deco uhd y sí en el móvil :furious:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 May 2022, 00:58

Lo dije hace unas semanas por el post de Tivify y parece que se cumple.
Parece que Mediaset anda desesperada con la fuga y pérdida de audiencia, y según estos movimientos estaría sacando sus canales de las plataformas de pago, por lo que se ve.

En Tivify dejaron de ser gratis para pasar a ser parte del pack premium, obligando así a pagar para verlos o tenerlos Gratis por MiTele o TDT.

Ahora salta esto de la salida de Divinity (y quizá el resto) de Movistar+ y dejarlos solo en la app dispositivos. Y veremos a ver próximamente en el resto de plataformas.

En el caso de Vodafone, muchos contenidos no están disponibles en Últimos 7 Días ni deja Grabarlos, ya no ficción de series como "Entrevías, La Que Se Avecina, CSI Miami, etc...", sino incluso películas emitidas en Cuatro y FDF no deja grabarlas ni están en U7D. Y en Loves TV sucede igual, la mayoría del contenido no está disponible, más que sus porquerías de realitys y magazines.

Lo dicho, Mediaset está desesperada y parece que va a vetar sus canales a que solo se vean en TDT y MiTele, y quizá en las apps de las plataformas.
Estos se piensan que así la gente los va a ver más y demás, y lo que van a conseguir es cabrear a la gente y perder más audiencia.

Yo sus canales apenas los veo pero cuando los pongo es por Vodafone. Si de este operador los sacan, pueden tener muy muy claro que entonces no los pondré nunca, porque no voy a estar entrando a MiTele, ni haciendo cosas raras para ver sus canales solo por qué a ellos les de la gana de sacarlos de los operadores. Ademas para acabar viendo más publicidad que contenido. Si está en el deco lo veo, sino pues nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 May 2022, 03:14

Pues a ver si cesa Boing en Movistar Plus+ y plataformas de pago, y que en su hueco pongan el canal lineal Cartoon Network, jajajaja. :green: :lol: ¿os imaginais? la verdad esto podría abrir posibilidades, pero no creo que lleguen a tal extremo de cerrar todos los canales temáticos de Mediaset España en las plataformas de pago.
pat

Mensaje por pat » 08 May 2022, 07:54

Pero lo decías menospreciando a tivify y no extensible a los demás axnspain
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 May 2022, 10:18

Pues que los quiten todos. Por mí ni falta que me hacen.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 08 May 2022, 10:33

es que no hacen falta para nada.el único de la tdt nacional que hace falta es gol porque en tdt es sd.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 May 2022, 10:52

Aunque algunos os den igual los TDT en las plataformas de pago y otros solo miréis por Gol, lo cierto es que a la gran mayoría de la gente le interesa y quieren los canakes de TDT dentro de la oferta de las plataformas de pago.

De hecho, aunque parezca sorprendente, a través de este sistema esos canales tienen seguimiento.

Y por cierto, aunque Boing saliese fuera de las plataformas de pago, no significaría el lanzamiento de Cartoon Network nuevamente. Mediaset tiene el contrato con Turner vigente y dicho canal seguiría emitiendo en TDT y MiTele de manera habitual, por tanto, la salida del canal no significaría nada. Que tampoco les interesa en parte dejar de estar en plataformas de pago, pues tienen seguimiento, lo que pasa que Mediaset parece que está desesperada y ha perdido el norte. Ya se dará cuenta, si finalmente sus canales salen de las plataformas que pierden audiencia. La gente no va a estar poniendo su app MiTele cada 2x3 para sus canales, y la TDT si tienes plataforma de pago mucha gente no la tiene ni conectada y otros directamente ven lo que el deco les da, no van a estar conmutado entre deco y TDT solo por Mediaset.

Iremos viendo cómo evoluciona este tema de manera general.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 May 2022, 10:55

Divinity NO ha desaparecido del IPTV de Movistar Plus+. Estamos teniendo un debate, sobre algo que no ha ocurrido.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 08 May 2022, 10:56

¿Cómo se supone que consiguen más audiencia con este movimiento?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 May 2022, 11:05

A mí todavía me sale en el deco. Recuerdo que hace décadas también eliminaron Tele5 del satélite porque decían que les restaba audiencia en las encuestas, yo creo que como pierden audiencia es con lo que hacen, pero allá ellos, yo igualmente no veo nada de Mediaset.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 08 May 2022, 11:08

VTDTAlm escribió: ↑08 May 2022, 10:55 Divinity NO ha desaparecido del IPTV de Movistar Plus+.
Sí que ha desaparecido al menos en algunos decos, en el mío no se ve Divinity desde el pasado jueves.

Por mi parte como si Mediaset en su afán de que alguien los vea por la TDT cortan de las plataformas de pago Telecinco y Cuatro, no sería yo quien los eche de menos; mas diales libres para incluir algún canal interesante que en Movistar Plus+ los diales escasean.

Me da igual Mediaset y todos sus canales.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 May 2022, 11:44

lmedina escribió: ↑08 May 2022, 11:08Sí que ha desaparecido al menos en algunos decos, en el mío no se ve Divinity desde el pasado jueves.
Yo tengo dos descos (Multi+) y, al menso en elq ue estoy yo, sigue apareciendo Divinity.

Tambien aparece en el desco virtual. Pero claro, eso no significa nada. Ya lo sabemos de sobra con los canales en pruebas.

Atresmedia tiene todos sus canales en HD... mientras mediaset los estaria eliminando. Eso demuestra quien apuesta por avanzar. Pero como tú dices, no se van a echar de menos, al menos, yo no los voy a echar de menos en IPTV.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 May 2022, 11:47

Aunque a algunos nos sigue apareciendo no negamos que a otros no. Simplemente informamos para hacernos una idea de cómo va la cosa.
pat

Mensaje por pat » 08 May 2022, 12:24

axnspain escribió: ↑08 May 2022, 10:52 Aunque algunos os den igual los TDT en las plataformas de pago y otros solo miréis por Gol, lo cierto es que a la gran mayoría de la gente le interesa y quieren los canakes de TDT dentro de la oferta de las plataformas de pago.
pues estar pagando por una plataforma para estar viendo esos canales tiene guasa.además a lo que vamos es que aunque supriman esos canales la gente los puede seguir viendo por tdt.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 543 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 541
  • 542
  • 543