- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ahora que lo dices a mi tampoco se me ve en el deco uhd y sí en el móvilmiguel71zgz escribió: ↑07 May 2022, 18:39 Quiero dar una informacion importante que es si no lo sabiais ya esto que voy a contar. Como desde ayer no me aparece en mi desco uhd fibra de m+ el dial 81 del canal tdt Divinity pregunte a los de movistar y Movistar en un MD en twitter me acaban de comunicar esta tarde lo siguiente, Apartir de ahora no se podra seguir viendo el canal Divinity en el dial 81 de m+ en los descos solo se podra ver en los m+ dispositivos. Me quedao petrificado, parece broma verdad? pero no lo es, lo dicen ellos de movistar. Os habiais dado cuenta de esto? yo desde ayer en mi desco el dial 81 a sido eliminado pero si puedo verlo por m+ dispositivos.
Sí que ha desaparecido al menos en algunos decos, en el mío no se ve Divinity desde el pasado jueves.
Yo tengo dos descos (Multi+) y, al menso en elq ue estoy yo, sigue apareciendo Divinity.
pues estar pagando por una plataforma para estar viendo esos canales tiene guasa.además a lo que vamos es que aunque supriman esos canales la gente los puede seguir viendo por tdt.
Usuarios navegando por este Foro: Google, jpg0311, parstrong y 9 invitados