mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:55
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 71 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 291
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Invitado » 07 May 2022, 07:43

Buzatti escribió: ↑07 May 2022, 03:10 Me alegro que la entrada de un socio en Movistar+ haya sido descartada definitivamente (según indica El Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente). Ya que pienso que hubiese sido un gran error a medio y largo plazo. Movistar hubiese servido en bandeja a Vivendi, unos 3,7 millones de abonados, y éste tras "plusear" (de nuevo) todos los canales propios, hubiese terminado comercializando esos canales o incluso toda la oferta/plataforma vía otros operadores (Orange, Vodafone...) como ya hace en otros mercados europeos. Y Movistar perdiendo los contenidos premium en exclusiva, hubiese perdido su singularidad en el mercado.
Por eso se buscaba un socio y no la venta que es lo que hubiera llevado a lo que describes tu post
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por solitari » 07 May 2022, 08:05

Hombre decir que lleva mal lo de los contenidos, a ver chico, los contenidos que son de productoras que tienen ott lo lógico es que se los queden ellos, Movistar adquiere los contenidos que salen al mercado y a la vista esta, lo del sat ya me da pereza comentarlo de nuevo pero es lógico lo que hacen, anteponen la fibra cosa normal, ya puedes darte con un canto en los dientes de que aún mantengan el sat
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 08:45

Buzatti escribió: ↑07 May 2022, 03:10 Me alegro que la entrada de un socio en Movistar+ haya sido descartada definitivamente (según indica El Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente). Ya que pienso que hubiese sido un gran error a medio y largo plazo. Movistar hubiese servido en bandeja a Vivendi, unos 3,7 millones de abonados, y éste tras "plusear" (de nuevo) todos los canales propios, hubiese terminado comercializando esos canales o incluso toda la oferta/plataforma vía otros operadores (Orange, Vodafone...) como ya hace en otros mercados europeos. Y Movistar perdiendo los contenidos premium en exclusiva, hubiese perdido su singularidad en el mercado.
Pues se hubiesen universalizado los contenidos con lo que se hubieran abaratado.a mí no me gusta la singularidad sino la pluralidad.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 May 2022, 08:52

Yo también creo que es una lástima pero también es cierto lo que se comenta que un socio industrial habría reformulado la televisión con una vocación más universal y supongo que ese sería el gran problema que Movistar quiere que su televisión siga siendo la televisión de Movistar y por ello la base necesaria para acceder a ella es pasar por su oferta de conectividad. Lite ofrece contenidos muy reducidos y el satélite está muy dejado ya que no se alinea con su estrategia. Ahora por lo que pone el artículo quiere ser la televisión del humor y de las historias deportivas. En fin, en mi opinión toda una ocurrencia cuando el problema yo creo que está en la escasa diferenciación en contenidos premium de cine y series. Esta parte del mercado la tienen reventada por la aparición de las OTTs y es muy difícil competir en un mercado en el que has perdido tus exclusivas. Actualmente ya es posible acceder a grandes estrenos comerciales en HBO Max, Disney+ y Amazon. Y con la llegada de SkyShowtime los contenidos más comerciales quedarán fuera de sus canales propios (solo les quedará el contrato de Sony).El artículo dice que ya están recuperando abonados con las nuevas tarifas, veremos resultados…….
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 08:54

con la aparición de las otts lo único diferenciador es el deporte.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 May 2022, 09:00

Por eso hay cada vez más gente que construye su propio combinado con una low cost y añade las OTTS que consideran convenientes para sus gustos. Yo lo de que la televisión siga siendo la joya de la corona y la herramienta más útil para fidelizar como que ya no lo veo tan claro (salvo los amantes del deporte que tienen que pasar por el aro aunque no quieran).
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 09:27

Excelsor escribió: ↑07 May 2022, 09:00 Por eso hay cada vez más gente que construye su propio combinado con una low cost y añade las OTTS que consideran convenientes para sus gustos.
eso es lo que le digo siempre a axnspain y no me entiende.al que no quiera fútbol o deporte no le interesa para nada movistar ni ninguna otra.
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 09:29

Excelsor escribió: ↑07 May 2022, 09:00 Yo lo de que la televisión siga siendo la joya de la corona y la herramienta más útil para fidelizar como que ya no lo veo tan claro (salvo los amantes del deporte que tienen que pasar por el aro aunque no quieran).
eso es lo que me pasa a mí. por eso considero un abuso los casi 55 de internet+móvil y que obliguen a pagar por lo básico de 10 euros. es que ya partimos de casi 65 euros mínimo para empezar a hablar. me parece un sobreprecio.a un cliente que sabes que te va a añadir el deporte, lo menos que se le puede hacer es cobrarle menos por internet y móvil y no obligarle a tener los canales básicos si no quiere.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 May 2022, 13:22

Invitado escribió: ↑07 May 2022, 07:43
Por eso se buscaba un socio y no la venta que es lo que hubiera llevado a lo que describes tu post
El resultado hubiese sido el mismo, no habré sido demasiado explícito con mis palabras. Pero hacer entrar CANAL+ como socio (25% ó 49% de un M+ segregado*), hubiese sido como meter al zorro en el gallinero. Aunque hubiese empezado la empresa común con la exclusiva en las ofertas de Movistar, hubiese terminado en otros operadores, y Movistar cediendo toda esa empresa a CANAL+...porque hubiese sido el objetivo de CANAL+ para aumentar drásticamente su base de abonados.

Y además, CANAL+ no hubiese pagado bien esos activos a Movistar (conozco a los de CANAL+). No olvidemos que son 3,7 millones de abonados...el doble de los abonados que tenía la plataforma CANAL+España cuando la adquirió Telefónica-Movistar, y que entonces no quiso (o barata) Vivendi-CANAL+. Lo único, es que Vivendi-CANAL+ asumiría parte del "mantenimiento" (con los caros derechos deportivos...) pero Telefónica se lo puede permitir, y no es tanto tampoco...y sobre todo compensa.

*Puesto que la empresa DTS ya no existe.

pat escribió: ↑07 May 2022, 08:45Pues se hubiesen universalizado los contenidos con lo que se hubieran abaratado.a mí no me gusta la singularidad sino la pluralidad.
No se hubiese conseguido pluralidad, ni abaratamiento porque hubiese acabado en una misma oferta única y un monopolio. Ya que todas las telecos hubiesen acabado ofreciendo la misma oferta de CANAL+: Tras un combinado con un basicucho TV (TDT+canales baratillos) de la teleco, la casi única alternativa hubiese sido contratar la plataforma CANAL+ como ocurre en otros países europeos...ya que CANAL+ hubiese firmado una multitud de canales temáticos en exclusiva, es decir nada de Eurosport, AXN, FOX, NatGeo...etcétera...fuera de un abono a CANAL+,

Aunque la oferta vía Sat, sí que hubiese mejorado...con decos actuales, todos los canales en HD...y una contratación facilitada.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 May 2022, 15:53

Buzatti escribió: ↑07 May 2022, 13:22
Invitado escribió: ↑07 May 2022, 07:43
El resultado hubiese sido el mismo, no habré sido demasiado explícito con mis palabras. Pero hacer entrar CANAL+ como socio (25% ó 49% de un M+ segregado*), hubiese sido como meter al zorro en el gallinero. Aunque hubiese empezado la empresa común con la exclusiva en las ofertas de Movistar, hubiese terminado en otros operadores, y Movistar cediendo toda esa empresa a CANAL+...porque hubiese sido el objetivo de CANAL+ para aumentar drásticamente su base de abonados.

Y además, CANAL+ no hubiese pagado bien esos activos a Movistar (conozco a los de CANAL+). No olvidemos que son 3,7 millones de abonados...el doble de los abonados que tenía la plataforma CANAL+España cuando la adquirió Telefónica-Movistar, y que entonces no quiso (o barata) Vivendi-CANAL+. Lo único, es que Vivendi-CANAL+ asumiría parte del "mantenimiento" (con los caros derechos deportivos...) pero Telefónica se lo puede permitir, y no es tanto tampoco...y sobre todo compensa.

*Puesto que la empresa DTS ya no existe.
Las decisiones las toma el socio mayoritario no el socio tecnológico por tanto NO, no tendrían ese poder de decisión que comentas salvo que se convirtieran en socio mayoritario y con mayor número de votos en el consejo y eso solo se conseguiría con una venta.
miguel71zgz
Contactar:
Contactar miguel71zgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel71zgz » 07 May 2022, 18:33

Bueno es el primer mensaje que escribo pero soy seguidor del foro hace mucho y quiero dar esta informacion importante creo yo que es si no lo sabiais ya esto que os voy a contar. Como desde ayer no me aparece en mi desco uhd fibra de m+ el dial 81 del canal tdt Divinity pregunte a los de movistar y Movistar en un MD en twitter me acaban de comunicar esta tarde lo siguiente, Apartir de ahora no se podra seguir viendo el canal Divinity en el dial 81 de m+ en los descos solo se podra ver en los m+ dispositivos. Me quedao petrificado, parece broma verdad? pero no lo es, lo dicen ellos de movistar. Os habiais dado cuenta de esto? yo desde ayer en mi desco el dial 81 a sido eliminado pero si puedo verlo por m+ dispositivos, madre mia con estos de movistar.
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 18:38

Pues acabo de ponerlo y lo veo.
miguel71zgz
Contactar:
Contactar miguel71zgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel71zgz » 07 May 2022, 18:53

subiria foto del MD que e recibido de movistar pero no se como se suben a este foro, soy nuevo, en los foros de la comunidad movistar y en twitter e subido captura de pantalla del mensaje recibido,
miguel71zgz
Contactar:
Contactar miguel71zgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel71zgz » 07 May 2022, 18:54

subiria foto del MD que e recibido de movistar pero no se como se suben a este foro, soy nuevo, en los foros de la comunidad movistar y en twitter e subido captura de pantalla del mensaje recibido,
pat

Mensaje por pat » 07 May 2022, 18:55

si no dudo lo que dices sólo te digo que lo he puesto y me sale.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 71 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71