mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jun 2026, 23:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14654 mensajes
  • Página 661 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 659
  • 660
  • 661
  • 662
  • 663
  • …
  • 977
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 05 May 2022, 11:56

Pues muy lamentable lo que cuentas. Yo tuve una experiencia similar y reconozco que fue un suplicio hasta que das con la persona que tiene que tocar la tecla. Recuerdo que tenia unos compañeros auditores externos trabajando en Vodafone y gracias a ellos que hablaron con el personal de TI me conseguian poner el servicio en activo pero por la noche debia haber un proceso automatico que me lo volvia a cancelar. Al final entre una de las miles de llamadas que hicimos conseguimos que nos activaran el servicio 15 días después. Me fui de Vodafone y dije que nunca mas volvería, pero los precios y los servicios me tentaron y volvi tres años después. Desde entonces a traves de atención al cliente de twitter me resuelven los problemas que pueda tener.

Has hecho bien en ponerlo en manos de la OCU, lo tienes ganado. Te darán la razón y te compensarán pero el mal ya está hecho. Una experiencia asi es puerta de salida ofrezcan lo que te ofrezcan.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 May 2022, 15:59

Un gran paso poner este lamentable suceso a conocimiento de la OCU, yo cuando tuve ese problema lo puse en manos del defensa del consumidor y me dieron la razón.
Siempre hay que denunciar y reclamar a ciertas compañías cuando hacen mal las cosas, pero quitarte los servicios sin avisarte tiene tela. Muy desagradable lo que cuentas y que pase en pleno 2022. Cada vez vamos a peor en algunas cosas.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 05 May 2022, 16:49

A mi hace año y medio me hicieron lo mismo, me termino un descuento y estuve llamando varios días para ver si mi oferta se renovaba o no, me toco el tío que tras hablar que todos los años me renuevan el frecuento cogió y me dio de baja la línea móvil, no tenía fijo con ellos, estuve sin línea toda la tarde hasta que consegui de nuevo reactivarla y poniendo en conocimiento lo que pasó, me dijeron que ese personaje que me atendió sería despedido ya que eso no se puede hacer a ningún cliente, nose luego que sucedería, pero estos de Vodafone estoy contigo, son unos sinvergüenzas de empresa y de personal de atención al cliente, una buena multa les tenía que caer. Saludo
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 05 May 2022, 18:46

Han vuelto a bajar la calidad de atencion al cliente (hablo de mi experiencia)

Llamé hace poco para una consulta y me atendieron desde el otro lado del charco. Me tocó llamar dos veces y en ambas ocasiones informaciones confusas y dudosas. Me tocó tirar de twitter para resolver dicha consulta y como siempre un trato impecable.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 05 May 2022, 19:14

¿Dónde quedó lo del "De tu a tu"?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 May 2022, 20:42

Os doy la razon.
El servicio de Twitter de Vodafone es el mejor para proceder agilizar y demas los servicios, asi como consultas y demas cosas. Tambien hay que mencionar al equipo de Soporte Tecnico, que suele ser tambien bastante efectivo. Yo cuando lo he necesitado, siempre me han atendido de manera optima y sin problemas. El de la parte de "Atencion al Cliente", pues ya es suerte, a mi normalmente bien, aunque es cierto que apenas llamo, todo lo que consulto o pregunto lo hago por Twitter o por la App "MiVodafone".

Por cierto, como dice la portada, el proximo Martes 10 Mayo el operador incorpora al dial 80 el canal "Nickelodeon Ukranie". No entiendo bien que les ha dado a los operadores con incorporar estos canales a la oferta, pero bueno. A mi me parece un canal que aporta cero, pero si lo quieren poner, pues adelante.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 05 May 2022, 21:09

a galavisioncito y a anton no les respondes.
movistar+ y canal+ francia.
Gris

Mensaje por Gris » 05 May 2022, 22:16

Hombre, axn, pues Nickelodeon Ukranie aporta a los niños ucranianos refugiados en nuestro país la oportunidad y posibilidad de olvidarse de la pesadilla que están viviendo desde que Rusía atacó su país, durante el tiempo que ven ese canal en su idioma. No sé, llámalo solidaridad, humanidad o como quieras.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 May 2022, 22:52

axnspain escribió: ↑05 May 2022, 20:42
Por cierto, como dice la portada, el proximo Martes 10 Mayo el operador incorpora al dial 80 el canal "Nickelodeon Ukranie". No entiendo bien que les ha dado a los operadores con incorporar estos canales a la oferta, pero bueno. A mi me parece un canal que aporta cero, pero si lo quieren poner, pues adelante.
Yo creo que esos canales los incorporan para dar servicio a los emigrantes ucranianos que hayan venido a España. Creo que es un acto loable, al menos para que los niños que estén en esa situación puedan entretenerse con un canal que les sea familiar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 May 2022, 00:54

Si, si lo entiendo, pero no sé si esa gente tendran el servicio de una plataforma de pago contratado como tal. Que oye, si lo quieren meter y tal vale.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 06 May 2022, 07:19

Gracias a TODOS LOS QUE HAN CONTESTADO. Hoy hara 7 dias que estaba en el trabajo y empece a recibir mensajes de que devolviese todos los equipos y yo flipando...

Y hara 7 dias que tras ponerlo en conocimiento de Vodafone,exigir explicaciones y el inmediato restablecimiento de los servicios sigo sin tenerlos. Y viene el fin de semana sin wifi,ni dispositivos,ni television. Con este el segundo fin de semana sin servicios,y el pasado ademas era con un dia mas festivo.El lunes a ver si no me levanto muy calentito y consigo tener la cabeza fria para tomar las medidas que debo tomar.

Se que no es foro de Movistar, y que no se deberia hablar de ellos, pero creo que todos tenemos amigos,conocidos,familiares, que son de Movistar y cuando hablas sobre operadoras y se llega a la conclusion de que son mas caros,todos te dicen que el servicio merece la pena aunque pagues mas. Nunca lo entendia bien,pero esta claro que seguramente tenian razon cuando lo decian.

Un saludo a todos. Y que tengais un buen fin de semana y sobre todo bien conectados por vuestra operadora fiable.
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
pat

Mensaje por pat » 06 May 2022, 07:27

el que te tenía que contestar no lo ha hecho.
movistar+ y canal+ francia.
Qué más da

Mensaje por Qué más da » 06 May 2022, 08:41

Qué sería de este tema sin los grandes aportes de Pat...

Galavisioncito. Siento lo que te ha pasado, es inexplicable, pero alguna información te deberían llegar a dar independientemente de que te cambies finalmente de compañía o no.
Espero que pronto puedas tener una solución. Y si finalmente siguieras en Vodafone exigeles una compensación económica porque tienes derecho a ello (posiblemente aunque te fueras también, pero eso te lo dirán mejor en la OCU)
Paciencia y ánimo, otra cosa no sé te puede decir.
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 06 May 2022, 10:24

Asi es Pat. Pero al final todos en la vida nos quedamos retratados:las operadoras, las personas...todo tiene un registro.

11:25 y sigue sin dar señales de vida Vodafone. Ayer mande email a portabilidad_retencion y escribi a twitter españa. No han respondido ninguno de los dos. Menos mal que soy cliente platino de esos. Llego a ser cliente hojalata.....
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 06 May 2022, 10:59

Confirmaros que en Vodafone nos leen.O alguien les avisa............ Porque tras decir en mi post anterior a las 11:25 que ni respondian, a las 11:37 he recibido respuesta del email de retencion_portabilidadv y a las 11:45 ha respondido Twitter. "De Tu a Tu" como decia otro forero¡¡¡¡.
Responder
  • Vista para imprimir

14654 mensajes
  • Página 661 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 659
  • 660
  • 661
  • 662