- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entiendo que estos canales están ya desde el paso uno "miMovistar Conectividad". Si te fijas, desde ahí ya pone Movistar Plus + Inicia (resaltan además que también #V y #0). Y el Inicia de la tarificación anterior ya llevaba incorporados estos canales. Es verdad que son poco claros, pero no seria lógico que ahora los quitaran para quien sólo contrata "miMovistar conectividad". Saludos.axnspain escribió: ↑05 May 2022, 00:59
El pack Esencial solo habla de los canales principales básicos "AXN, FOX, AMC, Comedy Central, Calle 13 y algún otro." y de #0, #Vamos, M.Series y M.Estrenos. No dicen ni muestran los 80 canales como antes, pero se supone que estarán todos los habituales, por lógica.
Disculpa, hay una diferencia y es que el anterior Fusión Selección Ficción tiene la primera línea móvil ilimitada si no me equivoco.lmedina escribió: ↑05 May 2022, 02:01 Pues no sé como calculas: Max + Esencial + Ficción con Netflix X4
54,90€ + 10€ + 30€ = 94,90€
Fusion Selección Plus con Ficción 300 X4 = 113€
Y eso sin contar las líneas móviles extras que hasta ahora la más barata era la M a 8,50€ y ahora la más barata es la L a 7,90€; más barata y con llamadas ilimitadas.
Indudablemente no a todos los abonados le salen más baratas las tarifas nuevas pero a los de ficción ya te digo yo que sí y con bastante diferencia de precio
En el anterior fusión tenías la posibilidad de que fuera ilimitada la primera línea, en mi caso nunca lo ha sido ya que compartía datos entre las 3 líneas de Fusion. En ese caso antes esa línea aportaba 25 gigas y ahora aporta 30.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados