mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 09:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 21 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 38
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por Kalhajan » 04 May 2022, 22:41

Es cierto. A principios de 2000 me pasé de Canal+ analógico a Canal+ Digital y no era obligatorio tener el paquete básico. Yo veía esos canales en negro. De aquella tuve Canal+ Deportes 1, 2 y 3, Canal+ Cine 1, 2 y 3, Canal+ y Canal+30 que creo que ya existía. El paquete básico lo tenía con la operadora telecable de Asturias
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 May 2022, 23:17

Excelsor escribió: ↑04 May 2022, 18:25 Yo apuesto que Movistar Estrenos y Movistar Series los meten al paquete Esencial y el resto de canales de cine y series de Movistar al paquete ficción. Jugada maestra de desdoblar estos canales. No solo para fastidiar a la competencia si no también para crear la sensación de que meten canales premium en el paquete más bajo. Mañana saldremos de dudas
Lo clave. Confirmado, así es. Ya está disponible la nueva oferta en la web de Movistar
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 04 May 2022, 23:27

Siguen ofreciendo Netflix X4 + Ficción + Disney+ por 30€
Imagen

Y hay más paquetes: Todo el fútbol + Netflix X2 por 68€ y todo el fútbol + Netflix X4 por 73€ al mes.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 May 2022, 23:34

De momento, a mí por lo menos no me deja configurar nada, me pone que deje los datos y me llaman. En la app movistar al darle a cambiar tarifa ya no salen los paquetes, pone que para cambiar de plan llame por teléfono. Esperemos que mañana ya se pueda configurar desde la web o la app mi movistar, aunque miedo me da que no dejen hacerlo para que haya que llamar y den la brasa con las alarmas, el seguro médico y demás cosas innecesarias.

Acabo de ver que aún existe la opción motor (DAZN) por 10 euros en el configurador de canales de TV. Salvo error no es necesario contratar DAZN con deportes y golf por 18 euros. Solo me deja seleccionar los productos y configurar todo estando deslogueado.

El paquete básico incluye Movistar estrenos y movistar series. También se sigue permitiendo contratar por 10 euros la opción cine con todos los canales de cine movistar menos Disney plus.
Última edición por Kalhajan el 05 May 2022, 00:02, editado 3 veces en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 May 2022, 23:48

Trasteando por la web se confirma lo que yo pensaba: Esencial lleva M Series y M Estrenos; Ficción trae M Series 2 y todos los demás canales del antiguo paquete de cine (M Estrenos 2, M Comedia, M Acción, M Drama, M Clásicos, M Cine Ñ y M Fest).

Lo que no encuentro en el configurador de opciones es el paquete de 15 euros que incluye cine, series y solo Disney: lo más parecido es el que por 25 trae Netflix aparte de eso... Bueno, mentira, sí aparece pero solo más abajo en el apartado de más contenidos. En dicho apartado podemos encontrar Netflix suelto (por 12 euros HD y por 17 UHD) e incluso un paquete de cine como el antiguo (por 10 euros). Lamentablemente nada de M Series 2 suelto :cry: Los que queremos series hemos salido perdiendo en esto.

Por cierto, que en los paquetes no veo mención a los 80 canales... supongo que o ya no les dan importancia o hay algún tipo de error.
Última edición por Malcontent el 04 May 2022, 23:57, editado 1 vez en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 May 2022, 23:56

Viendo lo que tengo ahora (un antiguo Fusión+ Ocio + Paquete cine con Disney+) si me cambio a un Conecta Max o como se llame (el más bajo) y añado a la tv el paquete ficción (todo el cine + series + disney+) que es todo 79.90 al mes me ahorro 30 Euros al mes.

A saber si no hay alguna trampa con incompatibilidad por que la tv es por satelite si o si.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 May 2022, 00:06

Yo espero poder mantener mi Fusión mucho tiempo. Porque visto lo visto...
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 May 2022, 00:19

Yo ahora mismo sin descuento pagaría 74 euros de Fusión Inicia y tengo 300MB y 45GB entre dos líneas... ahora para tener lo más parecido tendría que pagar 65 euros y a cambio ganaría algo de TV (M Series que sí uso y M Estrenos que realmente no creo que usara).
Son 9 euros menos, que si invierto en una segunda línea me encuentro por el mismo precio de Inicia (74 euros) que me entran todas las llamadas de la segunda línea (por fin no pagaría extra ningún mes), 8GBs más (creo que 43 en total) y más televisión como ya he mencionado.

Desde luego salgo ganando... pero en mi caso esperaré a otoño por si siguen los descuentos o qué. Ojalá el paquete de 55 euros al menos tenga ese 50% y lo dejen por ejemplo a 28 euros: aún sumándole 10 euros de Esencial y 8 de línea extra se me quedaría en 46 euros que es lo que suelo pagar cada mes contando los extras de llamadas de la segunda línea.
Hasta entonces creo que me han fastidiado y no habrá forma de que vea NADA de M Series 2: hasta ahora lo añadía suelto algún mes por 5 euros (o por 10 euros junto a M Series) pero si no mantienen esos extras solo tendría la opción de pagar 15 eurazos (a cambio de tener cine y Disney que no quiero). Me tocará a unas malas contratar Lite, pero eso supone que si M Series 2 tiene cosas en UHD me las voy a perder en esa calidad.

Hablando de Lite, ahora que han 'abaratado' tanto M Estrenos... ¿creéis que cambiará su oferta de alguna forma?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 May 2022, 00:59

VTDTAlm escribió: ↑05 May 2022, 00:06 Yo espero poder mantener mi Fusión mucho tiempo. Porque visto lo visto...
Se supone que los que no deseen pasarse a MiMovistar y mantener "Fusión" podrán hacerlo, aunque como todo, al final acabarás viéndote obligado a cambiar, de eso se encargarán ellos, con sus maniobras de subir precios, no hacerte promoción por combinado descatalogado y cosas así.

El pack Esencial solo habla de los canales principales básicos "AXN, FOX, AMC, Comedy Central, Calle 13 y algún otro." y de #0, #Vamos, M.Series y M.Estrenos. No dicen ni muestran los 80 canales como antes, pero se supone que estarán todos los habituales, por lógica.

Supongo que todavía estarán terminando de pulir y actualizar la web, por lo que habrá fallos y cosas ahora mismo que quizá mañana no estén disponibles.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 May 2022, 01:11

Mi Movistar las nuevas tarifas son un ASCO, lo he comorobado y lo que tengo actualmente con IVA, cuesta 2,90€ más con la nueva tarifa Mi Movistar.

ATENCIÓN nueva subida de precio "encubierta" ya me parecía demasiado bonito para ser verdad, de verdad, vaya asquerosidad que ha hecho Movistar, del mal a peor. :furious: :frown:

Y tienen la cara dura de decir que es una iferta más económica, mentirosos más que mentirosos estos de Movistar Plus+ si no han rebajado nada, al revés han encarecido el futbol. Lo mismo que tenía antes ahira vuesta casi 3€ más, la media de las tarifas valen 114 sin Netflix o 120€ con Nerflix de media, estos es ciencia ficción, y antes ya era caro puesto que costaba 100 y pico contando el identificador de llamadas, el IVA y todo.

Voy a mantener mi tarifa antigua, en caso de cambio voy a renunciar al futbol porque cada vez me tiene más harto y es más caro, y en cuanto a Disney+ quizás lo de unos meses de baja también.

Pero si puedo mantener lantarifa anterior, mientras no me suban el precio, me quedo con el Fusión que tenía.
Última edición por scg20 el 05 May 2022, 01:16, editado 1 vez en total.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 05 May 2022, 01:15

tatoadsl escribió: ↑04 May 2022, 23:56 … todo 79.90 al mes me ahorro 30 Euros al mes.
Yo creo que a todos los de Ficción nos han pegado unas bajadas en la factura increíbles.

Todavía no me lo puedo creer, en cuanto sea contratable me cambio de cabeza.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 May 2022, 01:18

Mentira, Ficción, que es el equivalente al paquete cine con Disney+ de antes, cuesta lo mismo que antes 15€. Y esto no se si es con IVA o sin IVA, porque luego el precio final de la factura con IVA es carísimo, y sin contar el identificador de llamadas y tal.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 05 May 2022, 01:25

Todos los precios son con IVA.

Se confirma que en mi caso con Fusión Total y paquete Deportes, con la nueva oferta de configuraciones, pasaría a pagar 5,90€ más a cambio de ver el resto de canales de cine de Movistar que no veía (que no me interesan), o pasaría a pagar 9,10€ menos a cambio de dejar de ver Estrenos 2, Series 2 y Disney+ (que sí me interesan). Así que igual igual no me quedaría la cosa.
Así que me parece que me voy a quedar con mi Fusión actual y la pregunta sería si mantendrán el precio del paquete Deportes antiguo o lo actualizarán a los 18€ que vale el nuevo (no deberían, pero de estos de Movistar no me fío un pelo).

Lo que ya no me atrevo a preguntar es que, a partir de ahora, ¿quién será Priority? Esto ya es para nota... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por broadcast el 05 May 2022, 01:32, editado 1 vez en total.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 May 2022, 01:28

lmedina escribió: ↑04 May 2022, 23:27 Siguen ofreciendo Netflix X4 + Ficción + Disney+ por 30€
Imagen

Y hay más paquetes: Todo el fútbol + Netflix X2 por 68€ y todo el fútbol + Netflix X4 por 73€ al mes.

Esto JAJAJAJA con promoción. Solamente el ficción sale por 104€... y sin imimitadas 89,90€ mínimo con vuestro querido ficción.
Última edición por scg20 el 05 May 2022, 01:33, editado 1 vez en total.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 05 May 2022, 01:30

Fusion selección Ficción 300 X4 antes costaba 113€

Ahora tienes lo mismo por 94,90€ (Movistar Max+Esencial+Ficcion con Netflix X4)

Si encima tenemos alguna línea extra el descuento es todavía mayor en las tarifas nuevas.

Sin promociones; antes de acusar a alguien de mentir hay que coger la calculadora.
Última edición por lmedina el 05 May 2022, 01:34, editado 1 vez en total.
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 21 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22