mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 08:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 19 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • …
  • 38
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por VTDTAlm » 04 May 2022, 17:02

Ya se que es una pregunta tonta, pero, ¿no podria Movistar haber puesto un listado de los canales que tiene cada opción?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 04 May 2022, 17:11

Una duda que tengo sobre estos nuevos paquetes: ¿se puede contratar solo la televisión, o necesariamente hay que suscribirse a algo con la televisión?
@espaciompm
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 May 2022, 17:13

Invitado escribió: ↑04 May 2022, 16:53
Malcontent escribió: ↑04 May 2022, 16:23
Invitado escribió: ↑04 May 2022, 15:22 Viendo lo que aparece en el link a la noticia de la comunidad Movistar está claro que en el esencial están los canales de cine de Movistar salvo los Movistar estrenos que van al otro a paquete junto a los canales Movistar series.
Pues yo no lo veo nada claro: ahí se dice en Esencial que incluye 'el cine español, joyas premiadas y películas de prestigio, las mejores series europeas': quizás se refieren a Movistar Ñ, clásicos y poco más... pero con 'joyas premiadas y películas de prestigio' también se puede entender M Estrenos, ¿no? Y como mínimo supone un canal de series Movistar, seguramente M Series que es el que más series europeas tiene.
Mientras en Ficción dicen 'Todo el cine del mundo, todo el mundo del cine, las series internacionales imprescindibles': eso suena a que añaden muchos más canales de cine (¿quizás M Estrenos 2 entre ellos?) y sobre todo M Series 2.
Las peliculas de TCM tambien son prestigiosas y muchas de las que ponen en canales de cine diferentes a Movistar estrenos por lo que sigue siendo cierto lo que dicen.
Por eso lo planteo como duda y no como afirmación rotunda, como la tuya. En conclusión: en el link a la noticia de la Comunidad Movistar no veo nada que deje claro que en el Esencial están los canales de cine de Movistar salvo los Movistar Estrenos, tampoco que sea en el otro paquete donde van 'los canales Movistar series' (de hecho atendiendo a sus palabras a mi me queda bastante claro que al menos uno de esos dos canales va a ir por Esencial).
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 May 2022, 17:16

pat escribió: ↑04 May 2022, 17:01
Invitado escribió: ↑04 May 2022, 16:44
pat escribió: ↑04 May 2022, 16:07

pues es un error por su parte porque si permitiera poder pagar por el fútbol sin estar supeditado al resto, mucha más gente se abonaría por 43 euros. igual que ahora se abonan a lite pero que está mucho más limitado.
tenían dos opciones. o abaratar el internet+móvil y hacer unos combinados razonables, o permitir que desde otro operador poder contratar el fútbol de movistar por 43 euros.
todo lo hacen mal y a sabiendas.
¿Te has preguntado si ese precio es 43€ precisamente porque has pagado el modulo comunixaciones y esencial antes y que si te permitieran venderlo sin esencial el coste seria otro?

Desde luego no van a vender el futbol a abonados de terceros operadores como no lo ha hecho Orange . Para eso tienes a Dazn

te corrijo tu ultima frase. Todo lo hacen mal segun tu criterio y tus intereses...
ponte como quieras pero casi 55 por internet+móvil es un precio abusivo.y el familiar no tienen por qué obligarme a tenerlo.
Contrata Digi y conformate con contratar Dazn y el futbol que tiene
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 May 2022, 17:17

MarioPrieto1995 escribió: ↑04 May 2022, 17:11 Una duda que tengo sobre estos nuevos paquetes: ¿se puede contratar solo la televisión, o necesariamente hay que suscribirse a algo con la televisión?
En la informacion aportada en fl hilo se parte siempre del paquete de comunicaciones
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 May 2022, 17:19

Esperemos a que se clarifique mas la informacion
pat

Mensaje por pat » 04 May 2022, 17:27

axnspain escribió: ↑04 May 2022, 13:11 El paquete básico de 10€/mes es obligatorio
¿por qué es obligatorio?
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 04 May 2022, 17:29

CharOskar escribió: ↑04 May 2022, 11:45 He hecho una comparación con Fibra + Moviles + TV y esto es lo que hay:

O2

300 Mb + linea móvil 25 GB + llamadas ilimitadas = 38 €
Movistar Plus Lite = 8 €
Linea adicional 10 GB llamadas ilimitadas O2 = 5€

TOTAL O2 = 51 € AL MES

Nuevas Tarifas Movistar

300 Mb + linea móvil 30 GB + llamadas ilimitadas = 54,90 €
TV esencial (cine y series) = 10 €
Linea adicional 8 GB llamadas ilimitadas Movistar = 7,90 €

TOTAL MOVISTAR = 72.8 € AL MES

Ganando 3 Gb de datos + Cine en TV sale 22€ más caro.
es el mejor comentario del día.
movistar+ y canal+ francia.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 04 May 2022, 17:35

¿En serio los que contratemos fútbol vamos a seguir sin poder ver el fútbol que emite DAZN? Vaya tela. :x
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 May 2022, 17:38

pat, tan buen comentario no será cuando olvida que en esa comparación faltan cosas:
-O2 por 51 euros al mes solo tiene unos pocos canales TV y solo por una app que ofrece peor rendimiento que el desco, mal que nos pese.
-Movistar por 73 euros al mes te ofrece MUCHOS MÁS canales de TV y seguramente hasta cine premium (por confirmar). Además en vez de los 35GBs compartidos de O2 en Movistar tienes 38/43 (no lo tengo claro por los 5 añadidos de la línea gratuita incluida en la tarifa más básica de Movistar pero diría que así es). A añadir también otras ventajas quizás más secundarias: UHD, Conexión Segura, Cloud, adquisición gratuita de dispositivos, acceso a más TV en el mismo desco y a otros servicios...

Son 22 euros de diferencia, sí, pero por más y mejor TV y hasta 8GB más a compartir entre líneas, además de los añadidos comentados.
Personalmente me parece mucha diferencia, como ya he dicho... pero hasta que no mejoren la app (y en eso estoy de acuerdo: ojalá sea pronto) es una diferencia que a algunos nos puede merecer la pena si valoramos la mejor TV.
Por otro lado yo cada vez la valoro menos, porque siguen sin quitarle manchas de pantalla y ofreciendo calidad inferior a la de las OTTs... por lo que cada día me convence más irme a O2 y dejarme de Lite incluso para entregarme por completo a Amazon, HBO Max, Filmin y cía. No me acabo de atrever porque me fastidia dejar de ver algunas series de Movistar, pero a ver si me animo y las dejo atrás.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 May 2022, 18:13

VTDTAlm escribió: ↑04 May 2022, 17:02 Ya se que es una pregunta tonta, pero, ¿no podria Movistar haber puesto un listado de los canales que tiene cada opción?.
No. Movistar nunca se ha especializado en su transparencia al anunciar cosas, y creo que así seguirá siendo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 May 2022, 18:15

Mr. Alvarismo escribió: ↑04 May 2022, 17:35 ¿En serio los que contratemos fútbol vamos a seguir sin poder ver el fútbol que emite DAZN? Vaya tela. :x
Nadie te prohibe contratar Dazn directamente para no verlo....
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 May 2022, 18:25

Yo apuesto que Movistar Estrenos y Movistar Series los meten al paquete Esencial y el resto de canales de cine y series de Movistar al paquete ficción. Jugada maestra de desdoblar estos canales. No solo para fastidiar a la competencia si no también para crear la sensación de que meten canales premium en el paquete más bajo. Mañana saldremos de dudas
Última edición por Excelsor el 04 May 2022, 23:17, editado 2 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 May 2022, 18:35

Yo diría que en ese caso sería más que una 'sensación': estaríamos hablando de que por casi 10 euros menos que el anterior Fusión Inicia tienes más canales y entre ellos contenidos premium a los que antes costaba 10 o 20 euros acceder. Lo malo es que para ver lo de M Series 2 o M Estrenos 2 habría que pagar 15 euros más al mes e incluyéndote también Disney... en mi caso sería una barrabasada porque ya tengo esa OTT en pago anual y me suelo dar de alta meses sueltos del paquete Series (10 euros) y del canal M Series 2 (5 euros): con ese panorama me tocaría gastarme bastante mas (y por mucho contenido que no quiero) cuando me de por coger esos meses sueltos.
Ojalá si es así sigan ofreciendo M Series 2 suelto a 5 euros (y a quien le interese por ejemplo M Estrenos 2 por 5-8 euros).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 May 2022, 19:13

La verdad, bajar bastante el precio no ha bajado, es más o menos lo mismo pero con otra forma y otra careta.

Aquí la principal ventaja supongo que es que te puedes ahorra de contratar el paquete Esencial que incluye todos los canales básicos y los premium de series. O sea que puedes ahorrar 10€ si no quieres los canales básicos de pago si solamente quieres cine o futbol o deportes. Aunque por otro lado, como decís, en la opción cine en teoría te hacen pagar los 15€ sí o sí y te incluyen Disney+ sí o sí. Me he fijado que en cuanto a Netflix esta vez creo que sí sale más barato con Movistar porque el paquete Estandar de Netflix parece que va a quedar en 10€ por lo que he visto en el paquete ficción de 25€ (15€ ficción + 10€ Netflix HD) en Movistar, habrá que ver si también lo dejan por 10€ disponible en otros paquetes, y cuánto va a costar el Netflix 4K con Movistar pero podría salir quizás más rentable que antes contratándolo con Movistar. (Pero no sé si dejaran contratar Netflix a través de Movistar+ a los clientes de Mi Movistar con TV vía satélite, porque hasta ahora con Fusión no dejaban).

Igualmente yo he calculado, y a mí cogiendo todo lo que actualmente tengo me sale unos 2€ más barato, si no me equivoco, lo tengo que mirar bien, que no es mucho pero se agradece la verdad y más después de tantas subidas.

Aún así se nota que el futbol ha subido mucho de precio en los últimos años, antes La Liga cuando salió Canal+ Liga eran 15€ o por ahí si no me equivoco y ahora son 30€ pero bueno.
Última edición por scg20 el 04 May 2022, 19:21, editado 2 veces en total.
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 19 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20