mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 17 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 38
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por Malcontent » 04 May 2022, 13:12

¿Cómo sabes que "Acción, Comedia, Drama, Cine Ñ, Disney+, Fest, etc..." entran en el paquete Ficción? Dónde lo has visto?
Malcontent escribió: ↑04 May 2022, 12:48 Martin Crane: no es en absoluto lo mismo. Para los que queremos lo más barato y sin deportes es claramente MEJOR:
-Antes tenías que pagar 74 euros por Inicia.
-Ahora por 65 tienes casi lo mismo (10GB menos en el móvil que yo no necesito) y de TV puede que incluso más (si los 10 euros de Esencial incluyen M Estrenos y M Series como creo).
Si los 9 euros de diferencia los empleas en una segunda línea te encuentras que por el mismo precio de Inicia tienes más en llamadas de la segunda línea (te entran todas, por fin no pagas extras) e incluso seguramente más televisión.

En comparación con Conecta Max TV Box por el mismo precio (55 euros) pierdes 300MB de velocidad de fibra pero ganas #0 y #Vamos.
Y con respecto a Fusión 0 es mucho mejor: antes por 58 euros tenías una línea de 15GB y 200 minutos... ahora por 55 euros tienes el doble de gigas y llamadas ilimitadas.
Por seguir con las comparaciones, y respondiendo a los que se fijan respecto a O2:
-Al que quiere fibra de 100MB y se basta con 10GB de línea móvil desde luego los 25 euros de diferencia no le sale a cuenta.
Si quieres 2 líneas pero poca fibra y gigas móviles... hablamos de 20 euros de diferencia (pagando por llamadas de la segunda línea en Movistar) y 28 euros de diferencia si contratas línea adicional (pero entonces son 38GB de Movistar vs 20 de O2)
-Al que quiere la misma fibra (300MB) y solo una línea la compañía low cost le sale por 38 euros al mes. Son 17 euros menos a cambio de perder 5GB de una línea y otros 5 de la línea extra (que puedes sumar a la principal), TV en descodificador (#0, #Vamos y TDT) y otras ventajas secundarias (Conexión Segura, Cloud, acceso a más TV en el mismo desco y a otros servicios).
Si quieres 2 líneas lo más parecido son 43 euros de O2 (35GB a compartir) frente a los 63 de Movistar (38GB a compartir o igual 43 contando con los 5 de la línea gratuita incluida): son 20 euros más por 3-8GB, TV en descodificador (#0, #Vamos y TDT) y otras ventajas secundarias (Conexión Segura, Cloud, acceso a más TV en el mismo desco y a otros servicios)...

Que cada cual vea hasta qué punto esas diferencias les valen la pena, a priori estoy de acuerdo en que es demasiada diferencia para mi gusto: ojalá Lite mejorara con la misma calidad técnica que los descos, y entonces sí podría marcar la diferencia... pero ahora mismo no lo veo, por eso ni entro a comparar el Esencial Movistar con Lite: son 10 euros vs 8 y además de la superior calidad del desco tienes muchos más canales en Movistar, también seguramente muchos más estrenos recientes de cine. Aunque igual pierdes lo de M Series 2...

Por cierto, ¿dónde meterán los canales de cine Movistar que NO tienen estrenos? M Comedia, M Acción y toda la panda...
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 04 May 2022, 13:13

VTDTAlm escribió: ↑04 May 2022, 13:05 Lo que no entiendo, es la ausencia de Netflix Premium.

¿Un operador con desc UHD, no inlcuye un Netflix que da acceso al contenido UHD?.
Seguramente serán 5 € más como hasta ahora (incluso con oferta del 50% en el Fusión Selección Ficción) y ya está. :yinyang: :green:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 May 2022, 13:16

A mi todavía me falta bastante información.

A saber luego que paquetes dejan escoger a aquellos a los que solo nos ofrecen tv por satélite (por ejemplo ahora mismo el fusión selección con ficción no es contratable para los que ofrecen la tv por satélite, según ellos por "incompatibilidad" de netflix con el iPlus).
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 04 May 2022, 13:16

Por desgracia hay que hacer encaje de bolillos como siempre para interpretar lo que comunica Movistar, pero leyendo la publicación en Comunidad Movistar yo interpreto respecto al Cine:

- Paquete básico (ahora no sé como se llama): incluirá las canales de cine Movistar, pero no de películas de estreno. (Clásicas, Acción, etc.)

- Paquete Cine: incluirá Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2 junto con Disney +. Y luego hay otro que ya tienen el Netflix x2. Entiende que para Netflix x4 UHD se incrementan otros 5 € más. :cop:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 May 2022, 13:23

Seldon, podría ser como dices porque puede cuadrar con que en Esencial pongan 'el cine español, joyas premiadas y películas de prestigio, las mejores series europeas': quizás se refieren a Movistar Ñ, clásicos y poco más... pero con 'joyas premiadas y películas de prestigio' también se puede entender M Estrenos, ¿no?
Mientras en Ficción dicen 'Todo el cine del mundo, todo el mundo del cine, las series internacionales imprescindibles': eso suena a que añaden muchos más canales de cine (¿quizás M Estrenos 2 entre ellos?) y sobre todo M Series 2.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 May 2022, 13:29

Excelsor escribió: ↑26 Abr 2022, 13:59 Hoy he leído varías noticias en distintos medios de lo que parece la inminente aparición de las nuevas tarifas.
Kermy escribió: ↑26 Abr 2022, 14:20 Más que inminente, próxima temporada televisiva.
:? :ermm:
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 May 2022, 13:34

Habrá que ver cómo queda todo, yo también tengo alarma desde antes de que se hicieran con Prosegur, ya veré qué hago.

Netflix igualmente lo quería reducir de x4 a x2, pero no tiene lógica que ellos no lo ofrezcan.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 May 2022, 13:44

Por fin ha salido la noticia de los nuevos paquetes Movistar, se llaman Mi Movistar.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 04 May 2022, 13:47

Malcontent escribió: ↑04 May 2022, 13:29
Kermy escribió: ↑26 Abr 2022, 14:20Más que inminente, próxima temporada televisiva.
Veremos si en julio/agosto, no le dan "otra vuelta" encajando el acuerdo por LaLiga con Dazn :roll: Yo lo hubiera visto mas lógico lanzarlo en el verano, que no ahora.
Involución
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 May 2022, 14:23

Y aquí se especulaba con que obligarían a meter. la alarma , etc en el paquete a contratar y lo que han hecho es dar muchas más opciones…
pat

Mensaje por pat » 04 May 2022, 14:53

axnspain escribió: ↑04 May 2022, 13:11 El paquete básico de 10€/mes es obligatorio para desde ese partir al resto de paquetes como "Ficción, fútbol, etc..."

Sin el pack básico no hay opción a nada. Por tanto para tener "Acción, Comedia, Drama, Cine Ñ, Disney+, Fest, etc..." serán 25€/mes (básico 10€ y Ficción 15€), y luego añadir el combinado de internet y móvil y las líneas adicionales.
pues eso me parece injusto porque yo no quiero esos canales para nada. lo lógico, el mirar por el cliente, es dejar que la gente contrate lo que quiera.si yo quiero fútbol fútbol. quien quiera cine y series, lo mismo, y el que quiera los básicos que contrate los básicos.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 May 2022, 15:11

Kermy escribió: ↑04 May 2022, 13:47
Malcontent escribió: ↑04 May 2022, 13:29
Kermy escribió: ↑26 Abr 2022, 14:20Más que inminente, próxima temporada televisiva.
Veremos si en julio/agosto, no le dan "otra vuelta" encajando el acuerdo por LaLiga con Dazn :roll: Yo lo hubiera visto mas lógico lanzarlo en el verano, que no ahora.
Lo que venga en verano dudo que sea tanto como 'otra vuelta', basta con que modifiquen precios o detalles de algunos paquetes en concreto.

No sé si hubiera sido más lógico esperar a no al verano... pero en mi opinión no tiene mucho sentido expresarse con una respuesta como aquella (tan 'rotunda' sobre cuando se lanzará el nuevo catálogo) si solo era una cuestión de preferencia personal en base a la lógica, sin información.
Última edición por Malcontent el 04 May 2022, 15:18, editado 1 vez en total.
Jose2

Mensaje por Jose2 » 04 May 2022, 15:16

broadcast escribió: ↑04 May 2022, 12:15 Haciendo mis números, a mi me sale "las gallinas que entran por las que salen". :lol:
Esperaré a que se dé toda la información al respecto porque no sé a mí... :?
L
Y con las gallinas me pasa lo mismo, por que los que tenemos fusion ficcion 300 MB con datos ilimitados y Netflix la única ventaja es que me sube la velocidad que no me hace falta, el precio lo mismo

Y que flexibilidad es, si te obligan a contratar los 80 canales por 10 euros, y con cada vez más canales de rrelleno y con más publicidad por todos los lados , deberían haber estado en el paquete ficción por la devaluación de su cine y series , no solo no lo han hecho, que encima ahora parece más caro, por que Disney+ Netflix y las pocas series y cine de Movistar pagar por 35 euros es un despropósito, además, la diferencia entre paquetes según parece es que el primero es estrenos 1 donde echan películas coreanas, indias, japonesas., Y el segundo los estrenos 2 que ahora son estrenos franceses, rusos,italianos, telefilmes, con solo esa diferencia se paga Disney + a 12 euros teniendo en cuenta que Netflix vale 12, y el valor del cine de Movistar valdrá 1€ por ser generosos

Yo actualmente tengo descuento de amago, si no me vuelven hacer el 50% como ya se comenta me voy
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 May 2022, 15:18

erfran escribió: ↑04 May 2022, 09:41 no puedo copiar la noticia que es de la competencia, a lo largo de hoy vereis, se puede contratar toda la tele con el paquete basico por 10 euros luego ve sumando.
[...]
El paquete Esencial incluye Movistar Series, Movistar Estrenos, AXN, Fox, TNT, Calle 13, Nick JR, Hollywood, TCM, Historia, National Geographic, Cosmo o AMC, entre otros canales. Por primera vez, un cliente podría por ejemplo contratar televisión solo con el fútbol. En ese caso pagaría 10 euros obligatorios del acceso a la plataforma con los esenciales además del producto de fútbol que elija.
Cito lo que ha dicho esta mañana un usuario de este foro, reflejando lo que aportaba un medio con ADSL en su nombre: es el único que ha ido tan lejos como para afirmar que Esencial incluirá por esos 10 euros M Series y M Estrenos. Espero que no sea un error porque entonces sí sería una mejora clara de muchas tarifas actuales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 May 2022, 15:18

pat escribió: ↑04 May 2022, 14:53
axnspain escribió: ↑04 May 2022, 13:11 El paquete básico de 10€/mes es obligatorio para desde ese partir al resto de paquetes como "Ficción, fútbol, etc..."

Sin el pack básico no hay opción a nada. Por tanto para tener "Acción, Comedia, Drama, Cine Ñ, Disney+, Fest, etc..." serán 25€/mes (básico 10€ y Ficción 15€), y luego añadir el combinado de internet y móvil y las líneas adicionales.
pues eso me parece injusto porque yo no quiero esos canales para nada. lo lógico, el mirar por el cliente, es dejar que la gente contrate lo que quiera.si yo quiero fútbol fútbol. quien quiera cine y series, lo mismo, y el que quiera los básicos que contrate los básicos.
Esto no es un tema de justicia o injusticia , es un tema de hacer negocio que es a lo que se dedican las empresas. Mirarán al cliente mientras que este mirar sea coherente con los resultados económicos esperados por la empresa.
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 17 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18