Por seguir con las comparaciones, y respondiendo a los que se fijan respecto a O2:Malcontent escribió: ↑04 May 2022, 12:48 Martin Crane: no es en absoluto lo mismo. Para los que queremos lo más barato y sin deportes es claramente MEJOR:
-Antes tenías que pagar 74 euros por Inicia.
-Ahora por 65 tienes casi lo mismo (10GB menos en el móvil que yo no necesito) y de TV puede que incluso más (si los 10 euros de Esencial incluyen M Estrenos y M Series como creo).
Si los 9 euros de diferencia los empleas en una segunda línea te encuentras que por el mismo precio de Inicia tienes más en llamadas de la segunda línea (te entran todas, por fin no pagas extras) e incluso seguramente más televisión.
En comparación con Conecta Max TV Box por el mismo precio (55 euros) pierdes 300MB de velocidad de fibra pero ganas #0 y #Vamos.
Y con respecto a Fusión 0 es mucho mejor: antes por 58 euros tenías una línea de 15GB y 200 minutos... ahora por 55 euros tienes el doble de gigas y llamadas ilimitadas.
-Al que quiere fibra de 100MB y se basta con 10GB de línea móvil desde luego los 25 euros de diferencia no le sale a cuenta.
Si quieres 2 líneas pero poca fibra y gigas móviles... hablamos de 20 euros de diferencia (pagando por llamadas de la segunda línea en Movistar) y 28 euros de diferencia si contratas línea adicional (pero entonces son 38GB de Movistar vs 20 de O2)
-Al que quiere la misma fibra (300MB) y solo una línea la compañía low cost le sale por 38 euros al mes. Son 17 euros menos a cambio de perder 5GB de una línea y otros 5 de la línea extra (que puedes sumar a la principal), TV en descodificador (#0, #Vamos y TDT) y otras ventajas secundarias (Conexión Segura, Cloud, acceso a más TV en el mismo desco y a otros servicios).
Si quieres 2 líneas lo más parecido son 43 euros de O2 (35GB a compartir) frente a los 63 de Movistar (38GB a compartir o igual 43 contando con los 5 de la línea gratuita incluida): son 20 euros más por 3-8GB, TV en descodificador (#0, #Vamos y TDT) y otras ventajas secundarias (Conexión Segura, Cloud, acceso a más TV en el mismo desco y a otros servicios)...
Que cada cual vea hasta qué punto esas diferencias les valen la pena, a priori estoy de acuerdo en que es demasiada diferencia para mi gusto: ojalá Lite mejorara con la misma calidad técnica que los descos, y entonces sí podría marcar la diferencia... pero ahora mismo no lo veo, por eso ni entro a comparar el Esencial Movistar con Lite: son 10 euros vs 8 y además de la superior calidad del desco tienes muchos más canales en Movistar, también seguramente muchos más estrenos recientes de cine. Aunque igual pierdes lo de M Series 2...
Por cierto, ¿dónde meterán los canales de cine Movistar que NO tienen estrenos? M Comedia, M Acción y toda la panda...