O2 ofrece la misma velocidad, la misma infraestructura y la misma marca que Movistar.
O2 es Movistar.
O2 ofrece la misma velocidad, la misma infraestructura y la misma marca que Movistar.
Correcto, tatoadsl, no queda claro que el Esencial sea obligatorio ya que contratando la fibra ya te entra #0, Vamos y los TDT. Aquí he patinado lanzando esa afirmación de que era obligatorio el Esencial.tatoadsl escribió: ↑04 May 2022, 12:02
Según el gráfico, que como digo a mi me parece confuso y poco específico, Vamos y #0 estñan incluidos aunque solo contrates la fibra. Es decir, se incluyen ya en la primera linea de paquetes de internet+movil.
Tampoco queda claro si hay que contratar Movistar+ Esencial para poder acceder al resto de paquetes, unas noticias dicen que si, la de mundoplus no lo dice. Y todavía no he visto la nota de prensa de Movistar para saberlo.
Lo que no deja claro es si entran M Series y M Estrenos, yo viendo esto último diría que no... Por cierto, ¿dónde quedan M Estrenos 2 y M Series 2?Movistar Plus+ Esencial
El paquete clave que da acceso al resto de contenidos Movistar Plus+.
Nuestro contenido original (Antidisturbios, La Resistencia, Lola, Raphaelismo, Hierro, Ilustres ignorantes...), el cine español, joyas premiadas y películas de prestigio, las mejores series europeas, una ventana al mejor deporte, los canales de la TDT y más de 80 temáticos como TNT, Fox, Eurosport, documentales... Todo ello con la tecnología más avanzada para que lo veas cuando y donde quieras. Por 10€/mes.
Ficción
Todo el cine del mundo, todo el mundo del cine, las series internacionales imprescindibles y Disney+. Por 15€/mes.
No se trata de quedarse en una u otra, sino de comparar y valorar las modificaciones.

Obligatorio NO, pero si que "podria ser" para contratar los otros contenidos.Kalhajan escribió: ↑04 May 2022, 12:17 Entiendo que no es obligatorio contratar el esencial de 10 euros. Porque con la fibra meten vamos, 0, tdt y vamos femenino.
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-M ... -p/4735193
Perdona, se me había pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 5 invitados