- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:06
- Todos los horarios son UTC+01:00

Por si faltava algo, Movistar deja de incluir Netflix X4 y ahora será el X2 sin ultra HD, al menos según la foto oficial. Así que, más caro y con peor contenido.Carlettooooooo escribió: ↑04 May 2022, 10:31 + Fusión Total Plus X4 con 4 líneas: 200€/mes + 17€/mes (Netflix) = 217€/mes
+ Su nuevo equivalente: Movistar Ilimitado x2 (84,9€/mes) + 2x Línea Infinita (2x19,9€/mes) + MovistarPlus+ Esencial (10€/mes) + Ficción con Netflix (25€/mes) + Todo el Fútbol (43€/mes) + Deportes (18€/mes) = 220,7€
Una subida de 3,7€ para quienes ya eran los que más pagaban. Me parece increíble que no exista un descuento por escoger todo respecto de coger solo un trozo de TV, paquetes más limitados de telefonía, etc. Es un movimiento muy arriesgado si se confirma esto.
Deja de mezclar peras con manzanas...
Comparas O2 con Movistar. Lo dicho, deja de comparar peras con manzanas.
Para contratar el fútbol, necesitas contratar obligatoriamente el Esencial que incluye todo eso que mencionas. Es lo que entiendo yo.Simeone escribió: ↑04 May 2022, 11:54 Tengo una duda:
Movistar+ Esencial =10 euros: Cine Series y 80 canales temáticos.
Quiere decir que sin no contratas este paquete no ves canales como Vamos, #0, Eurosport, o Autonómicas o la TDT ?
Es decir si solo contratas por ejemplo el paquete fútbol, solo te abren los canales de fútbol y nada más?
Gracias.
Según el gráfico, que como digo a mi me parece confuso y poco específico, Vamos y #0 estñan incluidos aunque solo contrates la fibra. Es decir, se incluyen ya en la primera linea de paquetes de internet+movil.
Es que es alucinante que haciendo un combo se parta de 55 euros de precio.
Usuarios navegando por este Foro: anton, antoniopfz, Audiófilo, Bing [Bot], cantico.Betico, Españolete, murphy9 y 11 invitados