- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te pido disculpas porque tienes toda la razón habrá casos como el tuyo que la única opción de poder tener servicio es pasar por el aro de Movistar. No me gustaría verme en esas.tatoadsl escribió: ↑02 May 2022, 15:33 Que sencillo es hablar desde la posición de tener varias alternativas donde escoger.
No no son pocos los sitios que quedan con un solo operador, y el problema es que los sitios donde solo hay un operador el que lo da es Movistar. Y ya no hablo de TV, hablo de servicios como internet+fijo+movil solamente, donde el precio tampoco es barato comparado en otros lugares.
Algunos parece que olvidan que una conexión ADSL de velocidad de risa cuesta lo mismo que tener fibra de 300Mbps. Mi caso particular, una localidad de más de 5000 habitantes, donde hay zonas de fibra y zonas sin fibra, y esas zonas sin fibra tienen distancia a la central tan grande cuyo ADSL está entre 1Mbps y 3Mbps, es decir 300 veces inferior a un cliente de fibra, pero el precio es el mismo.
Y no es tan sencillo como "si lo tienes es porque puedes pagarlo", igual lo tengo porque lo necesito y me tengo que privar de otras cosas por este motivo.
¿Puedes poner referencias de la subida de precios de la que hablas y el periodo en el que se ha producido?. Entiendo que hablamos de precios para las mismas cosas
Amén!!Danyer escribió: ↑02 May 2022, 04:56 Una cosa que debería hacer en las nuevas tarifas es las de las llamadas de fijo a movil por ejemplo en los fusiones más baratos dejarlo en 500 minutos y las premium dejarlas ilimitadas como hacen otras compañías
ni llevo la cuenta ni me compete,pero hace pocos años recuerdo que por 95 se podía ver todo el fútbol y tener todo completo por ciento y poco se podía.Invitado escribió: ↑02 May 2022, 17:06
¿Puedes poner referencias de la subida de precios de la que hablas y el periodo en el que se ha producido?. Entiendo que hablamos de precios para las mismas cosas
Pues carísimo, y eso solamente por televisión de pago, más o menos como ahora la verdad.pat escribió: ↑02 May 2022, 17:55ni llevo la cuenta ni me compete,pero hace pocos años recuerdo que por 95 se podía ver todo el fútbol y tener todo completo por ciento y poco se podía.Invitado escribió: ↑02 May 2022, 17:06
No hace falta demostrarlo en parte con pruebas. Cualquier persona con un poco de memoria sabe perfectamente que es real. Movistar+ cada 2x3 ha estado subiendo precios en los ultimos años, por lo tanto es totalmente cierto que ahora es mas caro que antes.Invitado escribió: ↑02 May 2022, 18:39 Cuando se hacen afirmaciones como que se ha duplicado el precio en pocos años se deben dar pruebas que sustenten esa afirmación. Es decir te compete demostrarlo, si no se convierte en un comentario de cuñado en un bar.
paso de un invitado sin registrar que me echa en cara algo que no tengo que documentar.era el precio que te digo.y han ido subiéndolo a la vez que perdían derechos de ligas como inglesa y francesa.Invitado escribió: ↑02 May 2022, 18:39 Cuando se hacen afirmaciones como que se ha duplicado el precio en pocos años se deben dar pruebas que sustenten esa afirmación. Es decir te compete demostrarlo, si no se convierte en un comentario de cuñado en un bar.

De el de DECESOS no os libráisjesusmanuel escribió: ↑01 May 2022, 21:08Ahora ya sería de traca y como cobra fuerza que impongan la alarma, seguros ,
Si hace unos pocos años todo el futbol eran 95 € y si han doblado como afirmas, actualmente valdria190 €, que como no es así pues, NO HAN doblado precios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados