mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 9 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 38
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por axnspain » 01 May 2022, 20:20

Lo que Movistar+ debe entender es que va camino de meterse en un fregado que ya veremos como le sale, y lo digo por lo que quiere o busca imponer/meter. Yo entiendo que Movistar+ quiera diferenciarse de la competencia y a su vez busca dinero de donde sea, pero una plataforma que se dedica a telecomunicaciones no termino de entender que se meta ahora en el mundo de la salud, seguros coche, alarmas, etc... y que encima imponga (según parece) estos servicios a sus abonados.

Hay mejores opciones que contratar el seguro de coche o la alarma con Movistar+, por que el problema de tener todo en una misma plataforma es que luego ante problemas acabas quedándote en medio, y lo se por experiencia. Como dice el dicho "Zapatero a tus zapatos".

Movistar debe entender que España no es un país de ricos como tal, y debe entender también que no estamos en un momento donde solo hay 2-3 operadores, hay mucha competencia y por tanto imponer precios de 100€ por un combinado de internet, fijo y movil es una barbaridad. Si a eso le sumas que quiere meterte el seguro de salud, coche, alarma, etc... al final que buscan ¿que cada abonado pague una media de 300€/mes entre todo? Vale que estamos de acuerdo que Movistar+ es el mejor operador en cobertura (el operador rojo tambien), pero eso no es motivo para cobrar burradas y barbaridades por sus servicios. Asi no atraes clientes, al contrario.

Yo no lo veo, sinceramente. Y la idea, es segun parece esa, imponer precios que anden en unos 100-200€ al mes. :o
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 01 May 2022, 20:34

por eso te digo que 90 euros es muy razonable con el fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 01 May 2022, 21:08

pat escribió: ↑01 May 2022, 09:29 vale, hazlo extensivo a la liga acb y nba y otros deportes como golf,etc.
me refiero a que alguien que no quiera DEPORTE con un low cost y varias otts tiene un buen combo.
Correcto,, es lo que tengo yo y excliente de Movistar desde enero, y tan contento, tengo todas las ott grandes del mercado, y en esta compañía en tres años no han cambiado de precio ni condiciones, en ese periodo Movistar si no recuerdo mal como cinco subidas con todo tipo de cambios de servicios contratados

¿ El deporte ? Lo sigo viendo y incluso más que en Movistar por las muchas formas de verlo tanto legal, como ilícitamente

Yo me harté de Movistar incluso teniendo amago, ya no es cuestión solo de dinero, si no de marearme cada año como mínimo una vez cambiándome lo que tengo contratado, y encima dos veces al año marearme aún más y engañar a otra compañía para que Movistar me de un precio justo

Ahora ya sería de traca y como cobra fuerza que impongan la alarma, seguros , y lo que implicaría también olvidarse de los amagos ( a un amigo le han dicho en un grupo de Telegram que con los nuevas tarifas ofreceran meses gratis de esos servicios, pero no descuentos de dinero )
xabialazne
Contactar:
Contactar xabialazne
Enviar mensaje privado

Mensaje por xabialazne » 01 May 2022, 21:21

En mi modesta opinion el problema con el que se puede encontrar movistar es si desde Danz se deciden a ofrecer todo el futbol, entonces los de azul se pueden encontrar con una masiva baja de clientes ,puesto que a la gente se le abriría un amplio abanico de posibilidades para tener television, internet y movil a un precio mas que asequible sin tener que pasar por el aro de Movistar. Me imagino que al firmar el acuerdo con Danz se habran asegurado la opcion de que Danz no pueda comecializar el paquete de futbol de movistar porque sino el futuro se pone muy negro ya que el abonado no creo que este dispuesto a pasar por alarmas, salud y demas... Cuando encima parece que los famosos descuentos de amago van a a desaparecer (gran pena para algunos que llevamos 5 años disfrutando de ellos). Crucemos los dedos para que Danz ofrezca toda la liga
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 May 2022, 00:45

Puede que me equivoqué, pero creo tener entendido que Movistar+ y DAZN habían llegado acuerdo para que Movistar ofreciese todo el fútbol al completo, incluidos los partidos de DAZN.

Por contra, DAZN solo tendra acceso a los partidos que ella tenía, los de Movistar serán exclusivos de Movistar.

Por tanto, Movistar seguirá teniendo el fútbol completo en exclusiva. Luego ya los operadores que puedan estar interesados o lleguen acuerdo con DAZN podrán tener los partidos de DAZN pero no los de Movistar.

Si estoy confundido, pues corregidme.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Danyer

Mensaje por Danyer » 02 May 2022, 04:56

Una cosa que debería hacer en las nuevas tarifas es las de las llamadas de fijo a movil por ejemplo en los fusiones más baratos dejarlo en 500 minutos y las premium dejarlas ilimitadas como hacen otras compañías, ya está bien de que al hacer una llamada de fijo a movil nacional te lo cobren a parte, en O2 que es de la misma compañía también te entra las llamadas ilimitadas de fijo a movil e incluso el identificador de llamadas es gratuito
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 02 May 2022, 09:37

axnspain escribió: ↑02 May 2022, 00:45 Por tanto, Movistar seguirá teniendo el fútbol completo en exclusiva. Luego ya los operadores que puedan estar interesados o lleguen acuerdo con DAZN podrán tener los partidos de DAZN pero no los de Movistar.

Si estoy confundido, pues corregidme.
Cualquier operador puede solicitar los partidos de Movistar+ al precio que está regulado, al menos un año más, por las condiciones de la CNMC, tal y como hace Orange actualmente.
Qué más da

Mensaje por Qué más da » 02 May 2022, 10:54

jesusmanuel escribió: ↑01 May 2022, 21:08
Correcto,, es lo que tengo yo y excliente de Movistar desde enero, y tan contento, tengo todas las ott grandes del mercado, y en esta compañía en tres años no han cambiado de precio ni condiciones, en ese periodo Movistar si no recuerdo mal como cinco subidas con todo tipo de cambios de servicios contratados

¿ El deporte ? Lo sigo viendo y incluso más que en Movistar por las muchas formas de verlo tanto legal, como ilícitamente
Esa es la clave, no se es de Movistar porque te guste mucho el deporte, se es de Movistar porque TE LO PUEDES PERMITIR. Los que no nos lo podemos permitir nos tenemos que conformar con ver lo que podemos como podemos y donde podemos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 May 2022, 12:51

Qué más da escribió: ↑02 May 2022, 10:54se es de Movistar porque TE LO PUEDES PERMITIR.
O porque no tienes alternativa.
HDUser
Contactar:
Contactar HDUser
Enviar mensaje privado

Mensaje por HDUser » 02 May 2022, 13:25

Excelsor escribió: ↑25 Abr 2022, 13:25 Día 25 de abril y en la web de Movistar sigue la oferta fusión. Sin novedad en el frente.
Mañana podría ser el día de las novedades. Por dos detalles: Hoy festivo en Madrid y porque hay una publiciad de "dispositivo a 0 Euros con Fusión Total Plus", que aún ayer fue emitida, y que advierte que acaba el 02/05/22. ¡Vamos a ver!
miConectividad hasta 1 GB simétrico - 1 línea móvil con GB, llamadas y SMS ilimitados. 2ª línea móvil 40 cts por llamada y 0 Euros/minuto (máximo 120 minutos por llamada) 5 GB de datos.
pat

Mensaje por pat » 02 May 2022, 13:50

tatoadsl escribió: ↑02 May 2022, 12:51
Qué más da escribió: ↑02 May 2022, 10:54se es de Movistar porque TE LO PUEDES PERMITIR.
O porque no tienes alternativa.
Así es.si quiero todo el fútbol no tengo alternativa porque en orange hay partidos de ligas extranjeras que no emiten.
Qué más da

Mensaje por Qué más da » 02 May 2022, 14:31

Pocos sitios quedan ya donde no haya alternativa, en todos los grandes municipios la tienes, sólo en algunas zonas rurales (y en alguna nueva urbanización de grandes poblaciones) pero aun así, si lo tienes es porque te lo puedes permitir si no no lo tendrías.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 May 2022, 15:33

Que sencillo es hablar desde la posición de tener varias alternativas donde escoger.
No no son pocos los sitios que quedan con un solo operador, y el problema es que los sitios donde solo hay un operador el que lo da es Movistar. Y ya no hablo de TV, hablo de servicios como internet+fijo+movil solamente, donde el precio tampoco es barato comparado en otros lugares.

Algunos parece que olvidan que una conexión ADSL de velocidad de risa cuesta lo mismo que tener fibra de 300Mbps. Mi caso particular, una localidad de más de 5000 habitantes, donde hay zonas de fibra y zonas sin fibra, y esas zonas sin fibra tienen distancia a la central tan grande cuyo ADSL está entre 1Mbps y 3Mbps, es decir 300 veces inferior a un cliente de fibra, pero el precio es el mismo.

Y no es tan sencillo como "si lo tienes es porque puedes pagarlo", igual lo tengo porque lo necesito y me tengo que privar de otras cosas por este motivo.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 02 May 2022, 15:52

Buenas tardes compañeros, pues ya qe hablamos de precios, que debería de cobrar Movistar, por sus contenidos, pues ya os comunique hace como un mes o dos que se me acabo la oferta de promoción del 50 % y me ha venido la factura que si no os molesta os la comparto aquí:
- Pack Teléfono, mantenimiento y servicios 4,9586
- Extra latino 2,0000
- Extra 12,3967
- Movistar Fusión 154,5455
- fusión Total Plus
- Netflix Estándar + 1 GB
- IVA 21 % 35,1624
Hacer la suma total 209, 06 euros
Evidente me lo puede permitir ya que no pago hipoteca, evidentemente habrán muchos clientes que no se lo puedan permitir y al final de las promociones pues cuando te viene el BOOM como lo lamo yo pues optan por darse de baja.
Yo no se si movistar puede considerar el grave error que comete al hacer promociones si saben perfectamente que el 80 % de esos nuevos clientes como no estén dispuestos a asumir el coste que vas a pagar después de finalizar dicha promoción te va a decir ADIOS y se van a ir a la competencia
Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen, pero desde luego lo están haciendo bastante mal, al no ser que sea que lo que ellos quieran es perder una cantidad considerable de clientes para luego dejar de ser la primera en abonados y ya poder ir a la CMNC y DECIRLES, OIGA SEÑORES, QUE YA NO SOMOS LIDERES EN ESPAÑA Y ya no nos podéis obligar a compartir contenidos.
Pienso yo que puede ser una posibilidad, pero bueno creo que podrían volver al precio de hace unos años y ofrecer el pack fusión total plus a 107 euros como antiguamente, aunque de eso hace ya algunos años.
Un saludo compañeros
pat

Mensaje por pat » 02 May 2022, 16:09

Es que en pocos años han doblado el precio.por eso las promociones al 50 por ciento es el precio real que debería ser.
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 9 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9