- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Llevo la tira de años aquí leyendo, de vez en cuando, el mantra de la lluvia y el satélite. Respondo una vez más, es MENTIRA.Excelsor escribió: ↑08 Abr 2022, 20:05 El satélite necesitas instalación de parabolica o enganche a la comunitaria, un deco que ya está obsoleto con la tecnología actual (el famoso iplus) y lo más importante que no llueva mucho que te toca estar llamando al antenista y si ya en la época de Digital+ te ponían pegas para mandarte un técnico si no lo pagabas de tu bolsillo, no quiero pensar como será ahora.
Perdona pero esa será tu experiencia y el motivo de que no tengas ese problema puede ser el que apuntas. Pero en mi experiencia del satélite del cual fui abonado en la etapa de Canal+ y Digital+ me paso varias veces y vivo en Madrid. Cuando caía una tormenta muy intensa se iba la señal y tenías que llamar para que te enviaran un técnico. Las últimas veces en la etapa de Digital+ te decían que si era comunitaria te mandarían el técnico pero si la parabolica era de las individuales tenías que asumir todo el coste. Y esta es mi VERDAD que desdice tu MENTIRA. Cada uno habla de la feria según le va en ella. Para mentiras ya tenemos por aquí la de algún usuario con sus predicciones y casualmente tampoco es usuario registrado como tu.TEUKRO escribió: ↑19 Abr 2022, 20:46Llevo la tira de años aquí leyendo, de vez en cuando, el mantra de la lluvia y el satélite. Respondo una vez más, es MENTIRA.Excelsor escribió: ↑08 Abr 2022, 20:05 El satélite necesitas instalación de parabolica o enganche a la comunitaria, un deco que ya está obsoleto con la tecnología actual (el famoso iplus) y lo más importante que no llueva mucho que te toca estar llamando al antenista y si ya en la época de Digital+ te ponían pegas para mandarte un técnico si no lo pagabas de tu bolsillo, no quiero pensar como será ahora.
Tienes que tener muy mal hecha la instalación para que la lluvia te estropee la señal del satélite. Y te lo dice alguien que vive en una de las zonas más lluviosas de España, por donde entran todas las borrascas (aunque este año nos hayamos librado). Y nunca he tenido que llamar por esa causa, aunque sí por alguna otra (incluso curiosa).
Pero también la fibra ha tenido fallos.
Eso suena raro por parte de Movistar+, aunque no tanto por parte de otras empresas mentirosas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], cdebro1976, greg y 16 invitados