- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
El satélite no es opción por mucho que ofrezca lo canales propios. Cuenta con una oferta con mucho SD, además de obligarte a tener parabólica y encima para colmo tiene fecha de caducidad, que es 2027.
La fecha de caducidad del satélite no es 2027 esto para empezar.axnspain escribió: ↑09 Abr 2022, 09:04El satélite no es opción por mucho que ofrezca lo canales propios. Cuenta con una oferta con mucho SD, además de obligarte a tener parabólica y encima para colmo tiene fecha de caducidad, que es 2027.
Con acceso a solo la televisión, es mediante fibra de otro operador y con su deco o en todo caso mediante la app de dispositivos. Pero con precios acordes, a solo televisión. Nada de burradas como en la época de Canal+ que el pack Cine costaba 55,95€/mes.
Por ejemplo, el pack cine y las series (básicos + Acción, Estrenos, Estrenos 2, Comedia, Drama, etc...) por 19,90€/mes.
El pack Deportes (básicos + deportes y fútbol) por 29,90€/mes
Y todo junto por 48,90€/mes.
Quizá habría gente interesada, quién sabe. Aunque ya lo sé, a Movistar ofrecer solo televisión completa no le interesa.
Me parece una buena idea, esperemos concoer mas detalles. Pero, a priori, me parece buena la idea.Seldon escribió: ↑18 Abr 2022, 21:55Por otra parte consulto acerca de nuevas tarifas que se rumorean. Me dice que se harán públicas este próximo día 25 de Abril. Que aún no sabe precios ni nada acerca del 50%, pero que básicamente será lo mismo pero con posibilidad de montar cada uno sus líneas y opciones con más libertad.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], farpost67, Google Adsense y 14 invitados