mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 66 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • …
  • 291
  • Siguiente
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por ZWMA » 17 Abr 2022, 16:24

Buzatti escribió: ↑17 Abr 2022, 12:54 Porque cuando se fusionan 2 ofertas (empresas), casi siempre hay una pérdida de abonados no anecdótica. Porque en estos casos, 1+1 ≠ 2 ¿Y cómo es eso? Porque los abonados/clientes de la empresa absorbida a los que generalmente se les aplica la política del comprador, ya no se encuentran a gusto con unos servicios y/o tarifas que no eligieron, y terminan marchándose.
Hombre, la fusión sucedió hace ya 7 años. Yo creo que Telefónica ha tenido tiempo de sobra para reposicionarse y crear su propria plataforma con identidad propia. Si a estas alturas tienen problemas, será que o han tomado decisiones equivocadas, o no tienen ni idea de cómo funciona la televisión de pago.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por jesusmanuel » 17 Abr 2022, 18:37

bombero escribió: ↑17 Abr 2022, 15:00 Aparte de la saturación de anuncios, el otro día vi a Miki Nadal (es otro debate si el programa de Juanma y Miki cumple los estándares de la plataforma) haciendo una promoción de mantequilla en el programa, como si fuera un canal comercial cualquiera.
Yo no aguanto más pagar Movistar a 81€ al mes. Cuando termine la temporada de fútbol, me doy de baja. El motivo: La saturación publicitaria en todos los canales y en la app.
Es fue uno de los muchos motivos por los que me fui, era indignante que pongan anuncios en un servicio premium, tanto en el deco, como en la apk

Ahora tengo una compañía low cost, y todas las ott del mercado pagando la mitad, y sin pedirles limosna con los amagos, y solo me pierdo el lamentable cine coreano, ruso..... Y el l deporte si eres listo hay trucos legales para verlo en la misma calidad y varios en audio español en otras ott extranjeras
pat

Mensaje por pat » 17 Abr 2022, 19:09

En somos,te ponen banners en mitad de una película.lo peor es que no es ni siquiera publicidad comercial sino interna.
movistar+ y canal+ francia.
manugasev8700

Mensaje por manugasev8700 » 17 Abr 2022, 19:21

No se que ocurre en España, si el problema es la pirateria o los precios de Movistar + con sus propios canales, pero realizando zapping en la plataforma portuguesa que estado unos dias de vacaciones esta Cartoon Network, Boomerang, Panda Kids, Fox Crime, Fox Life, Fox Comedy. Quizás habría que replantear que ocurre en España cuando cada vez hay más fuga de televisiones lineales.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Abr 2022, 20:36

pat escribió: ↑17 Abr 2022, 19:09 En somos,te ponen banners en mitad de una película.lo peor es que no es ni siquiera publicidad comercial sino interna.
¡Que exagerado eres! Lo dices como si se pasaran toda la pelicula metiendo banners cada pocos minutos y no es cierto.
Lo unico que hacen en SOMOS cuando la pelicula lleva un rato comenzada y cuando le quedan unos 15 minutos para acabar, salirte un banner anunciando algún ciclo de peliculas o publicitando alguna pelicula concreta, pero son unos segundos, luego ya no sale. La pelicula se puede ver perfectamente.

Y en parte es normal, pues yo ahora os pregunto ¿Cuando los canales estan en publicidad o corte comercial os quedais a verlos o cambiais y regresais cuando el contenido va a comenzar? Los canales tienen que publicitar sus contenidos, y lo hacen en la publicidad, pero como saben que hoy dia la mayoria de la gente cambian en ese momento o si es grabado se lo saltan, pues te lo meten en mitad de los contenidos para que te enteres.

Yo algunos contenidos sino llega a ser por estos banners o publimoscas en mitad de los contenidos no me habria enterado de su emisión, por que es imposible abarcar todo. Te sabes lo mas destacado como tal, pero todo no. Lo que ya me parece muy fuerte son que esten fijas o sean burradas como las que pone AXN que se comen 1/4 de la parte superior.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 17 Abr 2022, 21:54

estamos hablando de televisión de pago.por lo menos que mantengan la pantalla limpia durante la película. No entiendo cómo eres tan indulgente.Todo te parece bien.de la tdt no protesto pero por lo que pago sí.
pues lo siento pero quiero ver una película de somos con la pantalla limpia y no soy exagerado.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Abr 2022, 22:22

Una cosa que no sé. A veces en canales del paquete básico que están en todas las plataformas como Hollywood etc, sale una mini pantalla o banner con la carátula de alguna película que van a poner. La duda que tengo es si eso lo mete movistar aunque los canales no sean propios o si lo meten los propios canales y esos banners se ven en todas las plataformas. Lo digo porque cuando tuve telecable y Vodafone jamás vi banners de esos en las películas de estos canales, pero empecé a verlos cuando pasé a movistar, y parecen ser del mismo tipo esos banners que los que salen en canales propios de movistar
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 17 Abr 2022, 22:25

Los propios canales. Lo que comentas de Hollywood me sale también en cable local.
Involución
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Abr 2022, 22:55

Ok, gracias por la aclaración
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 18 Abr 2022, 02:42

Cierto, el otro día viendo una película en Dark salía esa ventana/baner en la esquina inferior y no era cosa de 5 segundos, te enseñaba lo que iba a dar por la noche todos los canales de AMC, inaudito…
pat

Mensaje por pat » 18 Abr 2022, 09:01

para mí el gran problema es que hemos tolerado que nos manchen la pantalla nos pongan banners, nos corten las películas y las series,etc. aunque es cierto que poco podemos hacer salvo darnos de baja todos a la vez. pero lo que me molesta es que haya gente que diga que no le molesta, que es poco, que está bien. pues no, señores, no está bien, son canales de pago y tienen que tener un mínimo respeto por los espectadores. patra tolerar eso ya tenemos la tdt.
pat

Mensaje por pat » 18 Abr 2022, 09:07

axnspain escribió: ↑17 Abr 2022, 20:36
¡Que exagerado eres! Lo dices como si se pasaran toda la pelicula metiendo banners cada pocos minutos y no es cierto.
Lo unico que hacen en SOMOS cuando la pelicula lleva un rato comenzada y cuando le quedan unos 15 minutos para acabar, salirte un banner anunciando algún ciclo de peliculas o publicitando alguna pelicula concreta, pero son unos segundos, luego ya no sale. La pelicula se puede ver perfectamente.

Y en parte es normal, pues yo ahora os pregunto ¿Cuando los canales estan en publicidad o corte comercial os quedais a verlos o cambiais y regresais cuando el contenido va a comenzar? Los canales tienen que publicitar sus contenidos, y lo hacen en la publicidad, pero como saben que hoy dia la mayoria de la gente cambian en ese momento o si es grabado se lo saltan, pues te lo meten en mitad de los contenidos para que te enteres.

Yo algunos contenidos sino llega a ser por estos banners o publimoscas en mitad de los contenidos no me habria enterado de su emisión, por que es imposible abarcar todo. Te sabes lo mas destacado como tal, pero todo no. Lo que ya me parece muy fuerte son que esten fijas o sean burradas como las que pone AXN que se comen 1/4 de la parte superior.
ahora resulta que para que me entere de un contenido tienen que estropear la emisión de una película y te parece bien y lo justificas. igual que los banners y todo en televiiones de pago.
es lo que más me molesta que lo justifiques.no sabes lo que puedes llegar a hartar.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Abr 2022, 10:24

axnspain escribió: ↑17 Abr 2022, 20:36La pelicula se puede ver perfectamente.
Veo que tu respeto por las obras cinematográficas es bastante bajo.
axnspain escribió: ↑17 Abr 2022, 20:36 Y en parte es normal, pues yo ahora os pregunto ¿Cuando los canales estan en publicidad o corte comercial os quedais a verlos o cambiais y regresais cuando el contenido va a comenzar? Los canales tienen que publicitar sus contenidos, y lo hacen en la publicidad, pero como saben que hoy dia la mayoria de la gente cambian en ese momento o si es grabado se lo saltan, pues te lo meten en mitad de los contenidos para que te enteres.
¿De repente han eliminado las guias y los servicios "piloto" de los operadores para que solo te puedas enterar de lo que hay a continuación si en mitad de una película, serie o programa te cuelan un baner o una publimosca?
axnspain escribió: ↑17 Abr 2022, 20:36 Yo algunos contenidos sino llega a ser por estos banners o publimoscas en mitad de los contenidos no me habria enterado de su emisión, por que es imposible abarcar todo.
Guía y piloto, dos sevicios que llevan funcionando más de 20 años y son igual de utiles que el primer dia.

Para mi ya no es respeto al espectador, sabemos que eso casi nunca existe en TV, es respeto por las obras que estás emitiendo en tu canal. Parto de la base que en el momento que se coloca una mosca, una publimosca, publicidad en mitad de algo (con las series tengo aquí mi opinion ya que funcionan de forma diferente) o baners, te estas pasando el respeto por la obra que emites por el forro.
Separo las series porque las series de networks están pautadas para tener cortes publicitarios, por ritmo, narrativa, etc... Es decir, desde la propia escritura de guión se tienen en cuenta que habrá cortes y donde los habrá.

Alguno igual recuerda ese documental en dos partes de hace años llamado "Cineastas contra Magnates". En ese documental se cuenta que en Suecia la industria cinematográfica del país se puso de manos porque en TV se emitian películas con la mosca del canal y con cortes publicitarios, además de cortar los títulos de crédito.
Consiguieron que se creara una ley que obligaba a las cadenas de TV a emitir las obras cinematográficas sin alteraciones (formatos originales, sin mosca, sin publicidad....). Desconozco si esta ley ha cambiado o no pero eso lo consiguió la industria. Algo que dudo en este país estén por la labor de hacer.

Luego cada país es un mundo y los derechos en cada país son un mundo. No me extrañaría que en este pais las distribuidoras obligaran a que el cine se emita con mosca (Canal+ cuando era analógico, cortaba los logos de las productoras porque así venía exigido) o cualquier otra barbaridad porque se han visto cosas muy raras en cuanto a acuerdos con distribuidoras, desde precios más altos solo por ser España hasta incluso tener vetados la compra de contenidos porque al distribuidor de turno le apetece.
pat

Mensaje por pat » 18 Abr 2022, 10:37

Recuerdo cuando Pilar Miró fue directora de RTVE que obligó a que las películas en tve se emitieran sin cortar los créditos.normal en su caso.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Abr 2022, 11:10

Eso también lo pensé yo. La gente no es idiota como para no saber usar la guía de programación y enterarse de lo que van a emitir los próximos 7 días. Una persona que está abonada a tv de pago y usa el mando del deco no puede ser tonta ni inútil. No hacen falta banners en medio de una emisión para enterarse de lo que van a emitir. Es mi problema y mi decisión si me entero o no, que para eso está la guía.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 66 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67