Tengamos en cuenta que, de las OTTs que está incluidas o puede que lo estén en el futuro cercano, en Movistar+, Netflix es la mas cara de todas. El, a dia de hoy, único Fusión que incluye "de serie", netflix, incluye el Netflix Estabdar. Cuyo precio, para contratar solo, es de 12,99€/mes.
¿Cuanto tendria, Movistar, que subir el precio de sus Fusiones con Ficción, para incluir, por lo menos Netflix Estabdar?. La respuesta está en las opciones, (recordemos que son opciones, no obligaciones) X2 y X4
El caso de HBOMax, a nivel de precios, se asemeja mas a Disney+, que a Netflix. Una forma de tener HBOMax, barato, incluido en los Fusiones con Ficción, seria, a cmabio de incluir HBOMax, subir su precio, pro ejemplo 3€/mes.scg20 escribió: ↑29 Dic 2021, 02:41Espero que la integración de HBO Max se integre en varios paquetes sin coste adicional o como mínimo a un coste menor, y si además hay canal/es lineal/es pues mejor, esto además de la integración del SVOD de HBO Max en el descodificador UHD que esto último va a pasar tarde o temprano.
¿Es caro?. Yo creo que es mas barato que, por ejemplo, loq ue pago yo: 4.49€/mes. Y no digamos nada, si lo comparamos con los 8.99€/mes que tiene ahora dicha OTT, como precio final.
Por supuesto, siempre habra quien, como consumidor que es, tenga derecho a quejarse, y ejerza ese derecho: "Yo no quiero eso, ya pago demasiado..."
Nunca llueve a gusto de todos. Eso está claro.