mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 530 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 528
  • 529
  • 530
  • 531
  • 532
  • …
  • 804
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por scg20 » 31 Mar 2022, 15:09

ayoibaute_ escribió: ↑31 Mar 2022, 07:44 Ya aburre el debate de criticar canales y contenidos porque no son del gusto personal. Entendamos de una vez que una plataforma de pago tiene que cubrir todos los gustos.
Creo que cuando critico lo hago con lógica, pero vlaro es mi opinión como la del resto, pero yo no digo a nadie que aburre
esta es la diferencia bueno sí ahora te lo digo a ti como exepción yabque me lo has dicho. Por ejemplo en los deportes hay muchísimos caneles y contenidos, creo que no pasa nada por reclamar más cine, series y sibre todo documentales, que encima se fue Fox Life y Viajar, aunque ya se que esto no es culpa de Movistar.

Y qué quieres que te diga un canal temático de cine británico esto sí que aburre, seamos sinceros, la mayoría no estamos abonados a Movistar Plus+ por ver un canal de cine británico. Vale que es pop up, pero podrían poner algo más original o alguna sopresa con alguna major por ejemplo.

Ya he dichonque mejor M+ Very British antes que nada, pero a mi me aburren comentarios como los tuyos y me aguanto porque esto es un foro y aquí todos somos libres de dar nuestra opinión.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 31 Mar 2022, 16:23

Por qué es incongruente?

Si alguien quiere ponerlo, y también tiene acceso al canal regional, por qué quitarle esa opción?
Juanchito
Contactar:
Contactar Juanchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanchito » 31 Mar 2022, 16:34

A lo que me refiero es que si uno vive en una Comunidad Autónoma me parece curioso ver el mismo canal autonómico dos veces a través de una operadora telefónica solo eso, la normal y la internacional, que sí, que puedes elegir cual ver pero que quizá es que no estoy acostumbrado a esto y por eso me choca, solamente eso.
La gente miente, las pruebas no (Gil Grissom)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 31 Mar 2022, 17:53

scg20 escribió: ↑31 Mar 2022, 15:09 Y qué quieres que te diga un canal temático de cine británico esto sí que aburre, seamos sinceros, la mayoría no estamos abonados a Movistar Plus+ por ver un canal de cine británico. Vale que es pop up, pero podrían poner algo más original o alguna sopresa con alguna major por ejemplo.
No te molestes por lo que te voy a decir, pero eso va en gustos. En tu caso pides canales que quiza a muchos les puede parecer una "chorrada" y no pasa nada, por tanto aunque a ti el cine britanico te aburra, puede ser que entre tantos abonados a Movistar+ haya interesados en ese canal y quien sabe, lo mismo eso da alas a un posible lanzamiento en el futuro de un canal lineal oficial que mezcle cine britanico con otro genero.

Un canal Pop-up en la barra de cine que sea mas original o sorpresa es lo que quieres, pero yo te comento ¿como que? Lo digo por que Movistar+ ha probado muchas tematicas en este pop-up (dial 28) y creo que a estas alturas ya poca innovación mas puede hacer. De mas es que aun sigue lanzando pop-up de este tipo, por que con "Estrenos, Estrenos 2, Clasicos, Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ y Fest" esta todo cubierto mas que de sobra.

Juanchito escribió: ↑31 Mar 2022, 16:34 A lo que me refiero es que si uno vive en una Comunidad Autónoma me parece curioso ver el mismo canal autonómico dos veces a través de una operadora telefónica solo eso, la normal y la internacional, que sí, que puedes elegir cual ver pero que quizá es que no estoy acostumbrado a esto y por eso me choca, solamente eso.

Razon llevas, un poco, pero no te olvides que a veces la señal terrestre e internacional no emiten lo mismo. Por tanto puedes elegir (ejemplo) si prefieres ver una pelicula en Telemadrid HD o el programa "Ruta 179" en Telemadrid INT. O cualquier otro contenido entre "Canal Sur" y "Canal Sur Andalucia". Yo no lo veo mal, que cada uno decida.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 31 Mar 2022, 18:34

Aver cuando meten pronto el autonómico de Extremadura en el 9, como dice el compañero anterior, hay programas que en el internacional no emiten, saludos
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 31 Mar 2022, 20:43

Los canales internacionales no siempre emiten lo mismo a la misma hora y además quitan la publicidad o, si es en directo, insertan microespacios en lugar de los anuncios.

No suelen poner cosas extranjeras pero igual reemplazan películas de otros países por otras que pueden ser del interés de sus ciudadanos que viven fuera de la región (cosa que puede ser del agrado de quien reside allí mismo).

Si hay varios canales autonómicos, el internacional puede emitir programas de cualquiera de ellos.

No veo problema en la duplicidad aparente. ¿Que es mejor un canal de pago en su lugar? pues claro, pero eso no lo impide.

Emiten en HD porque a día de hoy es el estándar, aunque muchos no se enteren.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Mar 2022, 21:37

Aquí en Aragon con Movistar Plus+ tenemos Aragon TV HD con la programación normal, Aragon TV Internacional con programación normal y solo emite Euronews por lo derechos
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 31 Mar 2022, 21:46

Martin Crane escribió: ↑31 Mar 2022, 20:43 Los canales internacionales no siempre emiten lo mismo a la misma hora y además quitan la publicidad o, si es en directo, insertan microespacios en lugar de los anuncios.
En este punto en concreto, eso era en los tiempos buenos del satélite, salvo Canal Sur (por herencia y porque ya venden publicidad propia) y Canal Extremadura (donde mucha diferencia tampoco iba a haber pues básicamente no tiene casi publicidad) ahora la mayoría de canales deja los bloques publicitarios tal cual salen de la señal terrestre.
Hola.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 01 Abr 2022, 13:49

Recuerdo que antiguamente algunos canales de ese tipo tenían dos versiones, una era la internacional en el sentido literal de la palabra, y se veía también por Astra.

Pero también tenían una versión para ser difundida por Hispasat que emitían sólo para España y que era más del estilo que citas.

Yo de hecho no veo casi nunca ese tipo de canales, antes mis padres ponían de vez en cuando el de Andalucía, ya no, y yo alguna vez ojeo documentales en La Otra por Tivify (versión estrictamente de la TDT local), pero nada más, así que no estoy muy al día.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 02 Abr 2022, 09:55

↑ Los tiempos de Vía Digital vs CSD (versión "SAT" vs "INT"). Fundamentalmente, TV3.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Abr 2022, 12:34

Aunque no lo ponga, diría que XTRM y Blaze están emitiendo ya en HD por el deco.

Echadle un vistazo y me decís si estáis de acuerdo en que es HD.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 02 Abr 2022, 12:44

No, siguen emitiendo en SD.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 02 Abr 2022, 12:59

Sigue todavía en SD, esta tardando en aparecer en el deco físico :cop:
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Abr 2022, 14:01

Martin Crane escribió: ↑02 Abr 2022, 12:34 Aunque no lo ponga, diría que XTRM y Blaze están emitiendo ya en HD por el deco.
Para que un canal aparezca en HD (1920x1080p px) en el desco fisico, debe aparecer así indicado en la mini-guia. En el caso de los canales que mencionas, todavia están en SD.

No hace falta agudicar la vista y decir "es que se ve muy bien, yo creo que es HD". No. Basta con mirar la Miniguia. "HD" con lestras blancas en un cuadradillo rojo, al lado de la edad recoemndad, todavia no aparece. Ni eso, ni el nombre del canal, acompañado de las sigles "HD" en la EPG.

Ambos canales siguen emitiendo en SD. Un SD con muy buena calidad, pero con 720x576, y no 1920x1080 pixeles.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Juan Gomez

Mensaje por Juan Gomez » 02 Abr 2022, 14:12

Martin Crane escribió: ↑02 Abr 2022, 12:34 Aunque no lo ponga, diría que XTRM y Blaze están emitiendo ya en HD por el deco.

Echadle un vistazo y me decís si estáis de acuerdo en que es HD.
No, obviamente no es HD, y por lo tanto ese canal no se ha incorporado aún en HD.

Entre la HD y la SD hay mucha diferencia de resolución como para asegurar que eso es HD...
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 530 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 528
  • 529
  • 530
  • 531