Creo que cuando critico lo hago con lógica, pero vlaro es mi opinión como la del resto, pero yo no digo a nadie que aburreayoibaute_ escribió: ↑31 Mar 2022, 07:44 Ya aburre el debate de criticar canales y contenidos porque no son del gusto personal. Entendamos de una vez que una plataforma de pago tiene que cubrir todos los gustos.
esta es la diferencia bueno sí ahora te lo digo a ti como exepción yabque me lo has dicho. Por ejemplo en los deportes hay muchísimos caneles y contenidos, creo que no pasa nada por reclamar más cine, series y sibre todo documentales, que encima se fue Fox Life y Viajar, aunque ya se que esto no es culpa de Movistar.
Y qué quieres que te diga un canal temático de cine británico esto sí que aburre, seamos sinceros, la mayoría no estamos abonados a Movistar Plus+ por ver un canal de cine británico. Vale que es pop up, pero podrían poner algo más original o alguna sopresa con alguna major por ejemplo.
Ya he dichonque mejor M+ Very British antes que nada, pero a mi me aburren comentarios como los tuyos y me aguanto porque esto es un foro y aquí todos somos libres de dar nuestra opinión.