mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 21:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 262 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • …
  • 339
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Mensaje por VTDTAlm » 31 Mar 2022, 00:22

A eso me referia, javi82.

Si se daria el mismo caso que con Eurosport.

Seria interesante y curioso. Y por cierto, si. Yo puedo ver los canales de Eursport desde Movistar Plus+ (desco y App) y desde la App de DAZN.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Mar 2022, 00:24

BaskonistaATope escribió: ↑30 Mar 2022, 21:08Lo que yo me pregunto es: si se emite LaLiga en los DAZN 1 2 3 y 4... como lo caparán en dispositivos sin capar los demas derechos?
¿Y porque lo tendrian que capar?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Mar 2022, 00:27

mbistuer escribió: ↑30 Mar 2022, 21:14 Una pregunta , Para que queréis canales de dazn pudiendo acceder a la OTT ??
Por ejemplo, por que los canales de DAZN, como cualquier canal disposnibles en Movistar Plus+, al menso por Fibra, puede grabar sus contenidos, y se puede ver en, si no me equivoco, 6 dispositivos de forma simultanea, dentro del hogar (dos descos, y la App en tres dispositivos + uno fuera dle hogar).

DAZN App te ofrece, como mucho, y seguramente a costa de subir el precio, dos emisiones simultaneas.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 31 Mar 2022, 07:01

VTDTAlm escribió: ↑31 Mar 2022, 00:24Y porque lo tendrian que capar?.
De la misma manera que capan los canales de futbol ahora...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Mar 2022, 10:04

BaskonistaATope

Ah bueno, tú te refieres al hecho de poder ver, o no, los canales de futbol en una SmartTV que no esté coenctada a la red de Internet del abonado a que pertenece esa cuenta de Movistar Plus+.

Lo que pasa es que el caso de DAZN peculiar. Porque, a dia de hoy, no hay canales especificos de futbol. De tal forma que si capas la emisión del canal no se puede ver nada. Ni futbol, ni motos ni nada. Y lo que hace Movistar afecta "solo" a los canales de futbol.

Por ejemplo #Vamos es un canal multideporte. ¿le afecta esa peculiridad en su emisión en SmartTV?, lo pregunto por desconocimiento. #Vamos emtie futbol en directo.

DAZN, a dia de hoy, es el mismo caso que #Vamos.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 31 Mar 2022, 10:20

¿En la propia casa no se va a poder ver DAZN en la app en dos dispositivos simultáneamente como hasta ahora? Yo había leído que pagando más se podían ver dos, uno en casa y otro fuera. Es absurdo que limiten la visualización de dos a una estando en casa y si quieren ver en dos dispositivos en casa pagar más.

Seguimos para atrás y a peor.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Mar 2022, 10:36

A ver, Kalhajan, voya intentar explicarme. Si lo consigo, deberian premiarme, porque tendria merito que yo consiguiera explicarme.

Movistar Plus+ en Dispsitivos (antes Yomvi), permite mediante multiacceso hogar:
- 3 conexiones simultaneas "dentro de casa" (sin tener que meter claves)
- Una conexión adicional "fuera de casa" (metiendo claves)

Se entiende por "fuera de casa", el hecho de que el dispositivo con la App Movistar Plus+ no esté coenctado al router de Movistar, ya sea por cable o WiFi. Si yo cojo mi movil, y le apago elWifi, y me conecto a la App mediante datos moviles, es como si estuviera "fuera de casa". De forma que ya estaria usando esa conexión. Si alguien d emic asa está, realmente fuera, y, enese momento queire ver Movistar Plus+, no podrá, porque esa conexion la estoy usando yo.

3+1

Para todos los canales. Todos

DAZN ofrece dos conexiones. Lo que no se es si pueden ser las dos fuera de casa.

Lo que hace Movistar con lso canales de futbol, es limitar su acceso, fuera de casa. de forma que no están disponibles en una SmartV, que este coenctada a un router distinto del del abonado. Pero solo lo hace en las SartTV. Un PC, un movil, una table fuera de casa si puede ver futbol. Con la limitación de conexiones ya comentada, pero puede usarse para ver futbol.

Por eso yo deseo, como va a ocurrir, que los canales de DAZN se mantengan. Porque, a dia d ehoy, mantienen las ventajas de cualquier otro canal de Movistar Plus+.

A ver si ahora me he epxlicado.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 31 Mar 2022, 11:20

Sí, todo eso lo sé, pero no me haría ninguna gracia que DAZN (a través de su app) no permitiera dos visualizaciones simultáneas dentro de la red local de mi casa, como sí se puede hacer ahora y sin pagar más, como dicen que podría pasar.

¿Y si en DAZN movistar no emiten un partido de tenis femenino que solo puedo ver en la app, y otra persona en casa quiere ver a la vez dardos también en la app porque en movistar DAZN tampoco lo emiten, como hacemos?

Espero que siga pudiéndose usar la app con dos visualizaciones simultáneas dentro de mi red local como hasta ahora SIN pagar más.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Mar 2022, 11:32

Coincido totalmente contigo, Kalhajan.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Mar 2022, 11:36

DAZN tiene vía libre para que Orange, Vodafone, Yoigo y otros puedan emitir su parte de LaLiga

29 Marzo 2022
plokiko @plokiko

El partido por los derechos para la emisión de las próximas cinco temporadas de LaLiga se jugó el pasado mes de diciembre, quedando el resultado casi empatado entre Telefónica y DAZN. Tras una prórroga que ha durado más de tres meses, los futboleros ya empiezan a saber dónde podrán ver las competiciones la próxima temporada.

Lo han confirmado hoy DAZN y Movistar, tras alcanzar un acuerdo por el que Telefónica pagará a DAZN 280 millones por cada una de las temporadas, lo que le permitirá emitir toda LaLiga al completo hasta la temporada 2026/2027. De la otra parte, DAZN sólo podrá emitir los partidos por los que pujó, pero al tratarse de acuerdo de distribución no exclusivo, podrá llegar a acuerdos con otros operadores.
Parte de LaLiga se verá desde cualquier operador, lleguen a acuerdos o no

Tras el acuerdo alcanzado por Movistar y DAZN, las miradas se dirigen ahora a Orange, la única alternativa actual a Movistar donde es posible ver todo el fútbol. Orange ya se mostró abierta a establecer acuerdo con ambos player para mantener su apuesta por el fútbol, y ahora sabemos que dicha posibilidad está más cerca de hacerse realidad al no existir clausulas que lo impidan.

El nuevo paquete DAZN LaLiga, que incluye cinco partidos por jornada desde 2022/2023 hasta 2026/2027, será producido por DAZN e incorporará un nuevo equipo de presentadores, narradores y comentaristas para imprimir un estilo propio a las retransmisiones.

¿Qué partidos se verán en DAZN? Movistar se quedó con un total de cinco partidos por jornada más tres jornadas completas, mientras que DAZN ofrecerá otros cinco partidos por jornada. Eso significa que compartirán 35 jornadas en las que Movistar podrá elegir el primer partido en 18 de ellas y DAZN en las otras 17.

DAZN LaLiga estará disponible para su visionado a través de la app de DAZN para cualquier usuario interesado, pero además también podrá verse a través de canales lineales en el televisor, de momento sólo con Movistar Plus+, pero es de esperar que Orange anuncie un acuerdo similar, y otros operadores podrían sumarse al nuevo entorno que se abre para ver el fútbol los próximos años.

Que Vodafone, Yoigo u otros operadores vuelvan a entrar en la emisión del fútbol, aunque sea sólo con parte de la LaLiga, posiblemente dependa de modelo que utilice DAZN para la reventa mayorista, y si decide aplicar un coste proporcional a los clientes de televisión del operador interesado como actualmente hace Telefónica, o si por el contrario, aplica un coste únicamente relacionado con los usuarios interesados en contratar fútbol.

De momento sabemos que Movistar pagará 280 millones por temporada, y que Vodafone se niega a pagar en función de los clientes de televisión que tiene. El tiempo dirá si para los intereses de los implicados resulta suficientemente relevante que los usuarios vean el fútbol sólo a través de la app de DAZN, o también a través de canales lineales de forma tradicional.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Mar 2022, 11:44

Lo han confirmado hoy DAZN y Movistar, tras alcanzar un acuerdo por el que Telefónica pagará a DAZN 280 millones por cada una de las temporadas, lo que le permitirá emitir toda LaLiga al completo hasta la temporada 2026/2027. De la otra parte,* DAZN sólo podrá emitir los partidos por los que pujó
* creo que os lo dije (pero como alguno dijo al invitado ni caso) como cuando dije que TVE no daría todo el mundial, vosotros mismos
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 31 Mar 2022, 12:21

VTDTAlm escribió: ↑31 Mar 2022, 00:27
mbistuer escribió: ↑30 Mar 2022, 21:14 Una pregunta , Para que queréis canales de dazn pudiendo acceder a la OTT ??
Por ejemplo, por que los canales de DAZN, como cualquier canal disposnibles en Movistar Plus+, al menso por Fibra, puede grabar sus contenidos, y se puede ver en, si no me equivoco, 6 dispositivos de forma simultanea, dentro del hogar (dos descos, y la App en tres dispositivos + uno fuera dle hogar).

DAZN App te ofrece, como mucho, y seguramente a costa de subir el precio, dos emisiones simultaneas.
Ojo con los canales de DAZN en los decos que los han capado de funcionalidades. Ya no puedes moverte con las flechas, no tienes piloto, no puedes hacer time shift etc...
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 31 Mar 2022, 13:44

VTDTAlm escribió: ↑31 Mar 2022, 10:04 Ah bueno, tú te refieres al hecho de poder ver, o no, los canales de futbol en una SmartTV que no esté coenctada a la red de Internet del abonado a que pertenece esa cuenta de Movistar Plus+.

Lo que pasa es que el caso de DAZN peculiar. Porque, a dia de hoy, no hay canales especificos de futbol. De tal forma que si capas la emisión del canal no se puede ver nada. Ni futbol, ni motos ni nada. Y lo que hace Movistar afecta "solo" a los canales de futbol.

Por ejemplo #Vamos es un canal multideporte. ¿le afecta esa peculiridad en su emisión en SmartTV?, lo pregunto por desconocimiento. #Vamos emtie futbol en directo.

DAZN, a dia de hoy, es el mismo caso que #Vamos.
Exacto... esperemos que no capen todos los DAZN...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Mar 2022, 13:52

Acabo de ver, que Mundoplus publicó, hace un par de dias, una noticia, explicando el acuerdo alcanzado entre Movistar Plus+ y DAZN.

Una noticia muy interesante, dicho sea de paso.
blanquiverde
Contactar:
Contactar blanquiverde
Enviar mensaje privado

Mensaje por blanquiverde » 31 Mar 2022, 16:56

El Confidencial Cotizalia 30/03 escribió:DAZN no va a pujar, como Orange, por la mitad de la jornada que ganó Telefónica en la subasta de diciembre organizada por la Liga, por lo que el amante del fútbol solo podrá tener el fútbol al completo a través de Movistar+ y de la operadora francesa si el próximo ejercicio decide también que el balón es esencial para su oferta comercial. De esta forma, Pallete ha conseguido mantener toda la competición y que el coste por temporada se reduzca en cerca de 200 millones respecto a los 1.030 millones que pagaba anteriormente.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3399899/
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 262 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 260
  • 261
  • 262