- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Y porque lo tendrian que capar?.BaskonistaATope escribió: ↑30 Mar 2022, 21:08Lo que yo me pregunto es: si se emite LaLiga en los DAZN 1 2 3 y 4... como lo caparán en dispositivos sin capar los demas derechos?
Por ejemplo, por que los canales de DAZN, como cualquier canal disposnibles en Movistar Plus+, al menso por Fibra, puede grabar sus contenidos, y se puede ver en, si no me equivoco, 6 dispositivos de forma simultanea, dentro del hogar (dos descos, y la App en tres dispositivos + uno fuera dle hogar).
De la misma manera que capan los canales de futbol ahora...
* creo que os lo dije (pero como alguno dijo al invitado ni caso) como cuando dije que TVE no daría todo el mundial, vosotros mismosLo han confirmado hoy DAZN y Movistar, tras alcanzar un acuerdo por el que Telefónica pagará a DAZN 280 millones por cada una de las temporadas, lo que le permitirá emitir toda LaLiga al completo hasta la temporada 2026/2027. De la otra parte,* DAZN sólo podrá emitir los partidos por los que pujó
Ojo con los canales de DAZN en los decos que los han capado de funcionalidades. Ya no puedes moverte con las flechas, no tienes piloto, no puedes hacer time shift etc...VTDTAlm escribió: ↑31 Mar 2022, 00:27Por ejemplo, por que los canales de DAZN, como cualquier canal disposnibles en Movistar Plus+, al menso por Fibra, puede grabar sus contenidos, y se puede ver en, si no me equivoco, 6 dispositivos de forma simultanea, dentro del hogar (dos descos, y la App en tres dispositivos + uno fuera dle hogar).
DAZN App te ofrece, como mucho, y seguramente a costa de subir el precio, dos emisiones simultaneas.
Exacto... esperemos que no capen todos los DAZN...VTDTAlm escribió: ↑31 Mar 2022, 10:04 Ah bueno, tú te refieres al hecho de poder ver, o no, los canales de futbol en una SmartTV que no esté coenctada a la red de Internet del abonado a que pertenece esa cuenta de Movistar Plus+.
Lo que pasa es que el caso de DAZN peculiar. Porque, a dia de hoy, no hay canales especificos de futbol. De tal forma que si capas la emisión del canal no se puede ver nada. Ni futbol, ni motos ni nada. Y lo que hace Movistar afecta "solo" a los canales de futbol.
Por ejemplo #Vamos es un canal multideporte. ¿le afecta esa peculiridad en su emisión en SmartTV?, lo pregunto por desconocimiento. #Vamos emtie futbol en directo.
DAZN, a dia de hoy, es el mismo caso que #Vamos.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3399899/El Confidencial Cotizalia 30/03 escribió:DAZN no va a pujar, como Orange, por la mitad de la jornada que ganó Telefónica en la subasta de diciembre organizada por la Liga, por lo que el amante del fútbol solo podrá tener el fútbol al completo a través de Movistar+ y de la operadora francesa si el próximo ejercicio decide también que el balón es esencial para su oferta comercial. De esta forma, Pallete ha conseguido mantener toda la competición y que el coste por temporada se reduzca en cerca de 200 millones respecto a los 1.030 millones que pagaba anteriormente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados