mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 258 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 260
  • …
  • 339
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Mensaje por juanralvaro » 29 Mar 2022, 12:20

¿Descartáis que la Segunda no se parta también? Es decir, M+ y DAZN compartiéndola y yendo por M+LaLiga y DAZN LaLiga cuando el contrario tenga partido de Primera (y ahí que la primacía la tenga DAZN al contrario que en Primera)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
pat

Mensaje por pat » 29 Mar 2022, 12:29

a mí si me dejaran no contratar la segunda sería perfecto pero no caerá esa breva
movistar+ y canal+ francia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 29 Mar 2022, 13:51

Ya decía por ahí algún medio, que si m+ no cedía al intercambio que a Dazn le salía mejor obtener el paquete de movistar vía CNMC. Si no llegaron al acuerdo de intercambio de contenidos por lo menos probarán así el primer año.
No lo van anunciar antes de que salga la oferta mayorista. También es una manera de que estean las dos marcas en los dos sitios.

#Medialigacondelay
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Mar 2022, 14:06

Asdf escribió: ↑29 Mar 2022, 13:51 Ya decía por ahí algún medio, que si m+ no cedía al intercambio que a Dazn le salía mejor obtener el paquete de movistar vía CNMC.

#Medialigacondelay
Según contaba ayer, el diario Expansión:
Y aunque Telefónica, tras el acuerdo, va a procurar situarse en la misma posición que en los últimos años, la realidad es que la presencia de DAZN puede cambiar muchas cosas. El grupo de streaming podría, a su vez, adquirir a Telefónica la mitad que ahora no tiene y que posee la teleco. Pero a diferencia del precio que tiene que pagar Telefónica, DAZN podría buscar hacerse con los derechos que no tiene por la vía reglamentaria, aprovechando la obligación que aún mantiene Telefónica (por las condiciones impuestas por la CNMC por la compra de Digital+) de ofrecer sus contenidos mayoristas.

En ese caso, DAZN podría obtener la oferta completa de fútbol liguero pagando a Telefónica alrededor de 50 millones este primer año, según calculan algunos analistas, puesto que el coste de ese contenido mayorista depende del número de clientes –aún relativamente bajo– que tiene ahora DAZN.
Por cierto, acertado hastag el que incluyes en tu comentario.

Pero si el vecino nos hace spoiler de las jugadas mas importantes de los partidos, será porque lo escucha en una radio analógica. Por lo menos, con este acuerdo, el vecino no tendrá una fuente alternativa que le permite ver los partidos,segundos antes que a nosotros.

Otro fallo, yo croe que grave, que tendrá que arregla DAZN, o que deberia arreglar, es aplicarle un delay, para igual, el retraso, con respecto a su APP.

Veremos que hace.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 29 Mar 2022, 14:54

pues al final se confirma que toda la liga en movistar, probablemente tambien en orange, en ambos sitios a precios de cerca o mas de 100 pavos al mes, mientras que DAZN solo 5 partidos a casi 30 euros, que siendo la mitad de los partidos y 3 jornadas menos es un precio alto.
Paugasol16
Contactar:
Contactar Paugasol16
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paugasol16 » 29 Mar 2022, 17:15

Una duda, si Dazn personalizará la narración de sus 5 partidos por jornada, el abonado de Movistar+ escuchará y verá narradores y comentaristas exclusivos de Dazn, previas incluidas? Algo parecido a lo que ocurre ahora con Mediapro? y los narradores de Mediapro (Sanchis, Izquierdo, Román) desaparecerían de la ecuación? Porque Mediapro, seguro, producirá la señal (Tebas rules) pero por primera vez no ha puesto pasta para los derechos.
Y quien se encargaría del "canal de continuidad" que hace ahora Danae Boronat (Mediapro)?
Mediapro no me encaja en la ecuación, pero teniendo en cuenta que Roures es un superviviente nato....
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 29 Mar 2022, 17:28

Pues no sé vosotros, pero el resumen que veo yo de lo de hoy es que:

-DAZN llega a un acuerdo con Movistar para que ésta le pague 280M por emitir sus cinco partidos en su plataforma. Es el mismo acuerdo que podría suscribir con Orange, Vodafone o con Tivify si quisiera poner fútbol. Nada de especial que sea Movistar, solo que es la primera.

-Con este acuerdo, DAZN pasa de tener una "factura" por LaLiga de 470M a "solo" 190M. Y eso, a la espera de la oferta de Orange. A este paso, a DAZN le pueden salir los partidos de LaLiga casi "gratis".

-Esto también puede conllevar que el precio de la suscripción mensual de DAZN no tenga que elevarse tanto como se apunta, sino que sea mucho más suave.

-DAZN en principio solo emite sus cinco partidos, pero puede ir a por los cinco de Movistar en cualquier momento y, según se decía en Expansión, por un coste de unos 50M al menos el primer año. Un coste irrisorio teniendo en cuenta las cifras que se manejan, y teniendo en cuenta el ahorro que va a tener DAZN respecto al desembolso previsto inicialmente.

-En la NP se especifica que DAZN va a tener producción propia para sus canales para darles su propio "toque", lo cual me alegra profundamente, porque la producción de Movistar me parecía aburridísima.

En conclusión, parece que estábamos esperando el "desenlace" de la historia del acuerdo, pero más bien la cosa apunta a que está historia va a tener varios capítulos.
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 29 Mar 2022, 17:47

Invitado escribió: ↑29 Mar 2022, 11:53 Ya os lo dije, que Movistar daría los 10 y DAZN 5, el días de la adjudicacion
Los abonados de DAZN que no sean clientes de Movistar Plus+ no podrán ver la jornada completa, sino que solo tendrán acceso a los cinco partidos adjudicados a la plataforma de televisión por internet (OTT).
Además DAZN no va a pedir los otros 5, está dentro del nuevo acuerdo
Como novedad, será el cambio de canales
DAZN F1
DAZN LaLiga
y ademas puntuales
Dazn Futbol (premier y copas inglesas solo directos)
DAZN Basket ( Eurolifa, Eurocup solo directos)
DAZn deportes (canal para emitir dos partidos en caso de coincidencia)
* Esa informacion te la has sacado tu de la manga, por que mira que yo he mirado paginas y paginas y en ninguna sale lo que tu dices Dazn Futbol (premier y copas inglesas solo directos) , DAZN Basket ( Eurolifa, Eurocup solo directos) , DAZn deportes (canal para emitir dos partidos en caso de coincidencia) no sale por ningun lado
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Mar 2022, 18:00

A los invitados ni caso.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 29 Mar 2022, 18:03

Paugasol16 escribió: ↑29 Mar 2022, 17:15 el abonado de Movistar+ escuchará y verá narradores y comentaristas exclusivos de Dazn, previas incluidas?
Si, el abonado de Movistar Plus+ vera/oira lo mismo que el abonado a Dazn por OTT.
SoulOfDreamer escribió: ↑29 Mar 2022, 17:28-DAZN ... pero puede ir a por los cinco de Movistar en cualquier momento
Mas atrás un usuario indica que dentro del acuerdo, podria ir la renuncia de Dazn a esos partidos en las condiciones de la CNMC. Algo, que me parece totalmente lógico, teniendo en cuenta la cantidad que paga Movistar Plus+.
Involución
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 29 Mar 2022, 18:06

Luis66 escribió: ↑29 Mar 2022, 17:47
Invitado escribió: ↑29 Mar 2022, 11:53Como novedad, será el cambio de canales
* Esa informacion te la has sacado tu de la manga, por que mira que yo he mirado paginas y paginas y en ninguna sale lo que tu dices Dazn Futbol (premier y copas inglesas solo directos) , DAZN Basket ( Eurolifa, Eurocup solo directos) , DAZn deportes (canal para emitir dos partidos en caso de coincidencia) no sale por ningun lado
Le deis la credibilidad que queráis darle, pero en este caso te cuelas, pues sobre eso de los canales dice "Como novedad" ... no, que ya lo hubiera escrito en mensajes anteriores.
Involución
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 29 Mar 2022, 18:56

Invitado escribió: ↑29 Mar 2022, 11:53 DAZN F1
DAZN LaLiga
y ademas puntuales
Dazn Futbol (premier y copas inglesas solo directos)
DAZN Basket ( Eurolifa, Eurocup solo directos)
DAZn deportes (canal para emitir dos partidos en caso de coincidencia)
Y entre semana que coinciden 3 o mas partidos de EuroLeague/EuroCup vas a tener dos canales sin usar por arte de magia...

No tiene sentido.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 29 Mar 2022, 19:06

Teniendo en cuenta de que a Movistar+ le van a sobrar la mitad de multis de Movistar LaLiga tiene bastante sentido lo que comenta el invitado, si bien ya nos iremos enterando de todo conforme se vaya acercando la fecha.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Mar 2022, 19:35

lmedina, explicame, por favor eso de que "a Movistar+ le van a sobrar la mitad de multis de Movistar LaLiga".

Todavia no sabemos quien emitirá LaLiga SmartBank. Además, desde la próxima temproada, todos los partidos de LaLiga Santander, todos, tendrán señal duplicada, porque tendrán el multicámara con estadisticas y varias cámaras en ese mosaico que, para mí resulta mareante. Con lo cual DAZN ya necesita un multi, si o si.

Luego, si ocurre como está temproada, los partidos mas gordos (Clásico, derbi madrileño,e tc...) tendrán dos señales multi, una para la afición de cada uno de los equipos.

A lo mejor me pierdo, pero creo que no le van a sobrar muchos multis a M+ LaLiga. recordemsoq ue a dia de hoy, están activos hasta el multi 5.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 29 Mar 2022, 20:17

Kermy escribió: ↑29 Mar 2022, 18:03
Paugasol16 escribió: ↑29 Mar 2022, 17:15 el abonado de Movistar+ escuchará y verá narradores y comentaristas exclusivos de Dazn, previas incluidas?
Si, el abonado de Movistar Plus+ vera/oira lo mismo que el abonado a Dazn por OTT.
SoulOfDreamer escribió: ↑29 Mar 2022, 17:28-DAZN ... pero puede ir a por los cinco de Movistar en cualquier momento
Mas atrás un usuario indica que dentro del acuerdo, podria ir la renuncia de Dazn a esos partidos en las condiciones de la CNMC. Algo, que me parece totalmente lógico, teniendo en cuenta la cantidad que paga Movistar Plus+.
Estaba buscando en los mensajes anteriores y no he encontrado exactamente el comentario o se me ha pasado por alto buscando. Por poder, podría ser, pero solo serían las especulaciones propias de este foro, porque no sabemos las condiciones del acuerdo en ese punto.

Yo sinceramente no creo que hayan incorporado esa condición al acuerdo, más bien me inclino por la información de Expansión que apuntaba a esperar a las condiciones de la CNMC para que DAZN puje.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 258 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259