mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 06:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
560 mensajes
  • Página 3 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 38
  • Siguiente
Sieglito

Re: Nuevo portafolio de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por Sieglito » 28 Mar 2022, 15:11

Yo soy del grupo te aguantas, te resignas y no lo tienes desde hace un año y medio y se sobrevive
A mi si que me gusta el futbol
Yo he tenido muchos años Movistar + ,pero llego un dia que me pasaba cada mes de 120 euros mensuales entre unas cosas y otras y al final haces cuentas y me fui a vodafone y por la mitad de precio ahora tengo hbomax ,Prime video y aunque no tengo la tele como antes pues vodafone tv es mas limitada solo estan los canales basicos de series (tnt,c13 syfy,fox etc .) Aun así al final te acostumbras
Solo algunas veces me pillo el lite un par de meses para ver algunas series del tiron de movistar y me pongo al dia cuando ponen ofertas
Yo se que ese cambio no es facil a mi me paso por eso os entiendo pero al final o ganas mucho dinero o te tienes que ajustar en gastos
Y el futbol pues siempre puedes ir al bar de tu pueblo o ciudad al menos los partidos de tu equipo .lo malo es que te guste hasta la liga sueca y seais de los que lo veis todo
Pero bueno de aqui a septiembre a ver como va la cosa ...
pat

Mensaje por pat » 28 Mar 2022, 18:07

todos los que decís que os gusta el fútbol y habéis prescindido de él no os gusta al nivel de los que seguimos con él.
movistar+ y canal+ francia.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 28 Mar 2022, 18:23

no es que no les guste, es que la billetera no da para más... o fútbol o no comes
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Mar 2022, 18:48

Efectivamente, toda la razon.
A ti te puede gustar el futbol mucho, pero cuando el dinero no da para eso, pues tienes que prescindir de servicios que no usas y obviamente el futbol es el primero. En cualquier hogar prima mas "Luz, Agua, Gas, Telefono, Internet, Coche, Comida, etc..." antes que el futbol, por mucho que te guste o lo que sea.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 28 Mar 2022, 19:30

bien, pues que me dejen prescindir de los lineales que no los quiero para nada ¿a que no?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Mar 2022, 19:51

No te entra en la cabeza. El futbol cuesta mucho dinero, movistar+ se ha gastado mucho en los derechos y ahora hay que amortizarlo sea como sea y los interesados vais a pagar el futbol, como debe ser. Yo nunca he visto justo que un contenido tan elevado tenga que ser pagado por todos los abonados, cuando hay muchos abonados que el futbol les da igual.

Si un combinado sin futbol tiene que costar 60-70€ y uno con futbol tiene que costar 130€, pues que cueste eso, pero meter a todos los abonados una cifra media para así amortizarlo entre todos pues como que no, sinceramente.
Y ¡ojo!, que mucha culpa de que la cifra de los derechos sea tan cara es de Movistar+, por interesarse siempre en ese contenido. Que pase del futbol, ya veras como los derechos bajan y demas, pero como saben que Movistar siempre esta dispuesta a pagar lo que sea con tal de tenerlo, pues ese es el problema principal.
pat

Mensaje por pat » 28 Mar 2022, 20:19

a ti no te entra que debería poderse tener sólo fútbol sin lineales sin disney sin series. todo esto me obligan a tenerlo y no lo quiero. y dentro del fútbol tampoco quiero la segunda división.
que dejen hacer los combinados que yo quiera.
¿para qué quiero yo la morralla de axn, calle 13, cosmo y toda su parentela? ¿ y series? ¿y disney plus que no me gusta?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Mar 2022, 20:25

Si, muy bonita tu explicacion y la entiendo, pero eso mismo lo pueden pensar otros abonados en materia del futbol ¿Para que me meten o cobran el futbol en los combinados si algunos abonados solo les interesa Disney+, o los canales tipo axn, fox, m.estrenos, etc...?

Solo el futbol no te van a dejar contratarlo, como tampoco te dejan contratar solamente otros contenidos o servicios. Por tanto, tendras que asumir el combinado que te interese, no hay mas.
pat

Mensaje por pat » 28 Mar 2022, 20:29

pues cuando estuve en jazztel con la televisión de orange sólo tenía el fútbol y los demás canales los tenía cerrados.
perdona pero no meten el fútbol al que no quiera fútbol en movistar.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 28 Mar 2022, 21:29

Mientras sabemos alguna información cierta sobre la configuración de la oferta Movistar sugeriría que se cambie el título de este tema a "Nuevo catálogo Movistar...".

Puestos a usar una palabra en inglés usémosla bien, pero es que tenemos catálogo y es mucho mejor porque los portafolios son para los estudiantes y ni siquiera lo admite el DRAE con el significado inglés de catálogo.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por scg20 » 29 Mar 2022, 15:24

¿Y de los nuevos paquetes de Movistar y Movistar Plus+ que se dicen que va a haber aún no se sabe nada?

Porque aunque lo veo difícil si van a cambiar casi completamente la paquetización quizás aún haya algo de esperanza de que haya algun paquete que me vaya mejor, o que salga ganado con algo, ojalá, aunque un poco de miedo me da de que no sea todo peor, pero tengo curiosidad.
LouisCarlos

Re: Nuevo catálogo de Movistar+ Primavera/Verano 2022

Mensaje por LouisCarlos » 02 Abr 2022, 14:16

Los de Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original no sabe aún mucho por donde van los tiros.
Fusion continua para los clientes que quieren dispositivo. De hecho las fusiones antiguas las reposicionan en mayo automáticamente a las nuevas.
Estas tarifas que habla Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original son una evolución de Movistar Conecta Max, que será el catálogo sin dispositivo y no hay 300mb es 600 o 1gb
Se parte de Conecta Max con tdt 54.90 Conecta Max Lite 58.90 Conecta Max Esencial, fútbol y tal, viene a suplir dentro de Movistar un abanico de precios similar al de Orange ya que Orange no va a tener futbol.
Pero Fusion continuará con dispositivo y con atención priority en todas las fusiones, cosa que no tendrán las modalidades de Conecta Max salvo que se contrate el pack profesional por 10e.
LouisCarlos

Mensaje por LouisCarlos » 02 Abr 2022, 17:12

Respecto a la sentencia, Movistar Fusion no tiene permanencia, el dispositivo es una forma de financiación o renting, mejor dicho que siendo Movistar Fusión no se paga o se reduce la cuota, pero nunca hay penalización, sólo en caso de desfusion, baja o. downdgrade la cuota del dispositivo se incrementa. Esto se corrigió en julio 2021 de manera que, las sentencias del mes pasado vienen con los deberes hechos y todo corregido, (al principio si se penalizaba con la baja)
De ahí que estén obligados a sacar Movistar Conecta, modalidades de "fusion" sin dispositivo.
pat

Mensaje por pat » 02 Abr 2022, 17:23

LouisCarlos escribió: ↑02 Abr 2022, 14:16 Orange no va a tener futbol.
ruego que te expliques en el hilo de orange.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Abr 2022, 12:32

La web que no se puede mencionar por aqui, habla de que la aparición de las nuevas tarifas Familia Movistar es inminente, y estiman que verán la luz a finales de abril
Responder
  • Vista para imprimir

560 mensajes
  • Página 3 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …