- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
No hay que ser cliente de un operador para dar su opinión. De hecho muchos hablais tambien sin saber ni ser abonado de otras cosas, y no pasa nada. Y lo mio claro que son, de momento, elucubraciones, pero viendo los movimientos que esta haciendo Movistar+ y demas, el camino que va a seguir es el que comento. Las pruebas las teneis en la cara, o es que no veis que esta metiendo por los ojos sus servicios de Alarmas, Medico, y demas. ¿Quereis descuento en la factura? Pues vale, pero a cambio teneis que contratar tal servicio adicional, y sino, ya lo veras.
Creo que su variable del primer quarter está en juegoGuest escribió: ↑27 Mar 2022, 17:27 Estos ultimos mensajes me recuerdan cuando me han llamado de "mi operadora" para decirme que me van a subir la tarifa trescientos euros de forma anual e inmediatamente me llaman de las otras operadoras para ofrecerme servicios mas baratos. Un timo, oiga.
Para no ser cliente de Movistar ultimamente se te ve muy activo por sus hilos, como siempre, sembrando de elucubraciones sin ningun tipo de prueba ni rigor.
Alguien puede confirmar si ahora para obtener el 50% hay que contratar Movistar Car junto a Movistar Alarmas, junto a Movistar Salud junto a Netflix y junto a Disney plus? O lo dejamos en cosas que solamente pasan en el mundo de algunos?
Es por hacer una amenaza de portabilidad o quedarme como estoy.
¿Has llamado al 1004, o has hecho amago de portabilidad?.
he hablado con retenciones y bajas... pero que nada, y llamando todos los dias, fijate el liazo, que me han mandado hasta los sms de baja, al final la liamos y me quedo sin linea
Usuarios navegando por este Foro: Google, parstrong y 10 invitados