mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 109 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • …
  • 171
  • Siguiente
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Guest » 27 Mar 2022, 17:45

Gracias @solitari por la info.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Mar 2022, 19:53

Guest escribió: ↑27 Mar 2022, 17:27Para no ser cliente de Movistar ultimamente se te ve muy activo por sus hilos, como siempre, sembrando de elucubraciones sin ningun tipo de prueba ni rigor.
No hay que ser cliente de un operador para dar su opinión. De hecho muchos hablais tambien sin saber ni ser abonado de otras cosas, y no pasa nada. Y lo mio claro que son, de momento, elucubraciones, pero viendo los movimientos que esta haciendo Movistar+ y demas, el camino que va a seguir es el que comento. Las pruebas las teneis en la cara, o es que no veis que esta metiendo por los ojos sus servicios de Alarmas, Medico, y demas. ¿Quereis descuento en la factura? Pues vale, pero a cambio teneis que contratar tal servicio adicional, y sino, ya lo veras.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2022, 20:22

Guest escribió: ↑27 Mar 2022, 17:27 Estos ultimos mensajes me recuerdan cuando me han llamado de "mi operadora" para decirme que me van a subir la tarifa trescientos euros de forma anual e inmediatamente me llaman de las otras operadoras para ofrecerme servicios mas baratos. Un timo, oiga.

Para no ser cliente de Movistar ultimamente se te ve muy activo por sus hilos, como siempre, sembrando de elucubraciones sin ningun tipo de prueba ni rigor.

Alguien puede confirmar si ahora para obtener el 50% hay que contratar Movistar Car junto a Movistar Alarmas, junto a Movistar Salud junto a Netflix y junto a Disney plus? O lo dejamos en cosas que solamente pasan en el mundo de algunos?

Es por hacer una amenaza de portabilidad o quedarme como estoy.
Creo que su variable del primer quarter está en juego
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 27 Mar 2022, 20:32

A mi me queda un mes justo de descuento, espero que se sepa algo pronto de las nuevas tarifas porque de lo que no se puede negar es que estar en Movistar es una incertidumbre constante con cambios de paquetes y de nombres, subidas de precios... el amago, que te hayan aplicado la promoción bien... La gente así se aburre

Como no hagan ofertas o sean peores me daría pena por la televisión pero iría a O2 y me apañaría con Prime Vídeo y Tivify, Pluto y similares
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Mar 2022, 21:31

Yo creo que este último comentario del compañero refleja el razonamiento que se hará mucha gente. Si al final tienes que elegir entre simplicidad o complejidad de tarifas (con servicios que no quieres o no necesitas), precios caros o precios más asequibles, descuentos que no está claro que se puedan seguir renovando, etc, etc…..La alternativa que te planteas es ir a segundas marcas de las grandes (O2, lowi…) o directamente ir a una low cost en sentido estricto (Digi, Simyo o similares) y construirte tu televisión con un combinado al que no estás atado y que puedes dar de baja o cambiar cuando quieras (M. Lite, Tivify, Disney+, HBO Max, etc). La gente está muy cansada de tener que estar pensando continuamente en el precio que te cobrará tu operador en la próxima renovación y después tener que dar seguimiento a que te aplican lo que te han ofrecido.
pat

Mensaje por pat » 27 Mar 2022, 21:53

Eso vale también para los de vodafone,mejor low cost.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 27 Mar 2022, 22:57

No sé por qué damos por normal que hay que estar continuamente haciendo amagos para conseguir descuentos. Luego los descuentos se acabarán y claro, movistar es caro. Ya sé que es muy caro con sus precios oficiales, pero al acabarse los descuentos parece todavía más caro que los que pagamos su precio original.

Yo de momento tengo fusión total plus en promoción hasta 31 de mayo por 120 euros (multiplus incluido) pero la tengo porque contratándolo hasta el 31 de enero estaba en promoción a ese precio.

Si me vuelvo al antiguo fusión la liga 300 megas (95 euros) más champions (20 euros) serían 115, (multiplus aparte) y en ese nuevo supuesto paquete de todo el fútbol 300 megas a 105,90 me sale más barato (multiplus aparte), aunque con el nuevo paquete (según lo que pone) ya no tenga los gigas ilimitados en una de las líneas que sí da el actual fusión la liga 300 y que no necesito. En mi caso si es así salgo ganado, me ahorro casi 10 euros.

Otra cosa es lo que luego movistar haga con el paquete motor + DAZN que también tengo siempre y si lo mantienen a 10 euros o lo suben. Quien sabe, hasta que no haya nada oficial tampoco me creo nada.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Mar 2022, 23:23

pat escribió: ↑27 Mar 2022, 21:53 Eso vale también para los de vodafone,mejor low cost.
Correcto es aplicable a las tres Marias en mayor o menor medida.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 28 Mar 2022, 10:22

yo tengo fusion total por 88, y desde ayer que me caduco como que ya me dicen que la politica , no me renuevan, estuve unos mes todo el futbol a 58, y luego esta a x precio,llevo casi dos años abonado ya, y encima he comprado un movil que lleva mas de un mes en espera .... veremos .
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Mar 2022, 11:03

erfran escribió: ↑28 Mar 2022, 10:22 yo tengo fusion total por 88, y desde ayer que me caduco como que ya me dicen que la politica , no me renuevan
¿Has llamado al 1004, o has hecho amago de portabilidad?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 28 Mar 2022, 14:07

VTDTAlm escribió: ↑28 Mar 2022, 11:03
erfran escribió: ↑28 Mar 2022, 10:22 yo tengo fusion total por 88, y desde ayer que me caduco como que ya me dicen que la politica , no me renuevan
¿Has llamado al 1004, o has hecho amago de portabilidad?.
he hablado con retenciones y bajas... pero que nada, y llamando todos los dias, fijate el liazo, que me han mandado hasta los sms de baja, al final la liamos y me quedo sin linea :lol: y he recalcado que era para oferta.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 28 Mar 2022, 21:45

Con retenciones no hablas si no inicias el amago, y ya te digo yo que los amagos a día de hoy siguen ofreciendo el 50%
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 28 Mar 2022, 22:11

Si se acaba la promoción del 50% más de uno migrará...

Yo tendré que sacrificar el fútbol, como muchos.

Me alegro de los que puedan pagarlo. Yo no quiero ni pensar en si la factura se eleva de los 80 €.
LouisCarlos

Mensaje por LouisCarlos » 02 Abr 2022, 14:04

En el 1004 sólo es posible que te renueven el descuento si es el departamento de bajas. Y cómo se habla con el departamento de bajas, pues llamas por la mañana a las 9, en el número de consulta marcas el fijo, en motivo dices baja y en servicio "Televisión". Y ahora esto es una lotería, Cuando se presente el teleoperador le preguntas, Es el departamento de bajas, si te dicen que es atención normal, cuelga, no entres en discusiones con ese comercial, pues no tiene ni herramientas ni posibilidad de aplicarte un descuento, lo tuvieron durante la pandemia, pero les eliminaron hasta la opción de aplicar promoción en su programa (algunos se la ponían a to dios y era un cachondeo). Si te dice que si es de bajas, dices.. , es que llame ayer porque se me acabó el descuento y me iba a dar de baja, y tu compañera me ofreció quedarme con un 50% 6 meses más, le dije que me lo pensaría y quiero aceptarlo, a no quiero darme de baja. Listo, si es de bajas te lo aplica. Si no es de bajas, lo que te dicho, cuelga y vuelve a probar, a veces es una lotería, cuando los comerciales de bajas están ocupados derivan directamente a atención al cliente y los de atención al cliente no tienen ofertas, tramitan baja directamente.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 18 Abr 2022, 21:55

Para mis padres con Movistar.

- Hice portabilidad a: Ninguna. Llamada al 1004.:tlf:

- Tarifa actual: Fusión #0 300 MB. El actual descuento acababa el 30/04/22 tras 6 meses.

- Tarifa conseguida: Fusión #0 300 MB, pero durante 12 meses.
Precio (sin promo/con promo): 58 € /29 €

Promo y duración:50% durante 12 meses.

- Fecha y hora inicio: Lunes 18/04/2022 21 h.

- Fecha de aplicación de la oferta: 18/04/2022

Comentarios: la semana pasada (Miércoles Santo) "calenté motores" vía WhatsApp y solo ofrecían Fusión Inicia a 58 € durante 3 meses. Comenté que esta semana llamaría para dar la baja.

Hoy en el 1004 pido baja de servicio de televisión y explico a una sudamericana lo del WhatsApp anterior. Inicialmente dice que solo puede poner Fusión Inicia a 37 € 12 meses y le digo que eso son 8 € más que ahora, que son mayores, que no usan la fibra, blabla.

Lo vuelve a mirar y por fin me aplica lo que quiero, Fusión #0 a 29 €, ¡y encima 12 meses!, "como algo excepcional y por última vez", me asegura.

Además me gestiona bloqueo de cargos del portal Emoción en el móvil de mi madre.

Por otra parte consulto acerca de nuevas tarifas que se rumorean. Me dice que se harán públicas este próximo día 25 de Abril. Que aún no sabe precios ni nada acerca del 50%, pero que básicamente será lo mismo pero con posibilidad de montar cada uno sus líneas y opciones con más libertad. :idea:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 109 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110