- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, tú eres el que no entiendes la situación.axnspain escribió: ↑13 Mar 2022, 17:11 Movistar+ se ha gastado muchos millones en adquirir derechos como el fútbol y ahora tiene que sacar el dinero de donde sea, por eso se está sacando de la manga servicios que nada tiene que ver con ellos (Finance, Salud, Alarmas, etc...) y metiendo anuncios/patrocinios al ver contenidos en IPTV y app. Esos anuncios pagan y dejan un buen dinero a la plataforma.
Tenéis que entenderlo.
Yo hacía muchísimo que no llamaba para reportar problemas con movistar. Yo creo que desde al poco de abonarme a finales de 2018 que llamé varias veces. Desde entonces todo lo comento por la comunidad movistar, pero hace unas semanas tuve que llamar por dos veces por algún problema más urgente. Antes de colgar, las dos veces me dieron la pelma con el dichoso seguro médico, y la verdad uno ya se empieza a sentir incómodo de repetir que no interesa en cada una de las llamadas. Hasta entonces no sabía que se ponían tan insistentes para vender productos que nada tienen que ver con tv, internet o móvil, antes de colgar para alguna incidencia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], antoniopfz, cantico.Betico, coolhunter, Google, lmedina, tatoadsl y 20 invitados